Califica La última pelicula que viste

SKYFALL 7.0/10

una buena actuacion de JAVIER BARDEM porque sino la pelicula es mala, lo unico que rescato de la transicion es MONEYPENNY, de resto no me convencio Q ni M.

he visto mejores peliculas de BOND
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Flight

220px-Flight_film_poster.jpg


8.4/10
 
THE IMPOSSIBLE (2012)

la pelicula como tal, si buena pa que, pero no quiero hablar de la historia, hablemos de esta REVERENDA falta de respeto! porq ******s ponen a esta familia completamente mona y americana cuando la verdadera familia es ESPAÑOLA y pelinegros?!!!

pero lo q mas piedra me dio fue que TODO el tonto staff es español desde el director hasta la maquilladora y aun asi se dejan influenciar por hollywood para atraer al mercado gringo con esta familia perfectamente gringa.

en fin...calificacion: 8/10

¿no tendrá algo que ver que los gringos llenan salas mientras que los españoles/latinos/usted esperen a que esté pirata en HD para ver una película?
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Americanos no eran, bien marcadito el acento europeo y la misma Maria Belón (victima del tsunami de la cual esta basada la película) escogio a Naomi Watts para que la interpretara y escogió bien nominada al Oscar y Globo de Oro... querían a Penelope Cruz?? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿no tendrá algo que ver que los gringos llenan salas mientras que los españoles/latinos/usted esperen a que esté pirata en HD para ver una película?


pffff tas bien pero bien pifiado si crees q los gringos/asaiticos/europeos no piratean o tu crees q thepiratebay/Ares/limewire son latinos?

ps: te puedes ahorrar el comentario sobre el porcentaje de pirateria en el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entre tanta calificación y con ganas de actualizarme en pelis. Podrían darme un listado de pelis con calificación entre un 8-10?? Gracias =)
 
Pues es que eso es muy subjetivo, Unos le pueden dar un 10 por crepúsculo y otros un 1.

Mire varias páginas atrás y se dará cuenta varias que a la mayoría nos a gustado.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Entre tanta calificación y con ganas de actualizarme en pelis. Podrían darme un listado de pelis con calificación entre un 8-10?? Gracias =)

bien pueda leer el hilo, de eso se trata


Por otro lado

que opinan de Grave Encounters 2 alguien la ha visto?

las calificaciones no la ayudan ni en rotten ni en imdb pero quisiera alguna opinion de ustedes, es que me llama la atencion :p

PD esperare tambien la tipica respuesta de veala y saque sus conclusiones
 
pffff [argumento sin sentido sobre como ellos también piratean sin comparar cifras]

ps: [te puedes ahorrar el comentario que desbarata mi argumento].

:cansado:

Hice maratón de películas nomidadas al Oscar este fin de semana:

Paranorman: 8 de 10, se aleja con elegancia de varios clichés de las películas infantiles y de las películas de terror.

The Pirates! Band of Misfist: 10 de 10, La animación es impecable y no se si me cogieron de buen humor pero me hicieron reir mucho con chistes pendejos.

The Sessions: 9 de 10, no sabía que existiera gente que se dedicara a enseñarle a tirar a los discapacitados. Buenas actuaciones.

Les Miserables: 10 de 10, impecable esa película, muy bien actuada con un montón de buenas canciones. "Tomorrow comes" es espectacular.

Flight: 8 de 10, buena actuación de Denzel pero no creo que le gane a Daniel Day-Lewis.

Silver lining playbook: 9 de 10, también muy bien actuada. No sé la gente de que se reía a mi me pareció más drama que comedia, sobre todo cuando el man golpea a la mamá sin culpa la gente era cagada de la risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lo de la gente cagada de risa en el momento equivocado es una de las grandes razones por las que detesto ir a cine.

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.
 
Ralph El Demoledor 6/10... me Cojio el sueño en medio de la pelicula... no pinta nada diferente a las peliculas infantiles, pense ke me iba a divertir por ke me gustan los videojuegos, pero de eso nada...


A mi hijo si ke le gusto... jeje...
 
Lo de la gente cagada de risa en el momento equivocado es una de las grandes razones por las que detesto ir a cine.

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.

Yo soy de ambos especímenes. El que se rie y el que detesta al que se rie a destiempo.

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas