Califica La última pelicula que viste

PERFECT SKIN (2018) 1/10
Una mujer es secuestrada por un hombre tatuador y obsesionado con convertirla en una obra de arte ambulante.
 
Doctor Sleep 9/10, excelente película, bien hecha, no defrauda a su primera parte ''el resplandor'', buena trama. En la película no participó Jack Nicholson por la simple razón que nadie lo invitó, y es apenas lógico si su personaje murió en el resplandor, para nada pintaría el hoy anciano Nicholson en esta película ni de fantasma, decir otra cosa es inventar.
 
  • LOL
Reacciones: AGuerrav
Doctor Sleep 9/10, excelente película, bien hecha, no defrauda a su primera parte ''el resplandor'', buena trama. En la película no participó Jack Nicholson por la simple razón que nadie lo invitó, y es apenas lógico si su personaje murió en el resplandor, para nada pintaría el hoy anciano Nicholson en esta película ni de fantasma, decir otra cosa es inventar.
Es terror?
 
Es como un capítulo de supernatural
La crítica especializada a hecho muy buenos comentarios sobre Doctor Sueño, incluso el mismo Stephen King a afirmado que le gusta más esta película que El Resplandor, así que......

Cambiando de tema, me vi Proyecto Géminis 6.0/10, no es aburrida, tiene mucha acción y plomo, pero la trama es muy floja. Aguanta para pasar el rato.
 
The Irishman. 8.5/10

Es una película muy larga, full drama, mucho tema político, Robert De Niro es muy pro. Tiene partes bastante lentas. Es basada en una historia real, ese le da mas picante, en terminos generales muy bien hecha la pelicula. Típica película que le gusta a la academia, ese Oscar va a estar durisimo, pero creo que se lo dan a joaco. Como a netflix le negaron el Oscar con Roma esta vez lleva dos películas, esta que es clásica y dicen que es favorita y marriage story que es la segunda favorita para el Oscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
CAROL (2015) 8/10

Una mujer debe decidirse entre el amor lésbico y perder su familia.

***

THE TWIN 1/10
La historia de dos gemelos uno bueno y otro malvado que quiere cobrar venganza. MALA, MALISIMA. malos actores, malas escenas, mala historia.
 
Dont-Let-Go-2019-HD-1080p-Latino.jpg

buena.. le pongo 8
 
  • LOL
Reacciones: alfredmv
Armero (2017) La dieron por Canal 1.
Me alcanzó a conmover la historia de la pareja protagonista.
Y qué dolor de patria ver cómo por un puñado de politiqueros murieron 25 mil personas.

Obvio no es El Día después de Mañana en lo que a efectos especiales se refiere pero se deja ver.
6/10.

 
Definitivamente mucho snob por aquí, ahora entiendo por qué hubo gente que le gustó In the Tall Grass
No falta el demagogo que tilda de ''snobs'' a quienes no ven las cosas como el las ve, como si supiera algo de la vida de los demás para tildarlos de ''snobs''. Este foro creo que es para dar opiniones sobre películas, no sobre la vida de los demás por el simple hecho no no concordar con su miope percepción de una película, en este caso una muy buena película.
 
Última edición:
No falta el demagogo que tilda de ''snobs'' a quienes no ven las cosas como el las ve, como si supiera algo de la vida de los demás para tildarlos de ''snobs''. Este foro creo que es para dar opiniones sobre películas, no sobre la vida de los demás por el simple hecho no no concordar con su miope percepción de una película, en este caso una muy buena película.

Ud mismo lo dice. Es un simple foro de opiniones de películas. No le dé tanta trascendencia.
 
Con el permiso del snob y su circlejerk vengo a calificar Ford v Ferrari 10/10 Que PELICULOTA, me aguanté 1 hora las ganas de ir al baño, esto si es cine, no esos episodios de vampire diaries que llevan al cine para contentar a fanboys de libritos de fantasía.

PD: Me la vi en la mejor sala de IMAX de Colombia, en VIVA envigado obviamente, vale muchísimo la pena vérsela así por los visuales y sonido tan brutal
 
THE ESCAPE (2018) 6/10
Una mujer se enfrenta al tabú de querer dejar todo atrás, su esposo que la ama y su par de hijos, es una buena cinta de introspección sobre las espectativas sociales que tienen las mujeres de ser buenas mujeres y esposas, y sobre lo mundano y repetitivo de la rutina de todos. Lo malo: la protagonista exagera con el llanto, no pasan 15 minutos sin uno verla lagrimiando.
 

Los últimos temas