Califica La última pelicula que viste

Napoleon 7.73 / 10
Inversion en cine ?: Si no va a ver la version completa de 4 horas .

La actuacion del Joker aunque da la talla , se queda corta; el personaje fluctua entre varios rasgos pero no profundiza en ninguno, por lo que no hay enganche y por eso no llegara a una recordacion como la del Joker o similares . No es el peor papel del man (En realidad lo hace bien) , pero en esta peli que el hilo es el personaje guiando toda esa inmensidad de sucesos, si se queda corta.

La monita de Mision Imposible, si hace un papel sobresaliente , el mejore que le he visto.

La peli tiene un problema que pareciese que al recortarla de 4 horas a 2 h 38 m hubiese quedado macheteada ... Da la sensacion de ser una peli donde pasan muchas cosas pero no pasa nada. Quizas la version original completa supera esto.

El que busca algo asi con momentos epicos como en Gladiador, Corazon Valiente etc , no lo va a encontrar en esta peli.

Posiblemente en la critica le vaya muy bien y nominen/gane a variado premio, pero a la masa no le va a gustar ( Pa la otra semana se me hace la van a sacar de salas de cine comercial ).

Recomendada.
 
Última edición:
Esperando la versión de Apple TV+

Ya varias amigos la han visto y comentaron lo mismo, la película se siente mal editada, macheteada.
Mejor ir directo a la versión de 4 horas en la comodidad de la casa 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
PAST LIVES (2023) 8/10
Todo en esta peli es normal, los personajes, los lugares donde fue grabada, algunas conversaciones del día, lo que la hace realmente especial es que nos hace enfocar en una historia simple pero maravillosa con un final que nos deja con la boca abierta y el corazón roto.
Es una GRANDIOSA película, llena de sentimientos y en donde uno fácilmente se puede sentir identificado con alguno de los personajes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Your Lucky Day : 6.75 / 10

Muy buen thriller, es acerca de una serie de eventos que se desarrollan a partir de un tiquete de loteria ganador y la avaricia de la gente. Uno de los protagonistas es Angus Cloud, QEPD.

Gone Baby Gone: 7.5 / 10

Otro muy buen thriller, en su momento no lo vi era dirigido, escrito y producido por Ben Affleck y con su hermano de protagonista y todo eso me dio mala espina. Gran error. Es mas, el eslabón débil es Morgan Freeman, quien pienso que las películas recientes no hace en mas mínimo esfuerzo en actuar, pero esta película es de 2007 así que eso ya había empezado de antes y no me había dado cuenta.

Speak No Evil (2022): 7/10

Película de Dinamarca y Países Bajos bastante fuerte, es una de esas películas que se hacían en los 70s y 80s donde mostraban lo horrible, brutal y sádica que podía ser la gente, de esas películas que ya no hacen mas. Hay escenas bastante fuertes. Me la vi Morgan y hay cierto problema con los subtítulos, la película es hablada en Danés, Holandés e Ingles, los subtítulos que encontré no incluían las partes en Holandés ni Danés, que aunque no son muchas, dan un poco de desesperación no entender que decían en esas partes porque la película es bastante estresante, algunas partes de Holandés las pudimos entender por la similitud con el Alemán, pero igual, la película se entiende sin esas partes, y me imagino que la intención del director es que uno tuviera que adivinar porque no tienen subtítulos hardcodeados.
 
Killers Of The Flower Moon.

9.5/10

Buenísima.. Desde hace mucho no sentía rabia durante el transcurso de una pelicula. La maldad al rojo vivo. Robert De Niro es el papá de los actores (Si califica como "Best actor in a supporting role" se lo doy YA!). Muy buena historia. Lo mejor del año? Uhmmm,,,.. Se me pasaron las 3 hrs volando, buenísima!!
1701891581451.png


Ya la pueden ver en su sitio "cercano" de confianza, es increiblemente buena. Anoche la volví a ver y para mí es lo mejor de este año, SÍ ... por encima de "Oppenheimer".
 
GOODNIGHT MOMMY (2016) 8/10
Un filme de terror psicológico.
Un par de gemelos sospechan que su madre no es la misma que se fue a una operación, consideran que la que llegó es una impostora. Cada minuto es una tensión creciente y el final va abriendo puertas inesperadas. Muy recomendada.
No se vayan a ver la versión de Amazon Prime, tírenle a la original.
que por cierto está gratis en youtube.

SOMEWHERE IN TIME (1980) 5/10
Me la vi como parte de mi obsesión por las películas de viajes en el tiempo. No hay mucho que rescatar, es una comedia romántica, algo lenta y poco recomendable.

SHAZAM! FURY OF THE GODS (2023) 4/10
4 puntos porque los efectos especiales están al nivel del mejor CGI y porque la historia es interesante.. pero de ahí todo cae, la historia mal ejecutada, villanas risibles, momentos de mucha pena ajena, hay una escena en que le dan mucha importancia a la mamá adoptiva de Shazam, una mujer que uno escasamente conoce, chistes malos, infantiles... Ni los cameo se salvan, ni las dos escenas postcreditos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Sorrento
Retribution (2023) : 5/10

La verdad solo la vi porque fue grabada en Berlin y es agradable ver películas que acontecen en lugares donde uno va regularmente. Y de pasó criticar que de un momento a otro salten a lugares que llevaría bastante rato llegar. No me gustó que hacen parecer a Berlin como una ciudad vacía, ni siquiera se como lograron grabar todas esas escenas con practicamente no trafico y tan poca gente en las calles. La película en si es medio hueso, es un remake de un remake de un remake. La original es una Española llamada "El desconocido" que es bastante mejor que esta. Luego le hicieron un remake alemán llamado "Steig. Nicht. Aus!" (algo asi como "no se baje" -del carro- ). Y creo que también hay un remake coreano, me imagino que hasta el coreano debe ser mejor. Parece ser que Liam Neeson desde 2010 solo sabe hace un papel.
 
Wonka 8/10

Muy bonita la verdad, bien ambientada, bastante musical con unos personajes muy bien logrados. Perfecta para ir con la familia y este muchacho se luce como Willy Wonka, tiene toda la magia de sus predecesoras. Lástima el doblaje eso sí, se pierde casi toda la clase del Oompa Loompa de Huge Grant con esa elegancia y acento británico