Califica La última pelicula que viste

Entonces dejó que esas risas influyeran en SU calificación?

Es como si en este foro influyera en las calificaciones el gusto de Maedco...
todas serían bodrios, menos los bodrios... :p
Por algo dije que me gustó y por eso le puse entre 7, 7.5 y 8. No es un 9 y mucho menos un 10.

No estoy diciendo que las risas influyeran en la calificación. Si hubieran influido la calficación sería un 3.
 
Interestelar 9/10, sirvieron las recomendaciones de los laneros.

Thinker bell y la bestia de no se donde ***** 7/10, apenas como para ver con los niños o con su novia / esposa (mi esposa me tenia loco q quería verla).

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
BR Predestination 9/10 - Qué bonita paradoja de alguien que existe pero no existe y es padre, madre e hijo a la vez, jejejeje apenas para la trinidad de semana santa.
Don kike déjeme decirle que spoiler tan bravo, menos mal ya me la había visto antes de ver su comentario por favor modifique el post.

Por otro lado.
BR Guardianes de la galaxia 9/10.
BR Interestelar 8.5/10, sólo por el final no le pongo 9.5/10
Triangle 7/10
Tv Movie Batman Begins 9/10.
 
Última edición:
BR Predestination 9/10 - Qué bonita paradoja de alguien que existe pero no existe y es padre, madre e hijo a la vez, jejejeje apenas para la trinidad de semana santa.

TV El paseo 3: -100/10 Este tipo de porquerías deberían de prohibirlas hasta en tv, la actuación de leguízamo es pestilente, mejor que siga haciendo sus papelitos de lavaperros del bronx que tanta fama le han dado.... no sé porqué.
OMG, ban.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Triangle: 7.5/10
No es ni siquiera 3, sino como Jess^n

Coherence: 8/10 FTW!
Que buen manejo de los universos, además de una buena trama.

The Prestige: 9/10

Interstellar: 9.5/10

Definitivamente Nolan hace que este tipo de peliculas sean mis favoritas

The Judge: 8/10
Buena historia

Furious 7: 8/10
La mejor de todas, autos, mujeres, bala, música, mujeres, bala, autos, bala, bala, buen final. Ahora a esperar por la 8 D:


Off: Claro, ¡pero como el del spoiler fue un mod ahí si no le "arrean madres"!
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Véase la película, deje la pereza... u_u

Ya me la vi, por eso decia que no entiendo porque 3 veces.
Creo que es mas bien un ciclo infinito, no entiendo porque escogen el nuimero 3 para hacer el chiste. A menos que no entienda alguna referencia particular.

Triangle: 7.5/10
No es ni siquiera 3, sino como Jess^n

Coherence: 8/10 FTW!
Que buen manejo de los universos, además de una buena trama.

The Prestige: 9/10

Interstellar: 9.5/10

Definitivamente Nolan hace que este tipo de peliculas sean mis favoritas

The Judge: 8/10
Buena historia

Furious 7: 8/10
La mejor de todas, autos, mujeres, bala, música, mujeres, bala, autos, bala, bala, buen final. Ahora a esperar por la 8 D:


Off: Claro, ¡pero como el del spoiler fue un mod ahí si no le "arrean madres"!

Yo iba a echar madres, pero me dio pereza, ademas ya me la habia visto. Pero ya que se me quito un poco la pereza, si me parece una falta de respeto con cualquiera que hace eso. Dañemosle la pelicula a los que no la han visto. Y ahora peor porque lo hace un mod quien debe conocer las reglas minimas de interaccion en un espacio como este.
 
The Equalizer: 8/10

Creí que sería La típica venganza, pero noooooo

Si me la vi en PopCorn Time ka abreviación sería PCT?
 
Última edición:
Trate de ver "into the woods" pero no fui capaz de terminar; no entiendo porque a los gringos les gusta tanto los musicales! ya se vuelve fastidioso en esta peli.....pero la trama parecía bien concebida...lastima!
 
Edge of tomorrow
8/10

Nunca me habia llamado a atencion ver esa pelicula, pero unos amigos la pusieron y me sorprendio bastante, lo unico malo fue el final que me dejo con dudas, asi que me la voy a ver otra vez :p
 
Para verse Batman vs Robin hay que haberse visto la que dijeron que iba antes de esa (El hijo de Batman)?
 
Última edición:
Ya me la vi, por eso decia que no entiendo porque 3 veces.
Creo que es mas bien un ciclo infinito, no entiendo porque escogen el nuimero 3 para hacer el chiste. A menos que no entienda alguna referencia particular.

Yo lo hice porque:

De ese ciclo infinito, muestran 3 momentos, cuando no se sabe nada (el mejor), cuando la protagonista comienza a entender el m¡erdero y cuando se establece la paradoja. Como en cada uno de esos "momentos" todo vuelve a comenzar, es como ver otra película, la primera es una slasher, la segunda es como una de viaje en el tiempo y la tercera es una mindfuck. Además la película se llama triangle y ese tiene 3 lados :D
 
Yo lo hice porque:

De ese ciclo infinito, muestran 3 momentos, cuando no se sabe nada (el mejor), cuando la protagonista comienza a entender el m¡erdero y cuando se establece la paradoja. Como en cada uno de esos "momentos" todo vuelve a comenzar, es como ver otra película, la primera es una slasher, la segunda es como una de viaje en el tiempo y la tercera es una mindfuck. Además la película se llama triangle y ese tiene 3 lados :D

Hmmm, me gusta como la ve usted, pero yo si la vi como una sola tematica, de un loop infinito, donde ella le incumplio una promesa a la muerte y esta condenada a seguir viviendo en ese ciclo por siempre. No me fije en ese detalle que usted resalta.
 
Con respecto a la película tríangle que ya había visto hace tiempo, para un análisis profundo si la ví tres veces.
1. 7/10
2. 8..5/10
3. 6/10

Voy a exponer varias apreciaciones

La primera vez que uno la ve realmente se entiende muy poco de lo que está pasando, queda la sensación de un ciclo infinito o una paradoja sin sentido dejando un vacío en todo lo ocurrido. Simplemente es disfutar de los hechos al instante, dejarse sorprender al igual que la protagonista y hacer juicios de lo que va a pasar hacen que sea un 7/10.

Para llenar ese vacío que mencioné, la ví una segunda vez, tratando de análizar a fondo los más mínimos detalles de la película, entrelazar sucesos del "bucle"y fijarse minuciosamente en las diferentes Jess que aparecen a lo largo de la película. Ya la segunda vez se ve con ojos más analíticos que de observador casual, dejando a un lado la trama exterior para adentrarse en la trama interior. En mi caso, realmente hice un análisis para atar cabos y fundamentar lo que los autores de la película estaban transmitiendo. Al ver la película de esta manera se disfruta más que la primera vez. Por esto le doy 8.5/10

Finalmente vi la película por tercera vez para aplicar todas los descubrimientos que realicé en la segunda, ya la película se hace más que predecible y pierde su total encanto; deja la sensación que en la primera vez pudo entenderse todo y que realmente no es tan descrestante como al principio se pinta. Por eso le dejo la menor calificación.

No digo que la vi tres veces porque la película se llama triángulo o porque hay tres momentos como los que expuso @Games Devourer , a mi percepción se llama triángulo porque en el bucle secundario (los eventos del buque, pero trama fundamental de la película) siempre hay tres Jess.

Y digo bucle principal porque realmente toda la pelicula es un ciclo, salvo que dentro del buque hay otro ciclo distintivo. Como mencioné antes siempre hay 3 Jess sea cual sea la iteración que vaya el ciclo principal; pero aquí hay que hacer la distinción de "dos tipos de Jess" (y de ciclos por tanto).

*Ciclo Tipo Impar: El ciclo que muestra la pelicula. (La Jess que seguimos durante toda la película, y cuyos amigos fueron asesinados a bala en el teatro)
*Ciclo Tipo Par: Después de que todos están muertos, llegan nuevamente todos al buque, pero las "primeras copias" en llegar perteneen a un ciclo distinto a la Jess que está enfocada. Acá sus amigos mueren apuñalados, y la Jess Mala tiene un disparo que le rozo la cabeza y es asesinada antes de ser lanzada al mar.

Todo esto pueden encontrarlo mejor explicado en Reddit o googleando en muchas partes. Acá un link explicativo, leanlo si ya la han visto varias veces o si la han visto una sola pero no quieren verla más.
 
Trate de ver "into the woods" pero no fui capaz de terminar; no entiendo porque a los gringos les gusta tanto los musicales! ya se vuelve fastidioso en esta peli.....pero la trama parecía bien concebida...lastima!
Si quiere darle una oportunidad a un musical le recomiendo ver una que para mi criterio vale la pena y es Sweeney Todd - El Barbero demoniaco de la calle fleet protagonizada por Johnny Depp y Helena Bonham Carter, dirigida por Tim Burton. Es muy buena.
 

Los últimos temas