Califica La última pelicula que viste

Voy a hacer de abogado del diablo y decir que este comentario es una genialidad, referencia a una de las escenas de la película donde todo se repetía en un loop.

Despues de leer el comentario original, por algun motivo quiero exponer a alguien, hacer una exposición y terminar exponiendo mi punto de vista.
Jajajaj aún estaba dormido, pero si, así más o menos es la película, si tiene 2 horas para perder y no recuperar jamás, esta es la película.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Matrix The Reunion 6/10

Para mí la historia de Neo terminó en Revolution, esta cuarta entrega se poposea en toda la saga tirándose por completo al villano principal.
 
la triología tiene fans? personalmente, despues de la primera no existieron mas.
Matrix y Animatrix, las 2 son muy buenas, le doy su 8.5 y 9 respectivamente, la 2 y la 3 puro relleno pero en vista que los "fans" y ejecutivos pedían mas pues tenga lo suyo, a estas 2 ultimas les daría su 6 ya que cumplen al menos con lo básico que es entretener, por ahi ronda mas de un "fan cut" que en mi opinion hace mejor trabajo que las versiones originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y ark
Matrix 4: 3/10 esta pegada con babas de principio a fin, la acción es sosa, los diálogos son puramente expositivos y la primera hora es tan meta, tan expositiva y Yam aburrida que me la vi entre 4 pestañeadas, todos los personajes durante las 2 primeras horas para lo único que sirven es para entregar exposicion. Terrible.
Que nivel de exposición tan meta el tuyo.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Matrix y Animatrix, las 2 son muy buenas, le doy su 8.5 y 9 respectivamente, la 2 y la 3 puro relleno pero en vista que los "fans" y ejecutivos pedían mas pues tenga lo suyo, a estas 2 ultimas les daría su 6 ya que cumplen al menos con lo básico que es entretener, por ahi ronda mas de un "fan cut" que en mi opinion hace mejor trabajo que las versiones originales.
me buscare los cortos de The Animatrix , a ver de q me estaba perdiendo, thx.
 
Spiderman: NWH
Superó mis expectativas, tanto hype y tanto fanboy me tenian algo escéptico pero ufff, bien contada, los chistes bien puestos (en ocasiones Marvel ya raya en lo simplón, pero esta vez le metieron las ganas), buenos malotes y un final que deja a varios contentos.
(Después del fiasco de Matrix, ver esta al otro día fué una oleada de aire fresco).
 
Matrix 4 5.9/10

Es una película hecha con odio tal vez, no sé si odio sea la palabra correcta, pero es obvio observar en su dirección la molestia que tiene la directora Lana Wachowski acerca de lo que se volvió el fenómeno de matrix. La película en si es una burla de todo eso, es una burla a la propia serie de matrix en si, y pues el resultado es una película que es inferior en todo a lo que se había construido antes (cuando digo burla, es literal, pues es lo que hacen dentro de la película con sus autoreferencias y diálogos meta). Sin embargo es claro observar también, que la intención era contar otra historia y por lo que se quería que la película fuera recordada, y no por su bullet time y escenas de acción. Es triste porque con esto se va en contra de lo que es el arte en su esencia, parte de hacer algo artístico es que la interpretación de los demás no está en control del creador, y en esto la directora falló.

Calificandola como fan de la primera película, le pondría menos, pero como película es la calificación que ofrezco al inicio. Y si, la película decepciona en varios aspectos y ofrece cosas buenas en otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Resident evil: Bienvenidos a ciudad Mapache; 2,5/10. Los 2,5 son por algunos escenarios que recuerdan bastante a los juegos. Confieso que le estoy tirando duro porque es que lo que hicieron con algunos personajes, sobretodo Leon, es IMPERDONABLE!

Encanto; 5.5/10. Muy regularcita, ni la música ni la historia me gustaron. Tanto que hablaban de la referencia al desplazamiento y no fue más que un par de menciones y la figura de unos jinetes. No emociona, no encanta. Y no, no estoy muerto por dentro, porque Coco me gustó, me movió fibras de mi corazón.
 
Resident evil: Bienvenidos a ciudad Mapache; 2,5/10. Los 2,5 son por algunos escenarios que recuerdan bastante a los juegos. Confieso que le estoy tirando duro porque es que lo que hicieron con algunos personajes, sobretodo Leon, es IMPERDONABLE!

Encanto; 5.5/10. Muy regularcita, ni la música ni la historia me gustaron. Tanto que hablaban de la referencia al desplazamiento y no fue más que un par de menciones y la figura de unos jinetes. No emociona, no encanta. Y no, no estoy muerto por dentro, porque Coco me gustó, me movió fibras de mi corazón.
Totalmente de acuerdo lo de Encanto. No se de adonde algunos sacan acá que dizque la mejor de Disney jajajajaja
La pongo como de penúltima
 
Spider-Man: No Way Home. 10/10

Tenía mis reservas por lo de los tres Tom Hollands pero me parece que lo implementaron muy bien.

