Califica La última pelicula que viste

De éso ya te puedes ír despidiendo..."Rápido y Furioso" deja de ser, de ahora en más (por irónico que suene) una película "de carritos"...la idea es darle un "aire fresco" a la línea de películas centrándose más en la acción que en el rollo de las carreras ilegales y el "tuning" de vehículos.

Verbigracia:



Lo de "las buenas secuencias de acción" no te lo puedo discutír (con todo y que en el clímax de la película me quedé dormido un rato)...es más...hasta da la sensación de que hicieron primero ésas escenas y luego dijeron "bueno, ahora conectémoslas con alguna historia" porque lo que es el argumento (guión)? pésimo mi hermano, pésimo pésimo...

Y lo que dije en mi primer comentario sobre "R y F 5": plagada de errores de coherencia, de continuidad, de argumento y hasta de fundamento.

lo llamo soberbio, por no llamarlo Amigo Animado o Amigo del 7mo Arte o Cinefilo o "el **** amo" como lo llamaría mi amigo pep guardiola(si es que sabes algo de deporte que no creo), o mejor aun como lo llamamos en mi barrio "agrandado" , aunque cualquiera de estas lo describirá, porque Para mi eso es lo que sos un soberbio,

Si no le gusto esta bien, es normal que no nos gusten algunas películas, entonces póngale un 0/10 y punto diga que la película para usted es una ****** y listo, no hay problema, pero esa cosa ponerte a decir " es una broma ver al eternamente sudado la roca haciendo de Tommy Lee Jones " o "ahora que lo pienso fué lo único que me hizo reír en toda la película" Viejo para mi eso es ser soberbio y si no le gusto el comentario ni modo,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
o me la veo completa o perdia los 5000 de la entrada en royal films :rolleyes: aunque, por ahi en la mitad de la pelicula ya no quedaba ni la mitad de la sala, demasiada gente se habia ido

jajajjajaja adoro cuando la gente se va saliendo del cine :D

nunca olvidare cuando en "el kinto elemento" la vieja de azul se pone a dar su concierto de opera y la gente despues de un rato se comenzo a salir del cine... lo curioso es q me parece q para dvd acortaron el tiempo q duro la cancion ?_? porq despues no me parecio tan largo.

kinto elemento
calificacion: 11/10
 
jajajjajaja adoro cuando la gente se va saliendo del cine :D

nunca olvidare cuando en "el kinto elemento" la vieja de azul se pone a dar su concierto de opera y la gente despues de un rato se comenzo a salir del cine... lo curioso es q me parece q para dvd acortaron el tiempo q duro la cancion ?_? porq despues no me parecio tan largo.

kinto elemento
calificacion: 11/10

kinto elemento :babas: mayusculas xD

es la unica peli q tengo en dvd y BR y me la he visto como unas 456464654 veces :p:p

PDTA: muchas webas los q se salieron de semejante obra de arte
 
offtopic
lo llamo soberbio, por no llamarlo Amigo Animado o Amigo del 7mo Arte o Cinefilo o "el **** amo" como lo llamaría mi amigo pep guardiola(si es que sabes algo de deporte que no creo), o mejor aun como lo llamamos en mi barrio "agrandado" , aunque cualquiera de estas lo describirá, porque Para mi eso es lo que sos un soberbio,

Si no le gusto esta bien, es normal que no nos gusten algunas películas, entonces póngale un 0/10 y punto diga que la película para usted es una ****** y listo, no hay problema, pero esa cosa ponerte a decir " es una broma ver al eternamente sudado la roca haciendo de Tommy Lee Jones " o "ahora que lo pienso fué lo único que me hizo reír en toda la película" Viejo para mi eso es ser soberbio y si no le gusto el comentario ni modo,
Con todo respeto el soberbio es otro
Vea pues...el cine "crispetero" tiene licencia para ser chambón según este pintoresco personaje que me viene tildando de "soberbio".

Supongo entonces que "Die Hard", "Total Recall", "The Running Man", "Swordfish" y taaaaantas otras cintas de acción "pura" son "cine arte" para tí desde que manifiestas emoción y gratitud con semejante esperpento de película.

Es posible hacer una película crispetera de calidad, eso está más que demostrado. ya que tu le rindas pleitecía al cine fácil y a la secuencia de acción "porque sí" ya es otro rollo.

Ésa de "Rápido y Furioso 5" es mala y con ganas, es chambona y con ganas...¿que a tí te gustó? no me meto con eso...allá tú.

Pero ése "argumento" de que "como es cine crispetero puede ser chambona" sí que está M.F.D.T.
Yo no estuve de acuerdo tampoco porque a mí también me gusto pero precisamente para eso es el foro, para que cada cuál exprese sus opiniones y pues el aclaró que respeta la opinión de los demás así que lo mínimo que podemos hacer es respetar la de él.

offtopic

Ya volviendo al tema, me vi por Fox esta película:

Alex Rider: Operación Stormbreaker

Alex-Rider.jpg


Básicamente es la versión inglesa de Cody Banks, si les gusto esa, les gustará esta, y si no pues la verdad no esperen nada diferente, eso si, debo decir que si Cody Banks es un 6, esta es un 6.5, definitivamente los espías, así sean adolescentes son mejores si son ingleses :p
 
Me vi:
images


7.5/10

Me agrado para pasar el rato es entretenida pero no llega a ser de mis favoritas. Ahora voy a buscar la versión viejita para compararla con esta (sin los efectos claro).
 
