Califica La última pelicula que viste

Yo opino que no es suficiente.

También opino que como para mi no es suficiente entonces no le pongo cuidado a este topic y deje de tenerlo como referencia para ver películas a menos que la gente acompañe su calificación de una opinión.

Yo opino que sábado es un llorón.

una vez mas, de acuerdo con usted en todo lo que dijo xD

yo usualmente no le pongo calificación numérica a la película, sino verbal.

Me acabé de ver Perfect Sense hace un par de horas.

Las actuaciones muy buenas, la trama esta bien estructurada y va generando expectativa, uno puede fácilmente identificarse con los sucesos y los personajes, este logro de empatía para con el vidente es un aspecto muy bien logrado.

Locaciones, escenarios y fotografía muy bien logrados.

Y Eva Green como siempre genial.

Pro: la narración en off durante las escenas de imágenes enlazan muy bien el avance del tiempo y los sucesos. En general la narrativa no deja nada que desear.

Contra: el final llega rápido y casi como que de golpe, aunque creo que ese es el efecto que querían lograr, como opinión personal, lo hubiera preferido un poco mas elaborado.

Antes de que venga Zero a pedir un numero 875/1000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando le cambiaron el nombre??? que no era Adivina la ultima película que criticaste? XD

Lo del berreo, pues creo yo se puede pedir directamente una opinión. (o aclaración) a la persona que calificó y ya, si tanto les importa... Pero, de todas formas, si veo que califican con 3 lo que a mi me parece 10. Es obvio que el sujeto no es un conocedor del séptimo arte como lo he de ser yo, y nuestros criterios son claramente opuestos, por lo tanto preguntar "por qué tal calificación" va llevar a otra discusión sin sentido, no voy a convencer a nadie de que le guste lo que no conoce/entiende.

Lo cual por consiguiente nos llevara a un punto en que el sujeto con todo el respeto y anticipando una disculpa por su atrevimiento me dirá: "Entonces matese" :p:p:p

Así como lo que acabo de escribir es lo que llegué a leer, solo spam. Cuando esperaba encontrar algo pa ver u__u


Y participando del tema, de lo que he visto ultimamente lo más relevante que vale la pena mencionar fue:


The Next Three Days. (2010) Ya la habían recomendado por acá hace unos meses

TheNextThreeDays_Email.jpg


9/10.

Una familia feliz, es separada cuando la esposa es envíada a la carcel por matar a otra vieja.

La ví de desparchado porque vi que era con Rosell Crowe, a pesar que esperaba un drama un tanto más predecible y aburrido, al principio tiene toda la pinta de serlo pero la historia es muy distinta a lo que pensé. Pasó a ser mucho mejor de lo que imaginé (y lo que creí en la recomendación). Y cuando apareció Olivia Wilde se ganó el 9. (no mentiras, pero su aparición también generó otras espectativas).




Tony.

vease la version original francesa es mucho mejor en mi concepto y el de varios que se la vieron
 
vease la version original francesa es mucho mejor en mi concepto y el de varios que se la vieron

Si no es mucho offtopic...

que version se vio primero? generalmente a uno le gusta mas la primera que ve, asi me paso con la vanilla sky de tom cruise, me gusto mas en todos los aspectos.
 
Mi Gente Linda, Mi Gente Bella
dgp1.png

Calificación 5.5/10

Siempre he tratado de ver lo mejor de una película y de esta pelìcula de trompetero es poco lo que puedo rescatar. El tema es sencillo, las odiseas de un sueco que se viene a Colombia buscando a una mujer y todas sus peripecias para conocer lo que significa ser Colombiano. Como película solo llega hasta un poco antes de la mitad ya que luego se convierte en sketches. Algunos chistes previsibles y algunos de los mejores están en los trailers de la película. Una película para reírnos de nosotros y de nuestra cultura (sin llegar a la burla). Recomendada para aquellos que disfrutaron de muertos del susto.
 
leo aveces ese blog, por la firma de el, pero nunca me ha pasado que he encontrado una critica mala para una pelicula que me haya gustado, osea hasta ahora ha acertado con todas las criticas que he leido :)

gracias :)

El problema de esa película es que trata de resaltar lo que es supuestamente ser colombiano pero termina siendo un insulto. Todo se lleva tan al borde del ridículo que es insoportable.
 
Mi Gente Linda, Mi Gente Bella
dgp1.png

Calificación 5.5/10

Siempre he tratado de ver lo mejor de una película y de esta pelìcula [/B] de trompetero [/B] es poco lo que puedo rescatar. El tema es sencillo, las odiseas de un sueco que se viene a Colombia buscando a una mujer y todas sus peripecias para conocer lo que significa ser Colombiano. Como película solo llega hasta un poco antes de la mitad ya que luego se convierte en sketches. Algunos chistes previsibles y algunos de los mejores están en los trailers de la película. Una película para reírnos de nosotros y de nuestra cultura (sin llegar a la burla). Recomendada para aquellos que disfrutaron de muertos del susto.


Ya me habian dicho que la pelicula es mala, sin embargo vale la pena que haya hecho la aclaracion de que es dirigida por trompetero para no verla nunca. :muerto:

Recuerdan la de dios los junta y ellos se separan, de las mas flojas que haya visto en pantalla grande :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa combinación de Trompetero - Dago Garcia es mortal. Lo peor es que saben hacer plata porque hacen películas para un público que aqui es mayoría y que le gusta cualquier cosa. Una lástima es que no reinviertan esa plata para hacer crecer la industria y en cambio se queden haciendo lo mismo año tras año.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las dos mejores pelis de cinecolombiano son para MI: La estrategia del caracol y Los niños invisibles. Hay otras buenas pero como estas dos ninguna. De resto... Meeeh

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias :)

El problema de esa película es que trata de resaltar lo que es supuestamente ser colombiano pero termina siendo un insulto. Todo se lleva tan al borde del ridículo que es insoportable.

Recuerdo q alguna vez hablaron del tema en señal colombia y comentaban como aca solo ese tipo de cine genera patrocinio. Cualquier pelicula con otro tema q no sea PPT ( payasada, ***** y traquetos) les toca hacerla con las uñas..y lo peor NO VA A VERLA NADIE
 
En Colombia se puede hacer cine y ya hemos tratado de explorar géneros que en el país no venden. Por ejemplo El Páramo el año pasado se la jugó por el terror y a mi personalmente me gustó. A mi películas colombianas, sobre Colombia, me gustan cinco: La Pena Máxima (que tiene un par de actuaciones memorables de Carriazo y Robinson Díaz), Los viajes del viento, El Colombian Dream, La Vendedora de rosa y Todos tus muertos.
 
gracias :)

El problema de esa película es que trata de resaltar lo que es supuestamente ser colombiano pero termina siendo un insulto. Todo se lleva tan al borde del ridículo que es insoportable.

Me hiciste acordar de El paseo, que supuestamente trataría sobre las peripecias y dificultades habituales de un paseo hecho por una familia Colombiana del común...pero nada mas lejos de la realidad...

Guerrilla budista? Encontrar el jefe durante tooooodo el trayecto hacia la costa, cuando el simplemente estaba dando una vuelta con la amante? Pff!

Definitivamente de las peores películas que he visto, no quiero ni imaginarme como sera Mi gente linda...
 
En Colombia se puede hacer cine y ya hemos tratado de explorar géneros que en el país no venden. Por ejemplo El Páramo el año pasado se la jugó por el terror y a mi personalmente me gustó. A mi películas colombianas, sobre Colombia, me gustan cinco: La Pena Máxima (que tiene un par de actuaciones memorables de Carriazo y Robinson Díaz), Los viajes del viento, El Colombian Dream, La Vendedora de rosa y Todos tus muertos.

:s ¡Todos tus muertos le parecio buena?

Esa es la pelicula colombiana mas pesima que he visto en mi vida, peor que todas las de harold trompetero juntas.

Recuerdo que esa vez fui con una amiga a cine y ella queria ver los pinguinos de papa y yo le dije, "mejor veamos todos tus muertos, hay que apoyar el cine colombiano y tambien se ve como chistosa". El peor hueso que he visto definitivamente, recuerdo que cuando se acabo la pelicula la gente quedo como muda :barba: :rolleyes:, pensando, "me robaron" ¿como es posible que saquen estas porquerias en cine? :p
 
:s ¡Todos tus muertos le parecio buena?

Esa es la pelicula colombiana mas pesima que he visto en mi vida, peor que todas las de harold trompetero juntas.

Recuerdo que esa vez fui con una amiga a cine y ella queria ver los pinguinos de papa y yo le dije, "mejor veamos todos tus muertos, hay que apoyar el cine colombiano y tambien se ve como chistosa". El peor hueso que he visto definitivamente, recuerdo que cuando se acabo la pelicula la gente quedo como muda :barba: :rolleyes:, pensando, "me robaron" ¿como es posible que saquen estas porquerias en cine? :p

Todos tus muertos es una película inteligente, el mejor retrato de nuestro conflicto y de nuestra indolencia y no hubo una gota de sangre. Pero si la fue a ver pensando que era una comedia pues obvio le va a parecer un hueso.
 

Los últimos temas