Califica La última pelicula que viste

Prefiero el chat a nuevos sistemas improvisados e inventados de calificacion de peliculas que no existen.

Usted como últimamente anda muy pendiente de mis errores cualquier hilo de laneros a o no ser usted se crea ¿perfecto?

Sobre calificación ya corrijo el error para quede tranquilo.:cool:
 
Relajese parce que en LANeros todos los topics tienen un segundo topic oculto que se llama trolleo/bullying y al que da papaya se la aplican, eso es lo mas de normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Usted como últimamente anda muy pendiente de mis errores cualquier hilo de laneros a o no ser usted se crea ¿perfecto?

Sobre calificación ya corrijo el error para quede tranquilo.:cool:

corregido el error..No pierde ninguna veo están pendiente cualquier error.
Denunciado por doble post ;)

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
8/9 vendría siendo como cuanto en escala de 1 a 10?.
F2E.jpg
 
Exorcismo en el vaticano. 1 de 10.

Que historia tan mala, el exorcismo no fue el vaticano, además de un momento a otro se acaba la película
 
Los 4 fantasticos, 3 de 10.

No sé que le pasa a marvel ultimamente, esos ultimos dos bodrios que sacó bajaron el listón de lo que venia haciendo. Atras quedaron grandes como guardianes de la galaxia que ni por asomo se parecen.
 
Alguno ya vio "The man From UNCLE" ?


Sent from my iPhone 6+

Para mi es un 6/10.

El trailer tiene el 80% de lo que hay para ver en la película. De resto no hay nada novedoso, algo lenta, si no les gustaron los chistes de ant-man, llorarán con éstos, clichés everywhere. Cómo es un estilo 60s, así mismo es la historia, cómo una película escrita y dirigida en dicha época. Yo esperaba algo parecido a Kingsman (sin exagerar en la ficción obviamente), pero no. lejos.

Tony.
 
Para mi es un 6/10.

El trailer tiene el 80% de lo que hay para ver en la película. De resto no hay nada novedoso, algo lenta, si no les gustaron los chistes de ant-man, llorarán con éstos, clichés everywhere. Cómo es un estilo 60s, así mismo es la historia, cómo una película escrita y dirigida en dicha época. Yo esperaba algo parecido a Kingsman (sin exagerar en la ficción obviamente), pero no. lejos.

Tony.
Para mi lo mejor debe ser eso, que la serie es de los 60's y respeten eso en la película, no adaptar a los personajes 100% a la actualidad
 
Jmmm porque tiene buenos reviews


Sent from my iPhone 6+

Para mi lo mejor debe ser eso, que la serie es de los 60's y respeten eso en la película, no adaptar a los personajes 100% a la actualidad

Posiblemente mis expectativas estaban mal orientadas. Estaba perdido respecto a la serie de TV, hasta que empezó la película y por ahí dice "basada (o inspirada, no recuerdo bien) en la serie de TV" ... entonces hmmm no tenía idea. Quienes hayan visto la serie seguro les encantó la película.


Tony.
 
Anoche empece a ver Memories of Murder, aca la mencionaron como una buena película, un "Thriller" que en varias pags. de críticas tiene buenas calificiaciones... al final solo pude ver como una hora y la terminé dejando. Thriller para mí no es, unas cuantas escenas cómicas y de resto actuaciones forzadas. Voy a retomar a ver si en la mitad final mejora.
Por ahora 6/10..

PD: terminada de ver, bajo la calificación a 5,5/10.
 
Última edición:
attack on titán: live action 6/10
comparada con el anime no es tan fiel, aunque si lo fuera tampoco creo que se representara mejor. Tiene muy pocas partes interesantes, al principio y al final y deja una segunda parte no muy atractiva.

Parasyte part one live action 8/10

me gustó bastante, es algo más fiel al anime buenas escenas de acción, no me gustó la voz de miga, queda una segunda partes igual de llamativa
 

Los últimos temas