Califica La última pelicula que viste

Es que hay gente que sigue creyendo que 'Superhéroes' es un género.

Si a uno no le gustan las comedias, pues bien, pero uno no puede irse a ver una comedía y decir que la película es mala porque es una comedía.
Pues parce, con la cantidad de películas y las que faltan fácilmente podrían darle el nombre al género y juzgarlo desde otro ámbito, igual o más profesional que el de muchos acá :p
 
Jajajaj lo q hay q leer en este foro... Mejor dicho

Segunda tanda de reviews de FF4 y ninguna supero el 2/5 no falta el q se la vea y venga aca a poner que es mejor que Antman


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y kupala
Jajajaj lo q hay q leer en este foro... Mejor dicho

Segunda tanda de reviews de FF4 y ninguna supero el 2/5 no falta el q se la vea y venga aca a poner que es mejor que Antman


Sent from my iPhone 6+
Osea que seguimos sin los 4 fantásticos en el universo Marvel.... Maravilloso.
 
A mi me gustó Antman, no sé si la vieron en español? ó ... la ven en inglés pero leen los subtítulos y no les parece gracioso?

ó la gente es muy amargada.

Con todo lo que mencionaban pensé que era "tan chistosa" cómo Hombres de Negro 2.

Las narraciones del mexicano son lo mejor :D Hay mucho chiste típico pero otras partes buenas y originales que solo se dan entre las dimensiones de Antman, cómo el tren :p


Jajajaj lo q hay q leer en este foro... Mejor dicho

Segunda tanda de reviews de FF4 y ninguna supero el 2/5 no falta el q se la vea y venga aca a poner que es mejor que Antman


Sent from my iPhone 6+

No sé cómo compara Fast and Furious 4 con Antman?


Tony.
 
A mi me gustó Antman, no sé si la vieron en español? ó ... la ven en inglés pero leen los subtítulos y no les parece gracioso?

ó la gente es muy amargada.

Con todo lo que mencionaban pensé que era "tan chistosa" cómo Hombres de Negro 2.

Las narraciones del mexicano son lo mejor :D Hay mucho chiste típico pero otras partes buenas y originales que solo se dan entre las dimensiones de Antman, cómo el tren :p




No sé cómo compara Fast and Furious 4 con Antman?


Tony.
Luego no era Final Fantasy 4?


Anoche me ví: Dear white people

The-poster-for-Dear-White-People._event_main.jpg


Si les interesa una película con comedia/drama sobre el racismo, siendo mostrado desde un interesante punto de vista se las recomiendo.
Calificación: 8/10
 
Luego no era Final Fantasy 4?


Anoche me ví: Dear white people

The-poster-for-Dear-White-People._event_main.jpg


Si les interesa una película con comedia/drama sobre el racismo, siendo mostrado desde un interesante punto de vista se las recomiendo.
Calificación: 8/10

Donde puedo "rentarla".. me parece interesante..!

The Babadook 6.38/10, hay cosas que no convencen, la historia es rara pero original.
 

Los últimos temas