Califica La última pelicula que viste

la producción nacional de largometrajes respaldada por los grandes consorcios millonarios y las productoras privadas locales solo produce basura sin sentido, basura total......el único cine colombiano que me gusta es el independiente, el de barrio, el de bajo presupuesto que consigue grandes hazañas, el cine de biblioteca,....no ese cine de 25 de diciembre mediocre...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
A mi me gustó mucho esa película y me pareció que la actuación de Justin Timberlake fue decente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
The Perks of Being a Wallflower 8.5/10
Me gustó la historia y como poco a poco se va desentramando la telaraña con la que empieza.

perks+of+being+a+wallflower.jpg
 
The Perks of Being a Wallflower

The+perks+of+being+a+wallflower.jpg


Me gusto mucho la película, buena trama y actuaciones. La banda sonora excelente.

La parte del brownie me recordó una vez que hicimos unas pizzas por ese estilo... que traba de dos días tan hijuemadre la que tuve jajajajaja

Y la parte en la que le dicen al man que bese a la chica más linda de la habitación, sin palabras... hice un facepalm que se escuchó en todo el edificio jajajajaja

Calificación: 9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
De nada por recomendarselas x)

Estos días vi: Seeking for a friend for the end of the world. 8/10

Moonrise kingdom 9/10

Tapatalk.
 
La verdad me la quería ver porque hermione está buena :p
Pero después de los primeros 20 minutos uno se engancha con la película y termina gustando harto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas