Califica La última pelicula que viste

EL ABOGADO DEL CRIMEN

El-abogado-del-crimen.jpg


1.5/10

Película enredadísima, confusa, en resumen malísima.
El 1.5 lo puse solo por la escena de Cameron Díaz en el auto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POMPEII

Pompeii-poster.jpg


7/10

Entretenida, tal vez ayudo que la vi en FHD 5.1 (en la anterior peli ni eso ayudo...)
 
aXwcz1Y.jpg

10/10

En mi opinión personal The Normal Heart >>>>>>>>> Dollar buyers club

Tremenda película eso sí advierto de una que tiene mucho contenido gay, a los que poco les importe eso o hagan caso omiso se las recomiendo totalmente.

PD: Sí quieren ver al sheldon homosexual que no se "muestra" en la serie acá lo encontraran solo sin el sarcasmo cientifico que maneja del resto la misma actuación.
Bajándola a ver que tal ;)
 
One%20Sheet%20Art.jpg

a la película, EN EL TORNADO le doy un 10 ya que no es una película de terror pero en algunos momentos me hizo saltar de la silla me absorbido a tal punto que de sentirme parte de la película y asta temer por mi vida de esos descomunales tornados la recomiendo no es la mejor película que e visto pero es muy buena me dan ganas de volverla a ver pero en 3D tiene muy buenos efectos y un buen mensaje no quiero adentrarme mas en la trama aunque es un poco obvia ya que se llama en e el tornado creo que fácil de deducir
 
One%20Sheet%20Art.jpg

a la película, EN EL TORNADO le doy un 10 ya que no es una película de terror pero en algunos momentos me hizo saltar de la silla me absorbido a tal punto que de sentirme parte de la película y asta temer por mi vida de esos descomunales tornados la recomiendo no es la mejor película que e visto pero es muy buena me dan ganas de volverla a ver pero en 3D tiene muy buenos efectos y un buen mensaje no quiero adentrarme mas en la trama aunque es un poco obvia ya que se llama en e el tornado creo que fácil de deducir
Sin ánimo de trollear, pero como es eso que no es la mejor peli que ha visto y le pone 10?[emoji14]
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Yo también me vi la de en el tornado y nunca en la vida llega al 10, eso si los efectos son muy buenos pero la historia, nada memorable, con decir que ni me acorde de ningún nombre de algún personaje. La veo en 5 años por premier caracol
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81
the-possession-of-michael-king-poster.jpg


9/10 Muy buena pelicula en el genero Horror, interesante que no sea una posesión de una mujer. La recomiendo.

Cabin-in-the-Woods_1-e1323165006872.jpg


9/10, otra de Horror que tenía pendiente por ver y me la habían recomendado, interesante que combine un poco de las peliculas de terror en una, clásica trama que varios jovenes van a una cabaña, pero con un toque diferente y buenos efectos.
 
Última edición:
the-possession-of-michael-king-poster.jpg


9/10 Muy buena pelicula en el genero Horror, interesante que no sea una posesión de una mujer. La recomiendo.

Cabin-in-the-Woods_1-e1323165006872.jpg


9/10, otra de Horror que tenía pendiente por ver y me la habían recomendado, interesante que combine un poco de las peliculas de terror en una, clásica trama que varios jovenes van a una cabaña, pero con un toque diferente y buenos efectos.

Usted es de los nuestros.
 
¿Podrías por favor explicar éso del "aspecto realista"? Gracias
Nadim, me vas a trollear pues :D

Una comparación del nuevo look, con una mezcla de la película de los 90's

qWV3FAsqftcl.jpg



Acá tienen rabo de paja. Se rien porque me gustó transformers y discuten 20 páginas seguidas de Spider Man, Los vengadores y capitán Ámerica.
Cada quien tiene sus gustos, pero si postea con 10/10 a una película que la gran mayoría considera bazofia tiene que esperar "represalias"... Es como si usted dijera en el thread de la Selección Colombia: "No era gol de Yepes".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay