Califica La última pelicula que viste


No es Secuela pero es producida por los mismos, creeria le pusieron el nombre por puro mercadeo.... esto sale en Wikipedia: "La película comenzó como un guión titulado The Cellar («el sótano», en español), pero durante la producción, a cargo de Bad Robot Productions, evolucionó hasta convertirse en lo que el productor J. J. Abramsdescribió como "un pariente de sangre" y una sucesora espiritual de la película de 2008, Cloverfield."
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
claro, no ve que somos varios los herejes del foro, los que no repetimos hasta el cansancio que las peliculas de marvel son fantasticas y robert downey jr deberia tener 1000 oscars en su poder por su excelentes actuaciones.
Pfff

La imposibilidad de defender BvS sin recurrir a pordebajear las películas de Marvel muestra lo pobre de sus argumentos (los argumentos de la película, los puntos fuertes...no lo tome personal).

Deje de sentirse mártir porque acá no hay de éso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
claro, no ve que somos varios los herejes del foro, los que no repetimos hasta el cansancio que las peliculas de marvel son fantasticas y robert downey jr deberia tener 1000 oscars en su poder por su excelentes actuaciones.

Hay que ser imparcial y en verdad BvS esta en el mismo nivel de la ultima de transformers, No tienen ni pies ni cabeza y las actuaciones son dignas de padres e hijos sobretodo la de superman, una piedra ofrece mas sentimiento que ese tipo.
 
Batman VS Superman: 6/10
Entretenida a pesar de todo, pero, con unos vacíos argumentales inmensos. DC en vez de aprovechar que sus superheroes principales son muy conocidos y que, podían desarrollarlos por separado (Y tener buenas ganancias con cada uno), quizo meter todo su universo en una sola (O dos, si se toma esta como una secuela de MoS), se nota la necesidad de alcanzar a Marvel.
No me han agradado mucho gran parte de las películas de Marvel por su enfoque todo público y su exceso de, "hay que ser graciosos". Pero, al menos definieron una estrategia para llevar sus comics al cine.

No estoy seguro si se consideraría spoiler lo siguiente pero, por si algo:
Lex Luthor es lo peor de la película(Si, mucho peor que los vacíos argumentales), que personaje tan desagradable, ni idea si en los comics Lex Junior es tan poco serio, pero, en la película se pasa de payaso, parece un wannabe Joker.
El Batman de Affleck estuvo bastante bien.
De la batalla de los dos, ¿Martha?, esperaba algo un poco más desarrollado, un final más épico, o al menos interesante, pero, ¿Martha?
La mujer maravilla, y mención a otros héroes de la liga, sinceramente, sobraban , por muy épica que fuera su participación en la batalla contra doomsday
Salí odiando los tambores, cada minuto, sonidito heroico de los tambores.
Esa referencia a una especie de flashpoint paradox y creo que algo de injustice en el "sueño" se veían vacanas.


Es peor que los 4 fantásticos?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Tampoco hasta esos extremos. Como para que se haga una idea, más mala que esa de los 4Fantasticos y no por mucho, Dragon ball evolution.
 
Honeymoon 7/10

Interesante thriller sicológico de bajo presupuesto, se queda corto en el aspecto de terror pero no es una mala película
 
Y de las películas dirigidas por Seth MacFarlane, califico:
TED (2012) 7/10 = Divertida y entretenida.

A Million Ways to Die in the West (2014) 6/10 = A esta le dieron mucho palo, hasta estuvo entre las peores películas de ese año, pero a mi no me pareció tan mala, tiene sus momentos cómicos y hasta cameos de un par de personajes sobretodo de uno inesperado.

TED 2 (2015) 4/10 = Esta película a mi si me decepciono, demasiada saturación con los chistecitos de marihuana y drogas ademas de desperdiciar el talento de Morgan Freeman, si hubo una película mala que vi el año pasado fue esta (no he visto ni veré los 4 fantásticos 2015).


Lo mejor de 22 jump Street es el final con la compilación de supuestas secuelas que se darían, nada mas.
 
Joda, yo me vi la pelicula de 2015 de los 4 Fantasticos porque pensé que no podía ser tan mala como decían. Sin embargo, que gran equivocación; es mala y con ganas/10.

PD: Disculpas por el doble post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas