Califica La última pelicula que viste

O yo tengo malos gustos o maedco es exigente o no le gusta nada. Porque califcar american history con 3 y district 9 con 4. Menos mal ya me las vi, o si no yo no me las veria con esas calificaciones. Siendo que son muy buenas peliculas.
 
Uy aquí que pasó? District 9 : 4.5/10 ????? :confused::confused::confused:

Viejo esta fue una de las mejores películas del 2009, claro que le respeto su opnión pero, tampoco es para darle así de duro :| .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se las quiere tirar de duro y que digan que tiene ojo de cine-arte, es que american history 3??? :s

y si, mi opinión también es totalmente subjetiva xD
 
O yo tengo malos gustos o maedco es exigente o no le gusta nada. Porque califcar american history con 3 y district 9 con 4. Menos mal ya me las vi, o si no yo no me las veria con esas calificaciones. Siendo que son muy buenas peliculas.

Soy exigente pero no tanto, fresco, cada quien con sus gustos.

se las quiere tirar de duro y que digan que tiene ojo de cine-arte, es que american history 3??? :s

y si, mi opinión también es totalmente subjetiva xD

Para nada, no soy un duro del cine-arte, el tema dice "Califica La última pelicula que viste" y eso es lo que hago, lo siento si no le gusta mis calificaciones

copio y pego lo que dije en otro foro acerca de American History X

the way that Derek change his toughts, his ideals and about what he really is it was so easy for me, and more, he does this impulsed or motived by a neger
huh.gif
that meet in jail
hmm.gif
, something that IMHO is not according to his personality, the first part was good, the rest that involving the tranformation in a good guy was so boring, and the end really predictable for me...

Pues yo también le doy un 4 a District 9 una película muy overrated a mi parecer.

+1, todo el mundo me la recomendó, y leí por varios foros diciendo que es lo mejor y tremenda decepción me lleve:cansado:
 
cartel-como-entrenar-a-tu-dragon.jpg


aaa que goce esta pelicula muy buena, de la misma talla de UP me gusto mucho, y voy a ver si me la veo en 3D, no me gusto el tipo que hace la vos de hipo pero bueno no todo es perfecto.

8.5/10

ratatouille.jpg



8.5/10 muy buena pelicula, siempre me habia visto unas pequeñas partes pero nunca completa, totalmente recomendada.

en cuanto a las opiniones de los demas pss yo realmente las tengo en cuenta pero no por que digan q es mala dejo de ver una pelicula, es su opinion y como opinion es subjetiva. muchos me han dicho el "el libro de los secretos" es mala no se gaste la platica y otros me dicen que es buena pero al final me la voy a ver, vamos a ver como sale y asi formare mi opinion acerca de la pelicula y la posteare aca.

para algunas personas matrix es super buenisisima para mi otra pelicula del monto, es cuestion de gusto y aca solo tratamos de ser mas lo objetivos posibles deacuerdo a nuestros gustos.
 
aunque su comentario desde un principio me parece totalmente desacertado, no quería referirme a él sin antes verla, pero ahora si: su comentario es todo un WTF!!! :confused:

pd: vio ud alguno de los actores fumando?
pd2: de verdad si la vio? :|

1ro. Que recuerde ahora NADIE estaba Fumando, pero sí ví el Cigarillo.. es como si mostrarán Armas pero Nadie Matara...

2do. Si, si me la ví pero pues no me pareció lo ULTIMO,, solamente dí mi punto de vista... y la Juzqué a mi parecer...

Por Otro Lado

Heat-thumb.jpg


8.0 / 10
 
Dragon Hunters

DragonHunters-free-2008-tf.org.jpg


10 Absoluto!

En su carota se lleva a muchas películas de animación de pixar o dreamworks.

selenteeeee la compre en la misma tienda que ud, bluray1080p ;) eso es mucha sabrosura poderla ver a 1080p y con el respectivo 5.1, ahí se queda en el dd= 9/10 :0

yo la verdad no le doy una calificación tan alta, le pongo un 7.5/10 , aunque fue muy original todo paso muy rápido y le pudieron haber sacado mas provecho a la historia
 
4264.jpg


comedía romantica para que vayan con sus amores al cine más cercano: 5/10 nada de nada

esas pelicula me parece mala, estoy cansado de ver a huhg grant, mal actor no pasa de comedia romantica, siempre interpreta el mismo papel, no evoluciona, ver esto es ver al mismo tipo de todas las peliculas que ha hecho anteriormente :cansado:

la-propuesta-poster.jpg


8/10, Vale la pena y me la repetiré.

esta si vale la pena :p, muy buena actuacion por parte de sandra bullock :)

_______________________________________________________-

anoche me vi

Taxi_20Driver_20f.jpeg


calificacion
9.5
 
NINJA ASSASSIN

4/10

solo sangre y una historia :S:S:S:S
ni las peleas estaban a la altura de killbill
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas