Califica La última pelicula que viste


El circulo = 7.38/10

"...Saber es bueno... pero saberlo todo es mejor .... "

Recomendada para los que amamos Black Mirror , tenicamente es un capitulo; no es tan sobria como la temporada Europea , pero esta bien lograda . Y ver actuar a Hermione siempre es bueno.

Si eres adcito a las redes sociales y todos esos virus, tambien seria bueno darle un vistazo.
 

Young ones = 8.13 /10

Es una pelicula de ciencia ficcion futurista pero al estilo western de los 70 , con un minimalismo en la fotografia anacronico hermoso. Logran la nada , el vacio, pero con unos toques de Madmax . Si le gusta las distopias oscuras y que se toman su tiempo , recomendadisima.
 
Deadpool 2:
9.5/10

Me saco muchas risas y hasta casi me hace llorar cuando suena esa deliciosa versión de "take on me"!
es mi impresión, pero en la edición extendida no escuche esa canción... mejor dicho, en ninguna edición casera... me toca volverlas a ver si es asi o son impresiones mias
 
10x10-mini.jpg

excelente 9
 

La casa con un reloj en sus paredes = 6.47 / 10
En cine: No es necesario
En casa: Si
Trailer Honesto: No

Es muy del aire de Miss peregrine y los niños peculiares, siendo mejor esa . No es una mala peli pero se queda cortica en la historia y actuaciones . Curioso ver a Eli Roth haciendo peliculas de este corte magico, aunque en algunas escenas se ven los toques de siempre.

Recomendado el gasto de cine solo si le gusta ese tipo de pelis o para ver con niños.
 
A Star Is Born

A_Star_is_Born.png

Demasiado rosa para mi gusto, a ratos muy plana sin cambios en la trama, personajes que ni fu ni fa.
Muy buena música, excelente la actuación de Bradley, muchos directores dicen que es muy difícil actuar y dirigir en la misma película por algo será.
Lady gaga tiene una voz tremendaaa!

8/10.
 

Los últimos temas