Califica La última pelicula que viste

Ayer me vi Watchmen Director Cut en BluRay,

Malin-Akerman-Watchmen-01.jpg

9/10

Que película!!

Me la vi y quedé triste de no haberla visto en cine cuando estuvo. Muy buena la historia, muy bien llevada la trama y los efectos son muy bacanos. Además conocí a Malin Akerman, espectacular mujer!

Búsquese la version Ultimate Cut de 215 mins y le pone 10/10 ;)
 
Este fin de semana me vi en Cine Fast five, muy buena, le doy 8.5 /10 , muy buenas escenas de accion, y un toque de humor con los reguetoneros.

Tambien me vi The Mechanic la verdad no me gusto, accion de la comun, historia un poco plana, no me sorprendio para nada 6.5/10
 
Muy bien...anoche ví:

NLO0b.jpg

(Thor)

Pues bueno, entretenida sin duda...una adaptación del cómic bastante regular, cometieron sus tremendos atropellos para con la línea argumental de los cómics...pero respetuosa (mal que bien Kenneth Branagh es un "fan declarado" del cómic...aunque éso dicen todos los directores de películas basadas en historietas)

Me parece que Natalie Portman fué bastante desperdiciada en ésta película, pero un casting bastante acertado (yo me había quejado del actor que encarna a Thor, pero me convenció al final)

Y bueno, aunque no soy el más ferviente seguidor de Thor, admito que la película fué entretenida y se deja ver...le doy un 7.0 sobre 10.
X 2, las mismas apreciaciones y la misma calificación... buena pa un desparche y nada mas, la vi en 3D porque gastaban, pero ya sabía que era un fiasco el 3D
 
Bueno...y ayer me zampé a ver:

JIao4.jpg

("Rápido y Furioso 5")

Dios, ni verla en IMAX le ayudó, totalmente predecible, repleta de errores de continuidad y de guión, un casting desastroso con unas actuaciones pésimas...aburrida a más no poder.

Sinceramente es una broma ver al eternamente sudado Dwayne Johnson (también conocido como "La Roca") tratando de hacerla de Tommy Lee Jones en "El Fugitivo"...ahora que lo pienso fué lo único que me hizo reír en toda la película; porque los intentos de Don Omar y de Tego Calderón por ser los "comic relief" de la historia fracasan garrafalmente.

¿rescatable? la calidad de los efectos de sonido y el sonido en sí de la película.

le doy un 2.0 sobre 10

Eso es en lo único que estamos de acuerdo, la verdad a mi si me gusto la película sin ser la mejor ps es entretenida y se paso un buen rato. Yo le doy 8/10.

Tambien me ví.

The Hit List 6/10... la verdad regular tirando a mala.

Y

Una Esposa de Mentira 8.3/10... me saco varias sonrisas y me pareció bien entretenida.
 
anoche intente verme

Drive Andry (2011)


drive_angry.jpg



el pobre señor Cage anda capa caída con sus ultimas pelis, la de la bruja pues no fue buena pero tampoco mala, pero esta película por dios q cosa mas mala :S
lo único decente de este bodrio fue:
hot-56.jpg


pero ni ella salvo el fiasco.

calificacion: 4/10

ps: me kede dormido como a mitad de la peli pero no creo q faltando 20 min esa cosa fuera a mejorar.
 
pero es que hay películas que hay que apreciarlas de otra forma. Por ejemplo esa de drive angry es por el estilo y temática de lo que se conoce como Exploitaions Films.

http://en.wikipedia.org/wiki/Exploitation_film

por ejemplo una de las que podrían entrar en esa categoria es la de Black Dynamite, Shoot ´em up, las dos de Grindhouse de tarantino y rodriguez, etc.
 
uy no mijo sea serio, Machete y Grindhouse son epic... esta no tiene nada de esas (si acaso la escena del motel) mas bien la peli es malonga
 
uy no mijo sea serio, Machete y Grindhouse son epic... esta no tiene nada de esas (si acaso la escena del motel) mas bien la peli es malonga
Gremlin se refiere al genero, ya si la pelicula es buena o mala es opinion de quien la ve, a mi parecer es regular pero no tan mala como la pintan.
 
Bueno yo me ví

Battle : Los Angeles

battle_los_angeles_poster.jpg


9/10.

