Califica La última pelicula que viste

Definitivamente hay gente que no entiende como funcionan los gustos en las películas, a usted no le pareció buena, felicitaciones. A usted le pareció increíble? felicitaciones también. Lo malo es la criticadera a todo. De su opinión de manera personal y ya.
Y si hay gente que no le gustó la trilogía Batman de Nolan y forest gump, NO SOMOS IGUALES.
 
Definitivamente hay gente que no entiende como funcionan los gustos en las películas, a usted no le pareció buena, felicitaciones. A usted le pareció increíble? felicitaciones también. Lo malo es la criticadera a todo. De su opinión de manera personal y ya.
Y si hay gente que no le gustó la trilogía Batman de Nolan y forest gump, NO SOMOS IGUALES.
Si no fuera por la critica este foro seria aburrido y hasta inútil, porque por calificación entra uno a IMDB.
 
Jajajajaja, vea puéjjj... Ahora tengo que esperar el consenso del foro para poder chillar en una película, u o en su casó, que a ustedes sientan lo mismo para yo poder llorar en una película que para mí es reina en el género...

Jajajajaja

Nunca cambies laneros.
Tranquilo que yo estoy de acuerdo en que cualquiera puede llorar en una película, sino que acá más de uno se las da de muy critico y no soportan ver a alguien disfrutar en todo su esplendor de una buena cinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Es verdad, pero a veces se pasan con los comentarios como "nadie la pareció mala batman de nolan"
A bueno tal vez recibió mal mi mensaje. Yo exprese: "No conozco a nadie que no le guste a batman y forest gump", Tal vez mi circulo social es muy pequeño, y puede ser cierto que a todos le haya gustado. Supongo.

Por cierto: Forest Gump 9/10
 
9950E37F-E882-4BEC-8E52-5408A7AB526C.jpeg
 
Este hilo lo podemos dividir en dos tipos de personas.

Están los que...

Ver el archivos adjunto 370590

Y los que...

Ver el archivos adjunto 370589
Naaah, queda mejor en:

1. Los "cringe"

2. Los super "cringe"

¿En donde creen que están? :nailbiting:


Jajajajaja, vea puéjjj... Ahora tengo que esperar el consenso del foro para poder chillar en una película, u o en su casó, que a ustedes sientan lo mismo para yo poder llorar en una película que para mí es reina en el género...

Jajajajaja

Nunca cambies laneros.

@kupala nunca cambies
 
yo también creo que es la mejor, estuve muy ocupado y no reserve y parece que me quedare sin poderla ver en Imax por que disque que esta reservado todo hasta el miercoles, fui a probar suerte y todo vendido en la noche de ayer.

Me he preguntado cual es la segunda y tercera mejor sala de cine de Bogotá y creo que diría que la segunda es la Macro XE de cinepolis en Hayuelos y la Mega Sala de cine Colombia en Tintan, buscare ver avengers en una de esas.

Por cierto no sabia que en Envigado cine Colombia abrió Imax.
Hola,

La sala Onyx de Cinecolombia es 4K (solo 17 en el mundo) no es proyector, en calidad de imagen es hasta mejor que Imax, Imax le gana en tamaño eso si.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Definitivamente hay gente que no entiende como funcionan los gustos en las películas, a usted no le pareció buena, felicitaciones. A usted le pareció increíble? felicitaciones también. Lo malo es la criticadera a todo. De su opinión de manera personal y ya.
Y si hay gente que no le gustó la trilogía Batman de Nolan y forest gump, NO SOMOS IGUALES.

Offtopic

Nota 1: No es una respuesta para ti @wilmarvilla , es en general para esa tendencia de : " para gusto los colores" , "Cada loco con su cuento" , " todo el mundo tiene razon al mismo tiempo " etcc etc

Este debate sobre esta pelicula evidencia un monton de problemas/paradigmas culturales que las mayorias dan por sentado ,que se presentan desde kinder hasta postdoctorado ; una podria pensar que "ok , es una simple peli " ,sino que el mismo fenomeno pasa igualito en cosas importantes, asi que vale la pena pensarse al respecto:

1. Uno no debate "opiniones" , uno debate es "Argumentos" ; los argumentos difieren en su peso y fuerza , por eso es que se pueden poner en balanza unos con otros.

Un argumento puede sostener que End game es una obra de arte del cine, y otro argumento que es simplemente una buena peli mas de superheroes ; como un argumento puede sostener que el reggaeton tiene mas complejidad musical que la musica clasica . La cuestion en todos los casos es el peso.

