Califica La última pelicula que viste

I AM # 4

UNA EXCELENTE PELICULA HACE RATO QUE NO ME VIA UNA PELICULA ASI DE INTERESANTE.. LA PARTE FINAL FUE LA MEJOR YA QUE AL INICIO NO PARECIA TAN PROMETEDORA..
LE DOY UN 8.9/10

http://img.over-blog.com/250x183/4/20/06/96/Are-you-*******-kidding-me.jpg

esa pelicula no tiene ni pies ni cabeza. Es la tipica historia norteamerica. Del chico diferente... blah blah.... no la cuento mas porq despues se la daño al que la quiera ver 6/10
 
Buscando música en unos dvd's me encontré esta película que había descargado hace tiempo ya y me la ví de nuevo anoche porque siempre me ha encantado:

29th Street (1991)


lapaglia29.jpg


Un hombre gana 6,2 millones de dólares en la lotería del Estados de Nueva York. Pero, para sorpresa de todos, se siente mal y lanza bolas de nieve contra una iglesia, por lo que es detenido. Más tarde, en la comisaría explica sus motivos. Desde que nació, en la calle 29 de Nueva York, siempre le ha acompañado la buena suerte, pero ésta amenaza la unión de su familia...

Calificación: 9/10
 
http://img.over-blog.com/250x183/4/20/06/96/Are-you-*******-kidding-me.jpg

esa pelicula no tiene ni pies ni cabeza. Es la tipica historia norteamerica. Del chico diferente... blah blah.... no la cuento mas porq despues se la daño al que la quiera ver 6/10

Pues para gustos no hay disgustos, en lo personal también espero ver una continuidad con los otros números, estas pelis son para pasar un rato entretenido en medio del aburrimiento.
 
MATCH POINT
(2005)

match-point-cartel.jpg


Calificación: 10.0 / 10.0

La verdad no esperaba mucho de esta película, dije me la voy a ver sólo por ver a Jonathan Rhys Meyer, pero que, al final es MUY buena, y me la habían recomendado Lizza y mi room mate :p. Aunque no niego que...

Me ponía en un dilema... Por un lado quería que lo cogieran por perro mald***, como le hacía eso a Chloe :( y después de todo él fue el obsesionado con la otra vieja, y bueno, por otro lado sufrí al final porque no lo descubrieran (hasta el corazón se me acelero al final cuando casi lo descubren) pero por la pobre Chloe y que no perdiera el hijo por culpa del tipo :( ... Al final me quede pensando si es que en las películas de Woody Allen el infiel siempre se sale con la suya...Es la primera que me veo de él y con la fama, por eso me queda la duda :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno...y ayer me zampé a ver:

JIao4.jpg

("Rápido y Furioso 5")

Dios, ni verla en IMAX le ayudó, totalmente predecible, repleta de errores de continuidad y de guión, un casting desastroso con unas actuaciones pésimas...aburrida a más no poder.

Sinceramente es una broma ver al eternamente sudado Dwayne Johnson (también conocido como "La Roca") tratando de hacerla de Tommy Lee Jones en "El Fugitivo"...ahora que lo pienso fué lo único que me hizo reír en toda la película; porque los intentos de Don Omar y de Tego Calderón por ser los "comic relief" de la historia fracasan garrafalmente.

¿rescatable? la calidad de los efectos de sonido y el sonido en sí de la película.

le doy un 2.0 sobre 10
 
Anoche me vi

I am number four.

Tipica pelicula de adolecentes gringos, me recordo un poco a Jumper, no me parecio la gran cosa.
La numero 6 montada en esa moto... :babas:::
7/10
 
http://img.over-blog.com/250x183/4/20/06/96/Are-you-*******-kidding-me.jpg

esa pelicula no tiene ni pies ni cabeza. Es la tipica historia norteamerica. Del chico diferente... blah blah.... no la cuento mas porq despues se la daño al que la quiera ver 6/10

Efectivamente, nunca más le haré caso a jairbru para verme una película, esa mezcla entre Michael Bay, Alfred Gough y Miles Millar no puede ser más cheesy. Película para adolescentes gringos, no creo que le hagan más partes.
 
wait! nadim se vio esa pelicula en IMAX??? jaajajajaskdgakjlsgdasgdljkasgldkjsagdlkjasgdljsagdlasgdlkjasgdlkjagskjgsakldgaslkjdgaskjdgaslkjdgaslkdjgasñkdgaskljdgaslkjdgaslkjdgaskljdgklasgdlkasgdñajksfdkajsgdkjasfjdksaflkhdfaslkdfaslkdfaksdkasfdlhasdhfsajdgaslhkdaskdfaslhdfahljsdflsahfdlhaksfdljkhasfdlhjkasdfljasfdlahskdfahskdhksafdsakfdlasfdhjafhdafsdhsafdhasfhjdasfdsfajdhfsaldfasldfasjhdfajksdfhasjdfakjshdfajsldflashfdljashfdlajhsfdsaljhdfasljkdfsalhk ....... nombe mijo pero tu q jodes por todo y vas y te ves eso en imax? aksjgdakjsgdlasjglkdagskdljgaslkjdglaskjdgasjkgdlkasjgdsljakgdlkajglkajsgdkasgdkasdgklajsdgkasgdkasgdkagdklasjgdlkajsgdkjsagdjksagdkljasgdkasgdlkajdal
 
MATCH POINT
(2005)

match-point-cartel.jpg


Calificación: 10.0 / 10.0

La verdad no esperaba mucho de esta película, dije me la voy a ver sólo por ver a Jonathan Rhys Meyer, pero que, al final es MUY buena, y me la habían recomendado Lizza y mi room mate :p. Aunque no niego que...

Me ponía en un dilema... Por un lado quería que lo cogieran por perro mald***, como le hacía eso a Chloe :( y después de todo él fue el obsesionado con la otra vieja, y bueno, por otro lado sufrí al final porque no lo descubrieran (hasta el corazón se me acelero al final cuando casi lo descubren) pero por la pobre Chloe y que no perdiera el hijo por culpa del tipo :( ... Al final me quede pensando si es que en las películas de Woody Allen el infiel siempre se sale con la suya...Es la primera que me veo de él y con la fama, por eso me queda la duda :p

yo le doy un

6/10
 
DCowboy chocolate es una peli muy pro lastima q no te gusto del todo, sí es lenta, pero las escenas de accion son muy buenas y REALES aunke eso es lo q dicen pue.

ZAMURAY mijo no son niñadas es q si cuentas el final es logico q dañas la pelicula, por decencia unono hace eso ajajajajajaa
 
madure viejo y dejen tanta bobada eso de que nos daño la pelicula es cuento de niños

:muerto: si ud va a cine o compra una pelicula y alguien le cuenta el final, le esta dañando toda la experiencia, mas bien "madure" ud al estar jodiendole la gracia a las peliculas. Si quiere hacer un comentario de ese tipo para eso esta la herramienta SPOILER.
 
fast five

8/10


muy buena pelicula pero sinceramente no se vio ninguna carrerita emocionante


la mejor de todas para mi fue la primera , la que revolucionó el mundo del tunning en muchos paises


pero la 5 la comedia si estuvo muy presente y agrado bastante la movie, la recomiendo 100%
 

Los últimos temas