Califica La última pelicula que viste

KM 31 es el Kilómetro que sigue al 30, en la via Cali-Buenaventura. Yo prefiero el KM18 (para tomar una aguapanelita con quesito, arepita de choclo, carnita asada, etc.) y la zona de la Elvira (buenas casas-finca para cambiar de clima, descansar y disfrutar algo de naturaleza sin tener que hacer un viaje largo desde cali). Lástima que esa subida al KM18 se dañó por un montón de parceros que generan caos en la vía.
Ciclistas?
 
Motociclistas, muchos de ellos malandros.
Pero es que el ESCRITOR ERA DANESSSSSSS!!!! LOS DANESES SOOONNNN BLLANNNCOOOSSSS ARIOOOSSS EUROPEOOOSSS
(la sirenita es un mito mediterráneo de las costas africanas, los escenarios usados por disney en la pelicula original son caribeños y hasta el cangrejo tiene acento Jamaiquino...)
Ay se alborotaron los políticamente correctos pro inclusión reforzada.

PD: Volví a ver Little Children (Secretos íntimos). Para mí es un 8,4/10. Toca unos temas que pueden llegar a ser considerados comunes (la monotonía del matrimonio, la hipocresia social, los fracasos personales) y otros no tanto (algunas perversiones), y lo hace de una manera interesante, cautivadora.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: serankua y The Music
img-20220913-wa0035-jpg.527156


AYYY NOOO
INCLUSIÓN FORZADA
NOOOO
ME DAÑAN MI INFANCIA...
A mi me pareció mrkada que escogieran a Ariel Negra pero vi el leak de la nena cantando Part of your world y wooooooow que voz, digna para que Ursula se la robe....lastima que me toca verla en español y el doblaje jodido que le haga justicia
 
Off-topic: Qué pensaría @kupala si para cumplir la cuota de inclusión forzada la reina malvada de Blancanieves y/o la madrastra de Cenicienta fueran negras en una nueva versión de las películas? O que fueran hombres negros homosexuales que se casaron con los padres de las protagonistas (que descubrieron su homosexualidad despues de quedar viudos)?
 
  • Me gusta
Reacciones: joseeao
Off-topic: Qué pensaría @kupala si para cumplir la cuota de inclusión forzada la reina malvada de Blancanieves y/o la madrastra de Cenicienta fueran negras en una nueva versión de las películas? O que fueran hombres negros homosexuales que se casaron con los padres de las protagonistas (que descubrieron su homosexualidad despues de quedar viudos)?
¿cuota de inclusión forzada?
Existe una ley que los obilga a eso, o una entidad o que?
 
¿cuota de inclusión forzada?
Existe una ley que los obilga a eso, o una entidad o que?
Depende. Para el caso de algunas entidades del Estado debe haber un % mínimo de mujeres.

Con relación a mi pregunta, en algunas producciones del espectáculo parece que sí es como obligatorio meter la representación racial y de diversidad sexual so pena de ser enjuiciados moralmente por discriminación.

No me molesta ninguna de esas representaciones realmente.

Si Jesús en realidad hubiera existido, no tanto como "hijo de Dios" sino como algún predicador, debió ser más bien trigueño, narizón y pelinegro.
 
Última edición:
Depende. Para el caso de algunas entidades del Estado debe haber un % mínimo de mujeres.

Con relación a mi pregunta, en algunas producciones del espectáculo parece que sí es como obligatorio meter la representación racial y de diversidad sexual so pena de ser enjuiciados moralmente por discriminación.


No me molesta ninguna de esas representaciones realmente.

Si Jesús en realidad hubiera existido, no tanto como "hijo de Dios" sino como algún predicador, debió ser más bien trigueño, narizón y pelinegro.
Estamos hablando de la industria del entreteninimiento ¿que tiene que ver el gobierno en el foro de calific tu pelicula?
No parece, es que el mundo cambió y ya no somos el público objetivo de esas producciones.
 
Off-topic: Qué pensaría @kupala si para cumplir la cuota de inclusión forzada la reina malvada de Blancanieves y/o la madrastra de Cenicienta fueran negras en una nueva versión de las películas? O que fueran hombres negros homosexuales que se casaron con los padres de las protagonistas (que descubrieron su homosexualidad despues de quedar viudos)?
Me valen mucha gaver la verdad, todos son personajes fantásticos, por más que un autor los describa como quiera, otra persona puede hacer con esa misma obra la interpretación que le de la gana.
Ahora, con personajes históricos si me parecería impresentable. Pero con personajes que existen en la imaginación? Vale gaver. Por mi que salga un súper Man bien gay vestido de rosado y que la capa sea la bandera lgbti si eso hace feliz a quien quiera ser feliz por esas cosas, a mi me tienen sin cuidado la verdad.
Yo no se de donde sacaron ese término de inclusión forzada: para mi la inclusión es eso, inclusión. Nadie se arranca las vestiduras cuando un actor blanco hace de nativo americano, egipcio y hasta asiático. Juepucha, Jake Gyllenhaal hizo del príncipe de Persia hace no mucho tiempo y nadie dijo nada, entonces, cual es la vaina que en personajes inventados se cambie la raza o la orientación sexual de un personaje? Sea detrimental o no para la producción vale mucha gaver la verdad, por que por lo que vi de esa señorita que va a hacer de Sirenita tiene una voz impresionante, nada que envidiar de la original.
Edit: me acabe de acordar de Keanu en 47 ronin y Matt Damon en la gran muralla y Scarlet Johansson en Ghost in the Shell Y de como nadie dijo nada tampoco ni salió a chillar por que no eran de la raza de los personajes en las historias originales.
 
Última edición:
Me valen mucha gaver la verdad, todos son personajes fantásticos, por más que un autor los describa como quiera, otra persona puede hacer con esa misma obra la interpretación que le de la gana.
Ahora, con personajes históricos si me parecería impresentable. Pero con personajes que existen en la imaginación? Vale gaver. Por mi que salga un súper Man bien gay vestido de rosado y que la capa sea la bandera lgbti si eso hace feliz a quien quiera ser feliz por esas cosas, a mi me tienen sin cuidado la verdad.
Yo no se de donde sacaron ese término de inclusión forzada: para mi la inclusión es eso, inclusión. Nadie se arranca las vestiduras cuando un actor blanco hace de nativo americano, egipcio y hasta asiático. Juepucha, Jake Gyllenhaal hizo del príncipe de Persia hace no mucho tiempo y nadie dijo nada, entonces, cual es la vaina que en personajes inventados se cambie la raza o la orientación sexual de un personaje? Sea detrimental o no para la producción vale mucha gaver la verdad, por que por lo que vi de esa señorita que va a hacer de Sirenita tiene una voz impresionante, nada que envidiar de la original.

1- Superman
STL191193.jpg

portada de DC Pride 2022.

Sobre Gyllenhall.
sí hubo controversia.
Y efectivamente ese filme era una historia de ficción basada en un videojuego.

¿Han visto los videos de niñas de raza negra y su reacción al ver el trailer de La Sirenita? Eso es lo que se busca, que los niños vean que pueden ser héroes, princesas, y demás sin importar el color de piel o su preferencia sexual o identidad de género.
Exacto no hay inclusión forzada, es simplemente inclusión.
 
1- Superman
STL191193.jpg

portada de DC Pride 2022.

Sobre Gyllenhall.
sí hubo controversia.
Y efectivamente ese filme era una historia de ficción basada en un videojuego.

¿Han visto los videos de niñas de raza negra y su reacción al ver el trailer de La Sirenita? Eso es lo que se busca, que los niños vean que pueden ser héroes, princesas, y demás sin importar el color de piel o su preferencia sexual o identidad de género.
Exacto no hay inclusión forzada, es simplemente inclusión.
Nice.
Y si, los que protestan son los mismos 30tones de siempre con "masculinidad frágil" o como sea que le digan los progress a los milenialls y boomers que se sienten atacados cada que esta nueva generación quiere hacer las cosas a su manera como nosotros las hicimos a la de nosotros.
 
Nice.
Y si, los que protestan son los mismos 30tones de siempre con "masculinidad frágil" o como sea que le digan los progress a los milenialls y boomers que se sienten atacados cada que esta nueva generación quiere hacer las cosas a su manera como nosotros las hicimos a la de nosotros.
Y en esa no sale con Luisa sino con Jimmy?
 
Jajajaja ese va ser le pez de la sirenita.


Tal vez se llame Luis y sea un periodista hombre.

Venga enserió @The Cabin in The Woods explíqueme más bien usted que es la grima que le tienen a que le cambien de raza o la orientación sexual a un personaje ficticio?
Ya lo he dicho. Por lo general no me molestan en sí los cambios sino la parafernalia detras de ellos, el pajazo mental de creer que porque cambian así por así la orientación sexual de un personaje, sin ningún contexto, ni trabajo argumentativo, etc., son diversos e incluyentes.

Eso y por poner a botar corriente en el tema.
 
Ya lo he dicho. Por lo general no me molestan en sí los cambios sino la parafernalia detras de ellos, el pajazo mental de creer que porque cambian así por así la orientación sexual de un personaje, sin ningún contexto, ni trabajo argumentativo, etc., son diversos e incluyentes.

Eso y por poner a botar corriente en el tema.
#trabajevago

Osea, eso ya va más en las empresas que se quieren lucrar de eso y pues, es entendible, pero para mi la inclusión si es sumamente importante. Le cuento por ejemplo una experiencia personal: cuando salió capitana Marvel fui a verla con una sobrina que tenía para ese momento 12 o 13 años y salió feliz y jurando que no tenía idea que ella podía ser piloto de aviones de combate, que ella quería ser eso y no se que, al sol de hoy sigue súper encarretada con el tema de la aviación y esta próxima a graduarse y quiere estudiar para piloto. La película fue regular? Si, la actriz levantó un polvero innecesario en Internet? También, pero eso no quita que inspiró a una niña a hacer algo que ni siquiera sabía que una mujer podía hacer.
 
Ya lo he dicho. Por lo general no me molestan en sí los cambios sino la parafernalia detras de ellos, el pajazo mental de creer que porque cambian así por así la orientación sexual de un personaje, sin ningún contexto, ni trabajo argumentativo, etc., son diversos e incluyentes.

Eso y por poner a botar corriente en el tema.

O sea que sí le molestan los cambios.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Sorrento

Los últimos mensajes

Los últimos temas