Califica La última pelicula que viste

Ralph El Demoledor.

7.5 + 0.5/10.

Me gustó, aunque esperaba ver una mayor intervención por parte de los personajes de videojuegos más reconocidos. Y por la secuencia de créditos, le doy un 0.5 adicional.
 
My Way (2011)
¿Por dónde empezar? Me atrevo a decir que esta película esta al mismo nivel que Salvar al soldado Ryan o cualquier otra películas de Hollywood de la Segunda Guerra Mundial, les digo tiene unas secuencias de batalla Impresionantes!

250px-My_Way.jpg



http://www.imdb.com/title/tt1606384/?ref_=sr_1

Calf. 10/10
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Maedco todo lo que tiene que hacer para que le funcione IMDB es restarle 3 puntos a todas las películas... como nadim y las películas basadas en cómics, le tiene que restar 5 a la calificación promedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
haciendo un offtopic ya se consigue life of pi en hd 720p web-dl para los que no la han visto se las recomiendo yo voy a esperar que salga el 1080p para repetirla :p
 
mucho mejor, pero para ella, en mi caso IMDB y Rotten Tomatoes no funcionan para mis gustos ;)

Maedco todo lo que tiene que hacer para que le funcione IMDB es restarle 3 puntos a todas las películas... como nadim y las películas basadas en cómics, le tiene que restar 5 a la calificación promedio.

Y fuera de eso las que esten por debajo de 4 le debe sumar 5 puntos, esas son las que le gustan a Maedco


Mejor explicación no le pudieron dar jajajaja
Maedco tiene unos gustos muy raros
 
Utilizar el botón Editar para evitar mensajes repetidos

Si kyntero tiene sus gustos raros.... :p

me acabe de ver:
220px-The_Twilight_Saga_Breaking_Dawn_Part_2_poster.jpg


9/10.... me gustó bastante... eso me convierte en emo?

wreck-it-ralph-logo.jpg


8/10.... me gusto mucho tambien la verdad, sobre todo los efectos sonoros y pues los creditos como lo dijeron por ahi atras... tambien estoy de acuerdo con que le hubieran hecho enfasis a otros video juegos y ademas no aparecio mario, me esperaba algo asi como The expendables 2, ya que aunque sea una pelicula infantil es obvio que tambien va dirigido al publico adulto ya que fueron los que jugaron estos clasicos... en fin... me gusto que es lo que importa.

La invención de Hugo 7/10
Para mi fue mas un mensaje a las películas de hoy en día. Que grande fue Georges Méliès!!!

Para mi esa película también va dirigida a las personas que saben la historia del cine, a los que estudiamos algo que tenga que ver con cine, porque a una persona común y corriente no se le eriza la piel cuando ve a los hermanos Lumier por ejemplo....
 

Los últimos temas