Califica La última pelicula que viste

Bueno, por fin he terminado mi ciclo mindfuck, si alguien tiene una de ese estilo y que no sea Primer, Coherence, The Jacket, Source Code, Cronocrímenes, Mulholland drive, Memento y esta que califico, por favor recomendarla.

abmTOn0.jpg


Jacob's ladder: 8/10

Es la menos WTF de todas, cero teorías científicas pero eso no quita que sea bastante entretenida y es la única que da un mensaje esperanzador/enseñanza de vida para toda persona. Aquí más que quedar pensando en teorías de física, del viaje en le tiempo y demás, uno queda pensando sobre la vida misma. Recomienda verla antes que todas las otras antes nombradas para apreciarla más.


Donnie Darko (?)
Butterfly Effect (?)


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Donnie Darko (?)
Butterfly Effect (?)


Sent from my iPhone 6+

Ya vistas ambas, de todas formas gracias. Igual ese tipo de películas mindfuck no abundan y muchas por querer sorprender al espectador, dejan huecos del tamaño del gran cañón en la historia o directamente hacen cosas absurdas que arruinan la película.
 
Ya vistas ambas, de todas formas gracias. Igual ese tipo de películas mindfuck no abundan y muchas por querer sorprender al espectador, dejan huecos del tamaño del gran cañón en la historia o directamente hacen cosas absurdas que arruinan la película.
Mr Nobody ?
 
Última edición:
Bueno, por fin he terminado mi ciclo mindfuck, si alguien tiene una de ese estilo y que no sea Primer, Coherence, The Jacket, Source Code, Cronocrímenes, Mulholland drive, Memento y esta que califico, por favor recomendarla.

Jacob's ladder: 8/10

Es la menos WTF de todas, cero teorías científicas pero eso no quita que sea bastante entretenida y es la única que da un mensaje esperanzador/enseñanza de vida para toda persona. Aquí más que quedar pensando en teorías de física, del viaje en le tiempo y demás, uno queda pensando sobre la vida misma. Recomienda verla antes que todas las otras antes nombradas para apreciarla más.
12 monkeys?
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
INSURGENTE 3/10

AUTOMATA (Antonio banderas) 4/10

LEGO LA PELÍCULA 8/10 salvo la patria en estos días santos....las dos anteriores lastima el tiempo perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
INSURGENTE 3/10

AUTOMATA (Antonio banderas) 4/10

LEGO LA PELÍCULA 8/10 salvo la patria en estos días santos....las dos anteriores lastima el tiempo perdido.
Me parece generoso con la calificación de automata, esa bazofia debe ser calificada -100/10

Y divergente no me pareció mala, yo a esa le pongo 7/10.
 
Última edición:
Bueno, en vacaciones adelante pelis (aun me faltan bastantes), pero acá voy:
  • La Teoría del Todo: 7/10. Excelente actuación de Eddie Redmayne, se ganó ese Oscar a pulso
  • Lucy: 5/10. Ni Scarlet mamasita pedacito delicioso salva esa película, para una tarde de Caracol
  • Jhon Wick: 8/10. Excelente Keanu en la peli, me la repito cuando este aburrido y quiera ver algunos huesos rotos.
  • Perdida: 9/10. Otra recomendada, no se sabe que pasará.
  • Nightcrawler (Alias el Noctambulo de la City) : 8.5/10. Excelente actuación de Jake Gyllenhaal, estaba bien tocado el tipo. Me gusto el desenlace
  • Predestination: 8/10. Buena peli, una locura como sucede todo.
  • Boyhood: 7/10. Me desilusionó, le hicieron mucha bulla y por eso tenia mas expectativa
 
Me parece generoso con la calificación de automata, esa bazofia debe ser calificada -100/10

Y divergente ni me pareció mala, yo a esa le pongo 7/10.

Menos mal la mire en CD pirata,confieso q le dije mi novia q fuéramos ver INSURGENTE a cine,al final me dijo que no.. tenia mucho trabajo de la q me salve, hubiera sido $50.000 pesos perdidos por ver ese hueso INSURGENTE.Y eso mi hermano se la llevo para verla a los 20 minutos me la de volvió, creo no le gusto cinco.
 
Bueno, por fin he terminado mi ciclo mindfuck, si alguien tiene una de ese estilo y que no sea Primer, Coherence, The Jacket, Source Code, Cronocrímenes, Mulholland drive, Memento y esta que califico, por favor recomendarla.

abmTOn0.jpg


Jacob's ladder: 8/10

Es la menos WTF de todas, cero teorías científicas pero eso no quita que sea bastante entretenida y es la única que da un mensaje esperanzador/enseñanza de vida para toda persona. Aquí más que quedar pensando en teorías de física, del viaje en le tiempo y demás, uno queda pensando sobre la vida misma. Recomienda verla antes que todas las otras antes nombradas para apreciarla más.

Upstream Color (?) ... Es del mismo director de Primer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas