Califica La última pelicula que viste

Enserio hay gente que no se ve las pelis porque le contaron un pedazo del final???,

Yo no puedo andar, pensando porque razon mataron a X man de X pelicula que contaron por X foro.

Como el caso de un forista de este tema, que conto de X man que se quito X mano en X pelicula. Tenia que verlo con mis propios ojos. Y que fruteria de pelicula me gusto mucho.
 
Enserio hay gente que no se ve las pelis porque le contaron un pedazo del final???,

Yo no puedo andar, pensando porque razon mataron a X man de X pelicula que contaron por X foro.

Como el caso de un forista de este tema, que conto de X man que se quito X mano en X pelicula. Tenia que verlo con mis propios ojos. Y que fruteria de pelicula me gusto mucho.

Esa es su opinión y al igual que todas es respetable, por eso se implemento el tag de spoiler para que a los que les gusta spoilearse lo hagan y a los que no pues no, pero que la decisión quede en manos de cada uno, ese es el punto
 
Sin querer hoy me vi

0takerspostersmall.jpg


7/10



images


8/10
 
Enserio hay gente que no se ve las pelis porque le contaron un pedazo del final???,

La verdad aunque me cuenten toda la pelicula o un pedazo de final yo si las veo, pero no se disfrutan igual porque uno ya sabe que va a pasar, es como las peliculas predecibles, son las que menor calificacion tienen aqui. Otro ejemplo es en peliculas como Shutter Island, ahi si le cuentan el final si le arruinan la pelicula porque en esa peli todo se resuelve al final.
Por eso como dice Jaimebmg si tienen muchas ganas de contar los finales de perdida pongalos en spoiler y asi ya cada quien sabe si lo lee o no lo lee.

Saludos!
 
main.jpg


Planet Earth 10/10. serie-documental de 11 capitulos. Tiene escenas de una calidad increible en lugares impresionantes, recomendada para quien le gusta los documentales y la naturaleza.

cougarsInc.jpg


Cougars Inc. 6.5/10 Como para pasar el rato, Denise Richards aqui se ve que ya tiene sus años, los estudiantes se arman un negocio soñado por cualquiera de nosotros.
 
L.A Confidential
LA+Confidential04.jpg


9/10
Un buen thiller policíaco, buen casting y pues bueno Kevin Spacey es uno de mis actores favoritos

Ocean's 13
Ocean_s_13_Ocean_s_Thirteen-918299887-large.jpg


8/10

La mejor de 3 imo
 
King Of California
10/10

La buscaré de manera legal sin fines de comercialización *Lleras style* porque Sideways me gustó resto.

Me vi Fast 5ive.
8/10

La mejor de la saga, a veces demasiado ficti tanto argumentalmente como 'físicamente' pero definitivamente la mejor (viendo la saga como una saga de películas de acción, no de "huy el tuning es mera *****ba") :p
 
Hoy estoy un poco "flexible" la verdad es que desde hace un mes que me había mandado sin descanso 2 buenas series en sólo 3 semanas (Skins UK y BSG) y hasta ahora vuelvo a ver algo.

Le he dado la oportunidad a Drive Angry (2011) y eso que después de soportar Season of the witch (2011) [1.5/10] no había querido ver más a N. Cage. Pero Drive Angry a pesar de ser la típica película con errores mayúsculos desde el primer minuto es bastante entretenida y te atrapa (aunque seguro no la voy a repetir) aunque no sea el "peliculón" aquel.

Vamo a darle 5.5/10 hipnotizado ("imbecilizado" o mejor dicho haciendo babas) por la Heard, que se ve muy pero muy riquisima en esta peli y claro ha tenido lo suyo, pesé a las horribles líneas que ha tenido que actuar y sobre todo la parte final que es lo peorcito que le ví.
 
main.jpg


Planet Earth 10/10. serie-documental de 11 capitulos. Tiene escenas de una calidad increible en lugares impresionantes, recomendada para quien le gusta los documentales y la naturaleza.
Un ejemplo clasico de lo que A MI GUSTO un audio original puede hacer. Este señor david Attenborough es un excelente narrador y por mas que en el doblaje digan casi lo mismo (siempre le cambian palabras) no hay oprah que valga. Es como ver Cosmos narrado por otra voz q no sea la de carl sagan o como ver el capitulo 6 de animatrix en la parte donde el corredor se levanta de la silla de ruedas y el agente le grita SIIIIT DOOOOOWN. UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFF.

Bueno me vi 38 parallel q por cuestiones de version resulto ser Taegukgi el titulo en ingles
http://www.imdb.com/title/tt0386064/
la version que tengo es una con dual audio ruso+coreano. ya se imaginaran con cual audio la vi

Sobre la pelicula. Bastante buena y
muy centrada en el drama de 2 hermanos. Despues de verla empece a leer y encontre comentarios que la comparaban con saving private ryan. La verdad no vi el parecida salvo en cosas muy puntuales.

calificacion 8/10

De las 3. Assembly, 71 into the fire y taeguki la que mas me gusto y repeti fue assembly. Que señora pelicula. Ultra recomendada
 
Ayer me vi Los ojos de Julia

wpid-20100608-los-ojos-de-julia.jpeg


Le pongo 6.7/10

Tiene mucho suspenso y bueno, pero la historia si no me gusto casi, me pareció muy regularsita
La recomendaría solo para el qe quiera ver algo de suspenso
 
Ayer fui al cine y me vi:

Fast 5ive 8/10

Muy buena película, buen comienzo, después decae un poco pero el cierre estuvo genial, mucha acción y emoción, aunque faltaron carreras. A los que no la han visto les recomiendo que cuando salgan los créditos finales no se salgan de la sala, esperense hasta el final.....tiene sorpresa!!!!
 
Blue Valentine
7/10

La recomiendo, no es para mi, tal vez esperaba más, pero si a alguno le gustó The Notebook, 500 Days of Summer o similares, seguramente les va a gustar esta.
 
xDU2e.png


Cracks (2009)

7/10

Es como Wild child versión cine-arte....jaja.
Me enganché porque quería saber qué p*tas era lo que estaba pasando.
Buena peli. Aunque seguramente lenta y soporífera para algunos.


nonononono esa peli es 7+1.5/10

1.5= JUNO (MAMASITISIMA) TEMPLE
 
Muy bien...anoche ví:

NLO0b.jpg

(Thor)

Pues bueno, entretenida sin duda...una adaptación del cómic bastante regular, cometieron sus tremendos atropellos para con la línea argumental de los cómics...pero respetuosa (mal que bien Kenneth Branagh es un "fan declarado" del cómic...aunque éso dicen todos los directores de películas basadas en historietas)

Me parece que Natalie Portman fué bastante desperdiciada en ésta película, pero un casting bastante acertado (yo me había quejado del actor que encarna a Thor, pero me convenció al final)

Y bueno, aunque no soy el más ferviente seguidor de Thor, admito que la película fué entretenida y se deja ver...le doy un 7.0 sobre 10.
 
Ayer me vi Watchmen Director Cut en BluRay,

Malin-Akerman-Watchmen-01.jpg


9/10

Que película!!

Me la vi y quedé triste de no haberla visto en cine cuando estuvo. Muy buena la historia, muy bien llevada la trama y los efectos son muy bacanos. Además conocí a Malin Akerman, espectacular mujer!
 

Los últimos temas