Califica La última pelicula que viste

Ningún teatro va a traer a Colombia Godzila Minus One??? No puedo creer que vean comercialmente más viable El Paseo 7
 
Anatomy Of A Fall

6/10

Pensé que en algún momento tendría algún buen giro o algún detonante, pero no fue así.

PD: Nadie de USA ha ido a verse "The Boy and the heron" (?) Tengo un hype el triple hp.
 
Ahora en las películas navideñas para plataformas Santa es negro, el año entrante también será gay, y en 2 años seguro será trans y su traje ya no será rojo, será como un arcoíris poliamoroso.
Amigue, que la diversidad no te afecte. Los negros, los gays y las personas trans SIEMPRE han existido. Que los hayan escondido por no ser blancos heterosexuales es otra cosa. Formas sutiles de mostrar el rayo discriminador y esta...
 
Santa ni existe. Otra pelea igual que el color de la piel de la Sirenita.

---

There is something in the barn : 5.75 / 10


Película de horror-comedia de navidad. La verdad pensé que iba a ser medio hueso y pues no es la maravilla pero está bien. Es un poco diferente de las películas tradicionales con Santas y Santas malos.


Quiz Lady : 6 / 10


La vimos porque supuestamente aparentaba ser una "chick movie" y cuando vi que era con Awkwafina de una pensé que me iba a dormir, encima también esta Will Ferrell que no es de mi agrado. Pero resultó bastante entretenida, aunque no es algo que yo vería solo por gusto propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn y Shishio
Ahora en las películas navideñas para plataformas Santa es negro, el año entrante también será gay, y en 2 años seguro será trans y su traje ya no será rojo, será como un arcoíris poliamoroso.
Si sabe tanto sabe también de que originalmente el traje de Papa Noel era verde oscuro, hasta que Coca-Cola hizo propagandas con un Papa Noel Rojo y se quedo en el imaginario, De la misma forma que hubo Papa Noel Azul con las propagandas de Comcel hace como 20 años.
 
SAINT OMER - 2022 - 7/10
un excelente drama jurídico en dónde investigan si una mujer realmente tiró sus hijos al mar. filme francés.

SOUTH WIND - 2018 - 7/10
DRAMA serbio sobre un hombre que se mete con el jefe de una mafia local y empieza a ver como afectan a sus familiares ma´s cercanos.
 
ELEMENTOS (2023) 6/10
Muy buena animaciíon, como cosa distinta no existe un villano directo escondido como pasa en otras películas de Disney. Los personajes son interesantes y amenos, pero la historia no tiene mucho para ser recordada.