Califica La última pelicula que viste

No, pero si en un tipo con mal gusto... pensar que yo le gaste cine a esa ******da :.S

A mi no me costó nada, solo la bajada en banda ancha y el tiempo invertido, afortunadamente adelantaba hasta que pasaban los diálogos tan fofos, al final queria mi tiempo de regreso pero la culpa es mía por creer que era una peli de vampiros... que tonto fuí.. jejejeje
:chino:
 
A mi no me costó nada, solo la bajada en banda ancha y el tiempo invertido, afortunadamente adelantaba hasta que pasaban los diálogos tan fofos, al final queria mi tiempo de regreso pero la culpa es mía por creer que era una peli de vampiros... que tonto fuí.. jejejeje
:chino:
Y te viste las 4 películas o solo la última?
 
No es que tenga mal gusto, sino que a veces uno le gustan cosas que ni uno entiende por que.... yo vi esa pelicula no por los dialogos sino esperando la pelea final... jaja
 
Y te viste las 4 películas o solo la última?

Me vi la primera, completa, concentrado, espectante, como debe ser, me gusta el género de "Vampiros" por eso elegí verla "a lo bien", no sabía que era un libro ni me interesa, lo que uno ve en cine es una película, no un libro, por eso lo hice "bien", pero al final de la película salí fué decepcionado, esperaba Vampiros y me ofrecieron unos mamarrachos webones, afuera la gente dando explicaciones.. "que el libro esto que el libro lo otro"... en fin, hay gente para todo y seguro hay quienes adoran esa película/saga, para mí no fué. Las siguientes (como fiel peliculero que soy) pues "tocó" verlas o al menos saber de que iban pues, así las ví todas, debo decir que de las 4 la menos peor es la primera que presenta una historia muy coherente y con toques humanos (conficto de familia unido al amor imposible y amistades con secretos) pero de resto no le ví gran cosa.
Como ya dije respeto mucho a los que les gustó y tendrán sus razones y gustos, yo tenía otra espectativa y no fué cumplida.
Vampiros..? Lois (Brad Pitt), Lestat (Tom Cruise), La Sombra del Vampiro (Nosferatu) Max Schreck (Willem Dafoe), Drácula de Bram Stoker (Gary Oldman), Blade (Wesley Snipes) y hasta Selene (Kate Beckinsale).. jajajajaja
;)
 
Le recomiendo que cambie de vieja. A mi me genera desconfianza una vieja que no chille viendo películas de perros.

Película para que vieja chille eternal sunshine of the eternal mind pero es para viejas con cierta sensibilidad artística :p

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Esta película solo me la he visto una vez y recuerdo que me hizo sentir emociones muy fuertes... entre ellas me sacó alguna que otra lágrima :'(

Boyz-N-the-Hood-1991.jpg


Calificación: 9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
De casualidad no has visto a tu novia dándole comida a un perro y al otro día aparece muerto al parecer por envenenamiento?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

f8a.gif


No es la novia.
al unico perro q le da comida es a mi..
todavia sigo vivo

ya tengo the impossible
alguna otra recomendacion..
gracias
 

Los últimos temas