2. Una cosa es que cualquiera tenga derecho a expresar sus argumentos y otra cosa es que todos los argumentos tengan el mismo peso y validez ( En un acercamiento a la verdad o teorias facticas como fenomeno) . Ese cuentico de que todo el mundo tiene razon al mismo tiempo , en una especie de caos subjetivo , es inviable y utopico .

3. Los argumentos son "ideas" no personas ; la unica forma de debatir honestamente algo es desligandose de lo personal , osea el argumento es una cosa eterea que debe ser libre para ser evaluada . En todos los ambitos sociales es triste ver como las personas se abrazan a sus ideas (Las defienden solo porque son propias, no por su peso inherente ) y si se les contradice o pone en tela de juicio con otro argumento, han hasta matado y creado guerras por ello.

A las sociedades les hace mucha falta espacios de debate honestos , donde sean las ideas las importantes, no la personas.

Nota 2: Para los compulsivos con la ortografia: Este texto es de escritura espontanea y rapida . No ha sido revisado, corregido ni optimizado. Es probable que tenga omisiones gramaticales, ortograficas o de sintaxis , pero tiene suficiente estructura cohesiva y de coherencia para ser entendido.
 
Última edición:
Offtopic

Nota 1: No es una respuesta para ti @wilmarvilla , es en general para esa tendencia de : " para gusto los colores" , "Cada loco con su cuento" , " todo el mundo tiene razon al mismo tiempo " etcc etc

Este debate sobre esta pelicula evidencia un monton de problemas/paradigmas culturales que las mayorias dan por sentado ,que se presentan desde kinder hasta postdoctorado ; una podria pensar que "ok , es una simple peli " ,sino que el mismo fenomeno pasa igualito en cosas importantes, asi que vale la pena pensarse al respecto:

1. Uno no debate "opiniones" , uno debate es "Argumentos" ; los argumentos difieren en su peso y fuerza , por eso es que se pueden poner en balanza unos con otros.

Un argumento puede sostener que End game es una obra de arte del cine, y otro argumento que es simplemente una buena peli mas de superheroes ; como un argumento puede sostener que el reggaeton tiene mas complejidad musical que la musica clasica . La cuestion en todos los casos es el peso.

2. Una cosa es que cualquiera puede expresar sus argumentos y otra cosa es que todos los argumentos tengan el mismo peso y validez ( En un acercamiento a la verdad o teorias facticas como fenomeno) . Ese cuentico de que todos tienen el mundo tiene razon al mismo tiempo , en una especie de caos subjetivo , es inviable y utopico .

3. Los argumentos son "ideas" no personas ; la unica forma de debatir honestamente algo es desligandose de lo personal , osea el argumento es una cosa eterea que debe ser libre para ser evaluada . En todos los ambitos sociales es triste ver como las personas se abrazan a sus ideas (Las defienden solo porque son propias, no por su peso inherente ) y si se les contradice o pone en tela de juicio con otro argumento, han hasta matado y creado guerras por ello.

A las sociedades les hace mucha falta espacios de debate honestos , donde sean las ideas las importantes, no la personas.

Nota 2: Para los compulsivos con la ortografia: Este texto es de escritura espontanea y rapida . No ha sido revisado, corregido ni optimizado. Es probable que tenga omisiones gramaticales, ortograficas o de sintaxis , pero tiene suficiente estructura cohesiva y de coherencia para ser entendido.
Entiendo tu punto de vista pero cuando hablamos de cine, diseño, arte, etc. Las opiniones son muy subjetivas y el peso de estas son realmente muy relativas, porque entra en juego la percepción de cada individuo. Incluso sus experiencias en la vida, hasta su personalidad, es un conjunto de características que van ligadas a la aprobación o negación de lo que se ve.
 
Entiendo tu punto de vista pero cuando hablamos de cine, diseño, arte, etc. Las opiniones son muy subjetivas y el peso de estas son realmente muy relativas, porque entra en juego la percepción de cada individuo. Incluso sus experiencias en la vida, hasta su personalidad, es un conjunto de características que van ligadas a la aprobación o negación de lo que se ve.

Si pero no , hay muchas lineas de pensamiento que sostienen que lo subjetivo no es sino deficientemente objetivo.

Digamos que asi en el arte pareciese que hay una subjetividad implicita, tiene y hay una linea de realidad que amortigua esas incertidumbres que tu dices.

Por ejemplo: Por mas que un argumento sostenga que "El paseo " es una obra de arte del cine y que merece varios Oscar, el argumento contrario tiende mas a un principio de realidad .
 

Los últimos temas