Los efectos especiales y la banda sonora le pongo un 10 TOTAL. Excelente pelicula la recomiendo mucho. La actuación de Aaron Eckhart me gustó más que la de The Dark Knight. También de Michael Peña que con pocas apariciones lo hizo excelente. y ni hablar de Michelle Rodriguez, Bastante biien.. El Casting como dicen "los que saben" Estuvo bien escogido.
 
anoche intente verme

Drive Andry (2011)


drive_angry.jpg



el pobre señor Cage anda capa caída con sus ultimas pelis, la de la bruja pues no fue buena pero tampoco mala, pero esta película por dios q cosa mas mala :S
lo único decente de este bodrio fue:
hot-56.jpg


pero ni ella salvo el fiasco.

calificacion: 4/10

ps: me kede dormido como a mitad de la peli pero no creo q faltando 20 min esa cosa fuera a mejorar.


Jajaja igual parce, ayer fue la segunda vez que me quede dormido, entonces ya no le insisto mas, ni modo no la puedo calificar.
 
Bueno...y ayer me zampé a ver:

JIao4.jpg

("Rápido y Furioso 5")

Dios, ni verla en IMAX le ayudó, totalmente predecible, repleta de errores de continuidad y de guión, un casting desastroso con unas actuaciones pésimas...aburrida a más no poder.

Sinceramente es una broma ver al eternamente sudado Dwayne Johnson (también conocido como "La Roca") tratando de hacerla de Tommy Lee Jones en "El Fugitivo"...ahora que lo pienso fué lo único que me hizo reír en toda la película; porque los intentos de Don Omar y de Tego Calderón por ser los "comic relief" de la historia fracasan garrafalmente.

¿rescatable? la calidad de los efectos de sonido y el sonido en sí de la película.

le doy un 2.0 sobre 10

jajaja que persona tan soberbia, ni siquiera la película en si se toma en serio, es una película de acción para entretener, y como esto se debe calificar, no es una película seria, si queres una película seria, con un final expendido y con argumentos reales y humanos entonces no se porque fue a verla y no fue mejor a ver cine europeo o algo por el estilo, yo vi la pelicula el fin de semana, y me dio lo que queria accion y efectos especiales, le pongo un 8 de 10. a lo bien disfruto el cine, y uno debe saber distinguir entre películas.
calificación 8/10
 
Senna (2010)

Documental de casi 3 horas, pero ni sentí el tiempo. Que excelente material, de lo mejor que he visto últimamente.

10/10

x2 muy muy bueno

lastima q los subs q tengo yo estan desincronizados como un minuto :S:S:S:S

PDTA: si alguien tiene unos para 720p BRrip se los agradesco =)
 
jajaja que persona tan soberbia, ni siquiera la película en si se toma en serio, es una película de acción para entretener, y como esto se debe calificar, no es una película seria, si queres una película seria, con un final expendido y con argumentos reales y humanos entonces no se porque fue a verla y no fue mejor a ver cine europeo o algo por el estilo, yo vi la pelicula el fin de semana, y me dio lo que queria accion y efectos especiales, le pongo un 8 de 10. a lo bien disfruto el cine, y uno debe saber distinguir entre películas.
calificación 8/10

Vea pues...el cine "crispetero" tiene licencia para ser chambón según este pintoresco personaje que me viene tildando de "soberbio".

Supongo entonces que "Die Hard", "Total Recall", "The Running Man", "Swordfish" y taaaaantas otras cintas de acción "pura" son "cine arte" para tí desde que manifiestas emoción y gratitud con semejante esperpento de película.

Es posible hacer una película crispetera de calidad, eso está más que demostrado. ya que tu le rindas pleitecía al cine fácil y a la secuencia de acción "porque sí" ya es otro rollo.

Ésa de "Rápido y Furioso 5" es mala y con ganas, es chambona y con ganas...¿que a tí te gustó? no me meto con eso...allá tú.

Pero ése "argumento" de que "como es cine crispetero puede ser chambona" sí que está M.F.D.T.
 
Se me habia pasado recomendarles el final alternativo de Soy Leyenda o I'm Legen .

Resulta que no gusto por alla e hicieron el que todos conocemos, pero este otro final, le cambia totalmente el sentido a la pelicula desde el punto de vista moral y psicológico. HAY QUE VERLO es un 10/10
 
Se me habia pasado recomendarles el final alternativo de Soy Leyenda o I'm Legen .

Resulta que no gusto por alla e hicieron el que todos conocemos, pero este otro final, le cambia totalmente el sentido a la pelicula desde el punto de vista moral y psicológico. HAY QUE VERLO es un 10/10

Excelente final alternativo, aunque en esa pelicula me aguó el ojo cuando

Le toca matar a la perra :'(
 

Los últimos temas