Califica La última pelicula que viste

ajjajajaja cuando vi en la entrevista a Dago que dijo que se sentía "subvalorado" por la crítica no pude hacer otra cosa que reirme

Yo consideré la posibilidad de verla por Carolina Gómez, pero ya mejor no :p
 
facepalm.gif


Ayer me vi:
Dinner for Schmucks
MV5BOTk5MTYzNTIyMl5BMl5BanBnXkFtZTcwOTM3MTQ2Mw@@._V1._SX214_CR0,0,214,314_.jpg

Simple y con unas partes muy chistosas: 7/10.
 
The Tourist
11128581-download-the-tourist-movie.jpg

7/10

Esto NO es un thriller oscuro, es una comedia ligera y como tal debe ser juzgada... a pesar de lo mal guiados que hayamos sido con el trailer... La Jolie, radiante como siempre y Depp, jocoso como siempre... huecos en la trama, pero es divertida y ligera la película: perfecta para ir a ver en familia a fin de año en vez de ese adefesio anual de Caracol TV y Dagito.
 
Ésa, más que una escena de la "vendedora de Rosas", parece la conversación entre Uribe y Yidis.
me vi the social network

Que aburrición de documental, lo peor es que el protagonista habla muy rapido y a veces tenia que retroceder para saber que dijo, aparte de que es una pelicula muy plana...

4/10
 
de cine colombiano no hay nada, de Dago la Pena Máxima y eso por Enrique Carriazo y Robinson Diaz que son actorazos y por el fútbol, ¿pero qué tal la definición por pénales en una eliminatoria? una porquería de escritor ese man, escribe como niño y quiere que le creamos. En El Paseo por ejemplo el perro se pierde y al final llega mágicamente a Cartagena, que alguien me explique como ***** un perro sabe llegar a Cartagena.

La única colombiana que le mostraría a un extranjero es Los Viajes del Viento, pero lo mismo, puede que le guste como puede que le parezca una mugre absoluta, porque objetivamente es una producción muy pobre.

Mi podio: 5.Perro come perro 4. Satanás 3. La estrategia del caracol, 2. La vendedora de Rosas y 1. Los viajes del viento. Pero en general en mi top 1000 de películas no entra ni una sóla colombiana.
 
sistole y diastole es buena, y los clasicos como tiempo de morir, caín, el cristo de espaldas, el taxista millonario, la gente de la universal, se dejan ver..
 

Los últimos temas