Califica La última pelicula que viste

pa q veas kerido version gringa mia no soy perfecto :p


en fin.,,, acabo de kitar ...

THE AMERICAN (2010)

the-american-poster.jpg


pense q esta cosa seria como de accion o algo asi... FAIL ME!

calificación: 4/10
 
revolver_movie_poster.jpg


Bueno le doy un 10/10 me parece que "es un film para una audiencia limitada"ya que es la película perfecta para aquellos a los que les gusta las tramas abiertas y tendencias que obligan al espectador a deliberar sobre la confusión

The-Expendables.jpg


A esta le doy un 9/10 demasiado vacano cuando juntan a todos estos actores y hacen una pelicula de este tipo, tiene sus partes comicas y su buena bala

 
TRON: EL LEGADO

tron_legacy_movie_poster_final_01.jpg


De entretenimiento. Visualmente fenomenal y excelente su banda sonora. Un poco floja la trama y predecible. Recomendación verla en 3D y plus adicional en IMAX.

7.5 / 10
 
Definitivamente las únicas pelis colombianas que merece la pena ver son La estrategia del caracol y Los niños invisibles. Por el momento no se me ocurre otra...
 
the-social-network.jpg


10/10
Me gusto mucho y me tubo entretenido todo el rato ni parpadeaba ya lol

Red Social
7.0/10

de cine poco poco, muy buenos diálogos, pero de imágenes que es lo principal del cine nada que atraiga. Como decía una amiga: "eso era un documental que volvieron película para ganar platica"
 
Definitivamente las únicas pelis colombianas que merece la pena ver son La estrategia del caracol y Los niños invisibles. Por el momento no se me ocurre otra...

COMPARTO LA IDEA 100%, las demas son de p u t a s, sicarios y narcotrafico, gracias Victor Gaviria...gracias a ti, desconfian mas de los colombianos en cualquier aeropuerto del mundo. gracias muchas gracias.
 
La Gente de la Universal cabe ahí, y Pena Máxima. De pronto Diástole y Sístole y La Vendedora de Rosas (sólo por se hito) el resto apestan a ingle de mico y Dago García debería ser juzgado por terrorista.
 
hey por favor pongan el titulo de la pelicula, que a veces las imagenes no me cargan y no puedo saber de que pelicula hablan.

:(
 
La Gente de la Universal cabe ahí, y Pena Máxima. De pronto Diástole y Sístole y La Vendedora de Rosas (sólo por se hito) el resto apestan a ingle de mico y Dago García debería ser juzgado por terrorista.

Nojoda,pena maxima me la vi una vez, creo que en Caracol y me dio ful risa... Con Enrrique Carriaso...
 
La mejor pelicula Colombiana que yo me he visto se llama Satanas (2007)

satanas.jpg


10/10

Es una adaptación a una historia real que pasó en Bogotá hace 25 años (La masacre del Posetto), cuenta tres historias que luego se entrelazan de una manera estupenda.

Jamás pense que le fuera a dar una calificación así a una pelicula colombiana, pero ésta se los lleva con honores.
 

Los últimos temas