Saludos, soy nuevo por aqui, fanatico del cine y de las buenas peliculas.
Mi primer comentarios lo hago con Tron
Nada del otro mundo, buenos efectos, historia un poco repetida y predecible.
Recomendada para un domingo sin nada que hacer.
7/10

TRON_Legacy-314557683-large.jpg
 
A mi también me gusto, además, valga la pena aclarar que es una historia basada en hechos reales, entonces pues si esperaban la redención y que el tipo se volviera un rock star pues lástimosamente la vida no es así, el plot básicamente es que un periodista encuentra un indigente que resulta ser muy buen músico pero sufre de esquizofrenia, la verdad aunque no es una obra maestra si es buena, yo le daría 7/10

Precisamente por ser basada en hechos reales una película a mi parecer debería tener un propósito mucho mejor, aclaro que es mi parecer el hecho de que si uno va a hacer una película así, pues muestre un caso que valga la pena, no uno en que el indigente tira todo su talento a la basura y nada cambia...
Ademas vuelvo y digo, para mi y muchos otros que la vieron es un desastre.

Ayer, me vi Locos.
1502e8bharold301p.jpg

No suelo ver mucha película colombiana y aun así esta me gusto, tiene su toque mas profundo que comercial... Y uno ve la verdadera locura.
Claro que gano muchísimos mas puntos para mi, porque Harold Trompetero personalmente la estaba presentado y explico como fue la historia completa de la producción y el desarrollo de la película como tal y fue con preguntas al publico y el lanzamiento estuvo muy bueno.
Calificación 8/10
Vale la pena verla si uno no es tan estrictamente apegado al cine "hollywoodense".
 
Se me habia pasado recomendarles el final alternativo de Soy Leyenda o I'm Legen .

Resulta que no gusto por alla e hicieron el que todos conocemos, pero este otro final, le cambia totalmente el sentido a la pelicula desde el punto de vista moral y psicológico. HAY QUE VERLO es un 10/10

Ese es el final del libro en el que se basa la peli. y aqui el final alternativo por si lo quieren ver
 
Última edición por un moderador:
Pirates of the Caribbean: On Strange Tides
8/10

Hizo falta Bill Turner y Elizabeth... falta como esa química que cada uno tenía con Jack Sparrow, eso dejaba la película en un 5/10 pero los 3 puntos extras son 1 por Blackbeard y 2 por Barbossa, que personaje tan pasado!!! Geoffrey Rush está buscando desbancar a alguno de mi top 3 de actores.
 
Pirates of the Caribbean: On Strange Tides
8/10

Hizo falta Bill Turner y Elizabeth... falta como esa química que cada uno tenía con Jack Sparrow, eso dejaba la película en un 5/10 pero los 3 puntos extras son 1 por Blackbeard y 2 por Barbossa, que personaje tan pasado!!! Geoffrey Rush está buscando desbancar a alguno de mi top 3 de actores.

Acabo de verla tambien y no podria estar mas de acuerdo con la calificacion... La pelicula no fue excelente pero me entretuvo.
 
Hoy me vi:
siempre-a-tu-lado-cartel.jpg

Calificación: 10/10

A películas como estas, son que me refiero que valga la pena sacar algo de la vida real...
No presentar algo que paso realmente porque si y sin sentido o presentar algo bien malo.
 
Hoy me vi:
siempre-a-tu-lado-cartel.jpg

Calificación: 10/10

A películas como estas, son que me refiero que valga la pena sacar algo de la vida real...
No presentar algo que paso realmente porque si y sin sentido o presentar algo bien malo.

Uy carajo A mi casi me da algo viendo esa pelicula lol .... pero si es muy buena xD
 
lo llamo soberbio, por no llamarlo Amigo Animado o Amigo del 7mo Arte o Cinefilo o "el **** amo" como lo llamaría mi amigo pep guardiola(si es que sabes algo de deporte que no creo), o mejor aun como lo llamamos en mi barrio "agrandado" , aunque cualquiera de estas lo describirá, porque Para mi eso es lo que sos un soberbio,

Si no le gusto esta bien, es normal que no nos gusten algunas películas, entonces póngale un 0/10 y punto diga que la película para usted es una ****** y listo, no hay problema, pero esa cosa ponerte a decir " es una broma ver al eternamente sudado la roca haciendo de Tommy Lee Jones " o "ahora que lo pienso fué lo único que me hizo reír en toda la película" Viejo para mi eso es ser soberbio y si no le gusto el comentario ni modo,

RSUYW.gif
 
Pirates of the Caribbean: On Strange Tides
8/10

Hizo falta Bill Turner y Elizabeth... falta como esa química que cada uno tenía con Jack Sparrow, eso dejaba la película en un 5/10 pero los 3 puntos extras son 1 por Blackbeard y 2 por Barbossa, que personaje tan pasado!!! Geoffrey Rush está buscando desbancar a alguno de mi top 3 de actores.

Acabo de verla tambien y no podria estar mas de acuerdo con la calificacion... La pelicula no fue excelente pero me entretuvo.

Se la vieron en 3D o normal?
 

Los últimos temas