Califica La última pelicula que viste

Zack Snyder's Justice League (2021)


Pense que lo largo de la pelicula me iba a aburrir pero no. Esta me gusto mucho mas que la version anterior. 7.4/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
The Silence Of The Lambs

1617924240914.jpeg


Muy buena!

8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala

Ma Rainey's Black Bottom​


8/10 buena pelicula, me gusto la trama, la actuacion de black panter muy buena, sera que le dan el oscar?

la actuacion de viola davis una cosa de locos, no me sorprende si le dan otro oscar a ella.

el maquillaje y peinado brutales tambien, ademas de vestuario. ambientar esas peliculasde inicios de 1900 es muy duro.

toda esa escuela de denzel son muy mostros.

1617969337135.png


la primera escena cuando amenaza con la navaja muy vacana, y al otra donde mata al pobre cuchito tb muy buena.
 
The Life Ahead: 7/10

Estoy tratando de ver las de la lista de los Oscares, curiosamente este año no había visto casi ninguna y eso que muchas estaban ahí disponible en streaming desde hace rato, se nota mi mal gusto para el cine. Esta película es la historia típica del niño pobre en el país rico que encuentra quién le ayude. Me parece que le falto un poco más a la historía pero aún así es bastante buena y la actuación de los niños fue bastante decente, la del personaje principal muy buena. Es del Neflis.


Hasta El Cielo (Sky High): 5.5 / 10

Esta la escogí para que los niños practiquen el castellano, aunque no fue buena idea, es españolete callejero que hasta uno tiene problemas para entender. Es la historia de la carrera de un maleante pero a la vez contrastando problemas de nuestra sociedad. Pudo haber sido una película mucho mejor. También del Neflis.



While We're Young: 8.5/10

Creo que no muchos pensarán que esta película merece ese puntaje tan alto, pero me sentí totalmente identificado con el mensaje de la película y la última escena me enseño mucho. En una comedia dramática muestra el contraste de nosotros los boomers que crecimos trabajando como mulas y muchos no logramos nuestros sueños y cómo vemos a los millenials tenerlo todo sin hacer nada o a punta de trampas.

 
Como saben mi tema favorito de ciencia ficción es el viaje en el tiempo, así que continuando con mi obsesión:
VALLEY OF THE LANTERNS (2018) 4/10




SEE YOU YESTERDAY (2019) 7/10
Viajes en el tiempo con un twist muy bueno sobre #BLM y conciencia social.


****
THE RENTAL (2020) 7/10.
Terror sicológico, un grupo de amigos rentan una "finca" y se dan cuenta que están siendo vigilados. El único pero es que el final con los muchachos parece como acelerado, como si se hubieran cansado de grabar. Las actuaciones son buenas y el drama y suspenso apropiados. También tiene una buena duración.
 
Boyhood 8/10
Muy buena película. Las complicadas situaciones de dos hermanos desde su niñez hasta su inicio en la universidad.
 
Thunder Force: 4/10

Con un argumento regulimbis porque es la historía que nos han contado mil veces y con una ejecución bastante pobre quedé muy decepcionado de esta película. La ví por Melissa McCarthy, que aunque no hace nada a la altura de Buñuel, tiene varias comedias trash que han sido graciosas. Pero aquí si no hubo mucho para ver. Lástima porque de verdad quería que funcionara.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Nomadland 7.5/10

granm favorita a llevarse el oscar. buena pelicula, una historia bastante diferente, esperaba algo mas triste o mas llevado del hp.


1618227810539.png
 
Another round, 9/10,

Otro tipo de historia, otra mirada al alcohol y su consumo, un monton de situaciones de alguien con algo de crisis de mediana edad y adicional situaciones familiares, super recomendada.
1618229923786.png


Two distant strangers, 8/10:
Usa una forma de argumento que se ha vuelto comun en las peliculas sobre el manejo del tiempo, sin embargo no tiene el mismo final y pone en perspectiva las diferentes victimas de una situacion recurrente, al final lo que parece una pelicula mas del monton con el mismo argumento termina siendo algo mas poderoso, (adicional solo dura 30 minutos, una belleza en estos tiempos de peliculas de 4 horas)
1618230313198.png
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music

Los últimos temas