Califica La última pelicula que viste

Señores yo me vi la primera temporada de The Avengers: Earth's Mightiest Heroes.

En la pelicula se puede esperar algo parecido?, por los trailers he visto que si. Pero algún comic en particular en el que esté basado esta primera movie?
 
Ese momento fue quizas de los mas divertidos, Loki con su arrogancia de dios intocable y lo coge Hulk y lo vuelve **** en 15 segundos, rematandolo con el "Puny God" eso no tuvo precio.

Va el video:
http://www.youtube.com/watch?v=LKybgT3IShg

Esa escena fue muy buena, de las mejores que hubo en la pelicula y precisamente por eso mi apreciación, Loki no dio nada de pelea, mas la dio Thor contra Hulk en el avion. Falto un verdadero rival.
 
Un offtopic...

No se como comparan "The Avengers" con "Transformers 3"..., por dios santo...

Por lo menos la primera tiene algo de trama (aunque básica) un poco atractiva y con lógica y sentido..., no como la ultima que había saltos exagerados de momentos o espacios que te dejan con un WTF?..., y de aquí a allá? de donde salio todo eso?..., etc, etc, etc...

Eso sí..., si de películas crispeteras hablamos..., ambas lo son..., PERO DE LEJOS ES MUCHO MEJOR THE AVENGERS!...

:|

Escenas parecidas siempre existiran. Por ejemplo las escenas finales de District 9 y Avatar
 
Un artefacto que desata una invasión extraterrestre en la mitad de Nueva York que nuestro héroes deben detener durante media hora de edificios de oficinas volando en pedazos. ¿qué película es, Tranformers 3 o Avengers?

Evidentemente Avengers, Transformers 3 es en Chicago...

3p16a5.jpg


>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
The Avengers


Supongo que esta pelicula no es para todo mundo. y para mi no lo fue, que cosa tan larga, chistes malos, demasiada habladera, lo que pagó la boleta fue la batalla al final.

2/10
 
Yo sabia que iba a ver una película que tal vez no será nominada a ningún Óscar pero como desde niño a mi me gustaba todo lo relacionado con superhéroes, me gocé mucho The Avengers. Como dijeron acá, no es una película para todo el mundo porque quien al menos no se ha visto la película correspondiente a cada superhéroe, queda un poco perdido. Igual yo se que es una película de entretenimiento y pasar la tarde del domingo pero me gustó demasiado, sobretodo el puño del Hulk a Thor y luego la paliza que Hulk le dio a cuernitos... Muy buena. 9/10. Me saqué la espina luego de que el viernes me vi Melancholie


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo sabia que iba a ver una película que tal vez no será nominada a ningún Óscar pero como desde niño a mi me gustaba todo lo relacionado con superhéroes, me gocé mucho The Avengers. Como dijeron acá, no es una película para todo el mundo porque quien al menos no se ha visto la película correspondiente a cada superhéroe, queda un poco perdido. Igual yo se que es una película de entretenimiento y pasar la tarde del domingo pero me gustó demasiado, sobretodo el puño del Hulk a Thor y luego la paliza que Hulk le dio a cuernitos... Muy buena. 9/10. Me saqué la espina luego de que el viernes me vi Melancholie


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Gracias por los spoilers :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El solista... Por TV, mi novia quiso xD.


Muuuy larga y aburridora, me quede dormido por ahí unas 3 veces y la hp no se acababa.

Robert Downey jr y estuvo bien, pero la trama en sí y su desarrollo no llamaron mi atención para nada.


2/10
 
Me vi este finde 2 peliculas

Crazy Stupid love

crazy-stupid-love1.jpg


Me gusto muchísimo, es una historia de amor pero con un humor fantástico, me gusto mucho y la recomiendo

9\10

y me vi también en Cine en 3D

AVENGERS

The-Avengers-Trailer.jpg


Esta película si fue épica, una película demasiado buena y se merece el
10\10
 
Yo sabia que iba a ver una película que tal vez no será nominada a ningún Óscar pero como desde niño a mi me gustaba todo lo relacionado con superhéroes, me gocé mucho The Avengers. Como dijeron acá, no es una película para todo el mundo porque quien al menos no se ha visto la película correspondiente a cada superhéroe, queda un poco perdido. Igual yo se que es una película de entretenimiento y pasar la tarde del domingo pero me gustó demasiado, sobretodo el puño del Hulk a Thor y luego la paliza que Hulk le dio a cuernitos... Muy buena. 9/10. Me saqué la espina luego de que el viernes me vi Melancholie


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Gracias por los spoilers :cansado:

X2


:cansado::cansado::cansado::cansado:
 
The Avengers, que película tan buena. Disfruté de principio a fin y me reí demasiado.

Fue bueno haber visto las películas anteriores a esta como capitán américa, thor, hulk, iron man...

Por cierto, en el cine casi nadie entendió el chiste de Stephen Hawking.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Bueno cambiando de pelicula,

Me vi The kings speech
Lessons%20from%20the%20King-s-Speech-How-to-Influence-without-Authority.jpg


Q buena película, excelentes actuaciones, me gusto muchísimo. De esas películas donde el tiempo se pasa volando.

Calificación: 9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas