Califica La última pelicula que viste

Batman Vs Robin ... 8/10... La historia me pareció normalita, hay otras animadas de Batman que me han gustado más (como las del regreso del caballero oscuro y Batman: bajo la capucha roja). En realidad le iba a poner menos pero esta frase hizo que le subiera la calificación:
Solo voy a decir esto una vez hijos de perra!
Lárguense de mi cueva!
 
Me auto respondo. Para mi, que no soy de ver o haber visto muchas animadas, no es tan necesario verse la del hijo de Batman. A lo mejor sirve un poco, para entender el principio y uno que otro tema, pero de resto la historia se desarrola bien por si sola.

En fin, Batman vs Robin 8/10

Saludos.
 
Rápido y Furiosos 7: 7.5/10
3D de Rápido y Furiosos 7: 1/10

Es una estafa que la pasen en 3D, de hecho muchas películas ahora las pasan en 3D solo por ganar más $$$.

Me he quedado esperando una buena película en 3D OJALA CREADA EXCLUSIVAMENTE para 3D. Alguna recomendada?
 
Que Hulkbuster ni que ocho cuartos... Batman RULES!!!!!

Batman-Hulkbuster.jpg
 
Whiplash 9.2/10
Gone Girl 9.5/10
Nightcrawler 9.5/10
Interstellar 10/10

Shawshank Redemption 11/10
Swenney Todd 9.6/10 (una obra de arte de Tim Burton)

Les recomiendo Nightcrawler, no sonó mucho el año pasado pero para algunos fue la mejor película del año, excelente la actuación de Jake Gyllenhaal.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y ADIDAS
Alguien que me peuda redirigir al post del lanero en donde hay un listado de peliculas raras? como 10 creo, no lo encuentro por ningun lado...

Gracias.
 
Cine FF VII (no es final fantasy... Lastimosamente :() 9/10, la verdad la venden como una película de acción y cumple, me mantuvo pendiente el 100% de la película, tenía la incertidumbre de cómo sacarían al protagonista de la serie y personalmente creo que le dieron un MUY buen manejo.


Sent from my iPhone 6
 
Me volví a ver Interestelar, otra vez afloje lagrimita ome.... 9.5/10 que pelicula tan buena.
INTERESTELAR 8/10

No la había visto y la encontré entre las pendientes del disco duro xD

Muy lento el inicio me tocó adelantar la un rato, pero después se tornó interesante y se compuso.


DIVERGENTE 7.5/10

Algo así como tarde de premiar caracol jajaja para pasar el rato.
 
Bueno, por fin he terminado mi ciclo mindfuck, si alguien tiene una de ese estilo y que no sea Primer, Coherence, The Jacket, Source Code, Cronocrímenes, Mulholland drive, Memento y esta que califico, por favor recomendarla.

abmTOn0.jpg


Jacob's ladder: 8/10

Es la menos WTF de todas, cero teorías científicas pero eso no quita que sea bastante entretenida y es la única que da un mensaje esperanzador/enseñanza de vida para toda persona. Aquí más que quedar pensando en teorías de física, del viaje en le tiempo y demás, uno queda pensando sobre la vida misma. Recomienda verla antes que todas las otras antes nombradas para apreciarla más.
 

Los últimos temas