Califica La última pelicula que viste

.. En realidad me alimento es de odio, el amor es pa nenes ...

Me la imaginé como una de estas
hqdefault.jpg

Le falto decir, "el estudio es para los ******s que estudian"
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe
Batman under the red hood 9/10 Batman es el mejor súper héroe para mí, muy buena esa película, la recomiendo.

Son of Batman 6.5/10 es normal, pero se ve como forzada la historia o no sé si me equivoque,

En estos días veré las que me faltan año uno, y las dos de arkham, y esperar que salga killing joke.

Por cierto una duda, en el trailer de killing joke dice summer 2016, pero es para estrenar en cine en Estados Unidos o esas películas salen directamente en blue ray??? Saludos


Enviado desde  utilizando Tapatalk
 
pawn sacrifice 7 de 10
buena la pelicula es pesada muy pesada no es apta para despues de 9 pm, lo cansa a uno, le falto mostrar las jugadas que bobby fischer lo hizo el mas grande jugador de ajedrez en los ultimos tiempos.
como nota mental: los jugadores de ajedrez de alto nivel se van metiendo en su propios juegos que lo desean extrpolar a la vida real, para que ser genial si vas a sufrir, mejor normal y gozon
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y Silvius
The Revenant. 8/10
Apenas la vi, me gustó bastante, creí que iba a hacer tan insufrible como dijeron pero no, tiene su trama. Que buenos planos, la fotografía y los paisajes son muy buenos. Recomendada.
Edit: excelente actuación de Hardy y Di Caprio.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y darkusanagi
offtopic

Me deberian de pagar como por manntener este hilo tan activo .,,.que cositaaa.,,.

No se cansan de sufrir por las babosadas que dice esa babosa de juanita ???

#menosdrama.maspelis


HAHAHAHAHA q delicia que esta este foro... Para mi que Juanita es el BOT de laneros con la personalidad de sábado, algo así como lo que intento hacer Microsoft


Sent from my iPhone 6+
..Eso en escencia es imposible , ya que Sabadin odio B vs S y yo no la ame , pero me parecio una peli suficienemente buena para verse y disfrutarse..

Hablando de IQ una persona que no sabe usar signos de puntuación.

Des-suscribiendo, este tema perdió su rumbo.

Hay varias cositas inexactas ,,.,.La capacidad de usar los signos de puntuacion no es un referente de buen IQ , porque entender y aprender los codigos de puntuacion es algo demasiado sencillom , no tiene mucho complique,,.,.

Esta es como la decima vez ( literal ) que voss te referis a la gramatica en cuanto commo escribo aca en el foro ; y ya le explique que tranquilo que no tenia ninguna problema ccon la gramatica , que en esccritoos serios lo hago bien ; que ya que esto es un medio relaxx, escribo como en chat , de afan ; aunque procurrando que sea cohesivo y coherente lo que se ezcribe para que se entienda ; y que yo ,como Borges y Garcia Marquez, pienso que las reglas gramaticales en el españoll son un enredo sobrevalorado.

De buena onda y sin animo de ofender,lo digo por lo repetitivo siempre en no contraargumetnar acerca del tema tratado , sino acerca del problema de escribir de forma ligth aca, lo invito a evaluar si pudiese tratarse de una caso de anorthographobia.


Bueno, la última: Así me imagino las fiestas de esta mujer posmodernilla

... Pero si cuando yo naci la posmodernidad ya se habia acabado ,,,:whistle:


por otro lado seria mas por el estilo de Zooey, al menos me parezco mas:


Ontopic

ZOOTOPIA ------> 6.24 /10
Neccesario en cine? ----> No

Pues es una peli de ninos para ninos, bien lograda, nada asi que wowwwwww, tiene su transfondito sociopolitico y su mensaje de paz y amor standard, nada del otro mundo. ( Lo logra mucho mejor Horton y el mundo de los quien)

Se tiraron la escena mas comica de la pelicula poniendola en el trailer, ya no da risa al verla en la peli.

Como estan al mismo tiepo en cartelera, en general si lo que se buscca es divertirse y reir, Kung fu panda es mejor eleccion.
 
offtopic

Me deberian de pagar como por manntener este hilo tan activo .,,.que cositaaa.,,.

No se cansan de sufrir por las babosadas que dice esa babosa de juanita ???

#menosdrama.maspelis


..Eso en escencia es imposible , ya que Sabadin odio B vs S y yo no la ame , pero me parecio una peli suficienemente buena para verse y disfrutarse..



Hay varias cositas inexactas ,,.,.La capacidad de usar los signos de puntuacion no es un referente de buen IQ , porque entender y aprender los codigos de puntuacion es algo demasiado sencillom , no tiene mucho complique,,.,.

Esta es como la decima vez ( literal ) que voss te referis a la gramatica en cuanto commo escribo aca en el foro ; y ya le explique que tranquilo que no tenia ninguna problema ccon la gramatica , que en esccritoos serios lo hago bien ; que ya que esto es un medio relaxx, escribo como en chat , de afan ; aunque procurrando que sea cohesivo y coherente lo que se ezcribe para que se entienda ; y que yo ,como Borges y Garcia Marquez, pienso que las reglas gramaticales en el españoll son un enredo sobrevalorado.

De buena onda y sin animo de ofender,lo digo por lo repetitivo siempre en no contraargumetnar acerca del tema tratado , sino acerca del problema de escribir de forma ligth aca, lo invito a evaluar si pudiese tratarse de una caso de anorthographobia.




... Pero si cuando yo naci la posmodernidad ya se habia acabado ,,,:whistle:


por otro lado seria mas por el estilo de Zooey, al menos me parezco mas:


Ontopic

ZOOTOPIA ------> 6.24 /10
Neccesario en cine? ----> No

Pues es una peli de ninos para ninos, bien lograda, nada asi que wowwwwww, tiene su transfondito sociopolitico y su mensaje de paz y amor standard, nada del otro mundo. ( Lo logra mucho mejor Horton y el mundo de los quien)

Se tiraron la escena mas comica de la pelicula poniendola en el trailer, ya no da risa al verla en la peli.

Como estan al mismo tiepo en cartelera, en general si lo que se buscca es divertirse y reir, Kung fu panda es mejor eleccion.
Ud tan joven y sufriendo de Parkinson :(
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
La verdad me niego a creer que alguien le suba puntos a Batman vs Superman por un presunto trasfondo religioso y político pero no se los sume a Zootopia (la mejor película en lo que va del año) qué si usa un trasfondo político claro y pertinente para el momento en el que estamos.

@juanitapregunta es el Armond White del foro.
Esas son el tipo de personas con las que a usted le gusta relacionarse, si ve, pa que le dio confianza.
 
Zootopia 9/10

Mi pelicula favorita de este año. Los que dicen que es una pelicula para niños no la entendieron. Muchos temas como la inmigracion, el racismo o el bullying que solo los adultos (algunos) entenderan. Igualmente las referencias a peliculas como El Padrino o series como Breaking Bad. Hacia tiempo no disfrutaba tanto una pelicula. Hice doble funcion con BvS y esta me arreglo el dia despues de la decepcion.
 
Zootopia 9/10
En mi opinión es una película para todo público, no sólo niños. Me pareció genial la atención a los detalles y la historia buena aunque la escena del final la deduje antes de tiempo, pero en general me gustó la película.

Enviado desde mi Oneplus
 
  • Me gusta
Reacciones: ferorlop

Los últimos temas