Con ese final ya son grandes las posibilidades de que no volvamos a tener a Spider-Man en el MCU. Nadie sabe quién es el, como si no hubiera existido, me da a entender que lo hicieron así para no tener que volver a pelear con Sony por sus derechos
Sí saben del hombre araña, olvidaron a Peter.
 
Encanto 7.5/10

Excelente animación, historia buena, aunque no me gusten los musicales considero que cumple como película infantil, si usted está buscando un documental le aconsejo poner Señal Colombia o empezar a leer un libro de historia, donde podrá aprender más del país que en una película de Disney.
 
The Matrix Resurrections: 6.5 / 10

Cuando comencé a ver esas calificaciones de 1, 2 y 3 puntos por todo lado, incluso aquí en LANeros sabía que no iba a estar de acuerdo desde antes de ver la película, no hay forma de que fuera tan mala y esa calificación debe ser más por aspectos sentimentales y decepciones personales o falsas expectativas. Algo parecido pero al reves que Spiderman No Way Home (a la que yo tambien le di un 10, pero se que no es un 10).

También me causó curiosidad que un LANero se quejó de exceso de exposición. pero ese termino nunca lo ví antes en LANeros, así que luego de ver la película leí algunos reviews en Internet y efectivamente ví que hay una tendencia a quejarse de exceso de exposicion, cosa extraña ya que el termino no es muy popular. Para los que no saben, exposición es la técnica de meter un poco de información de un solo golpe para explicar parte de la historia o del pasado de los eventos o de como funciona algo, tambien se le llama informalmente "infodump" en inglés. Se considera un recurso pobre y se prefiere que solo se explique lo básico y que el lector (literatura) o el que ve la película pueda concluir el resto por si mismo. El peor uso de exposición supuestamente es cuando se hace mediante dialogo. Ahora se quejan de exceso de exposición en Matrix 4 cuando la saga completa ha sido siempre una montaña de exposición y la mayoría mediante dialogo. El discurso de Morpheus en Matrix 1 para decirnos que a los humanos nos convirtieron en baterias, o mejor aún, el discurso del Arquitecto es probablemente la mayor pieza de exposicíon del cine de toda la historía. Es como ir a ver una película de amor gay y quejarse de que hay gays.


En general me parece que revivieron (lol) la saga de una forma decente y fue mas de lo mismo. Lo que si me pareció paila ...

.. fueron las peleas, muy pobres si se comparan con las de la trilogia original, la coreografia fue muy "amateur" comparada con la grandeza de las peleas de antes, y se basaron mas que todo en trucos chichipatos modernos, como angulos de la camara, tener la camara cerca y muchos cortes super cortos para hacerla ver más rápido de lo que es. Nada comparado con esas grandes coreografias de antes, se entiende que Neo y Trinity están ya muy cuchos pero con dobles y CGI todo se puede. De pronto fue esas ganas de no repetirse, pero hubiera preferido más bullet time.

Y acerca de la escena post creditos ,.,

... una oportunidad desperdiciada. Hacerle el chiste a Marvel aunque cringe, pudo hacerse mejor, lo desperdiciaron en un chascarrillo que nadie va a entender porque los videos de Catrix ya son muy viejos y la mayoría ni los vio y en este momento son dificiles de encontrar y ni siquiera es gracioso hoy en dia.

Hubieran mejor podido ser el momento donde se les había encendido la bombilla y ocurrirseles que Matrix 4 podia ser lo que pasó en la película, haciendole un homage a Total Recall. Tampoco hubiera sido lo mas gracioso del mundo, pero mejor que Catrix si.


Edit: Morpheus 2 es muy parecido a Morpheus del juego Enter The Matrix. Excelentisimo.,
 
Encanto 7/10

@The Cabin in The Woods esta muerto por dentro.

De las animaciones mas salvajes que he visto. En par escenas sobre todo las de vegetación justamente NO parece una animación.
Chovinista.

PD: Mi mamá se ve una que otra película animada, realmente no le gustan. En su momento, le recomendé Coco y despues de verla me dijo que era muy bonita, muy emotiva (hasta las canciones la emocionaron, sobretodo Llorona y Recuérdame). Estaba diciéndome que cuando arrimaba a la bahía de Morgan para que le consiguiera Encanto, porque era la película colombiana de Disney! y quería ver que tal era... y a la final ni la terminó de ver por aburridora jajajaja.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Sorrento y Krieg

Los últimos temas