Califica La última pelicula que viste

Good Kill

3/10

good-kill-cartel.jpg
 
Y ví:

subir imagen

"Cazafantasmas"

Definitivamente el peor enemigo que tuvo esta película fué su departamento de Mercadeo.
Porque, al igual que la película original de 1984, ni es excelente, ni es pésima.

Le doy un 8.0 / 10
 
the man who knew infinity 8.5/10 , muy buena pelicula, recomendada.

final fantasy kingsglaive 1/10. me aguante 30 minutos nada mas. vale la pena seguirla?.
pd: en comparacion con final fantasy advent children solo la supera en graficos (obviamente ) por lo demas no le llega ni a las talones.
 
los busca novias: 3/10 mala

warcraft : 5/10 esperaba mas

dejavu (2006) 7.5/10 estuvo buena, no me la habia visto, muy larga pero entretenida todo el tiempo
 
Me vi Suicide Squad...

Ver el archivos adjunto 283630

No se que piensa WB con las películas basadas en personajes de DC. Amanda Waller fue lo mejor de la película, Deadshot y Harley bien interpretados. Del Joker quisiera ver mucho más, muy interesante esta interpretación. El resto de personajes son olvidables, la trama muy simple, demasiado oscura, etc. Vamos a ver con Geoff Johns a cargo como van a ser las próximas películas.
Calificación: 6/10
 
Suicide Squad: Perversa / 10.
Rescato la actuación de Margot Robbie y las imagenes relacionadas con la Liga.
Me dijeron que en la versión extendida se ve más lo que el director quería mostrar. Será esperarla a ver.

Sent from my SM-A800F using Tapatalk
 
Y ví:

subir imagen

"Cazafantasmas"

Definitivamente el peor enemigo que tuvo esta película fué su departamento de Mercadeo.
Porque, al igual que la película original de 1984, ni es excelente, ni es pésima.

Le doy un 8.0 / 10
En serio? Con esos chistes tan infantiles, los clichés exagerados de cada personaje y esos efectos de Scooby Doo? BM debe estar revolcándose en su tumba...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lanius

Los últimos temas