Califica La última pelicula que viste

No se si pregunta en serio o es mas bullying, pero igual ... es complicado de responder
Ay pero como dices eso? Acaso no me conoces un poco? Tu sabes que soy muy serio.
Pero en general Barry es mas inmaduro que los demás miembros de la JL, pero no tan pendejo como en las películas actuales
Inmaduro es una cosa, estúpido otra. Pero ya me quedó claro que en los comics no es estúpido.
 
No se, para mi The Flash era lo que iba a arrancar las nuevas películas de DC y fracasó con la audiencia. Lo de saltar de aquí para allá si estoy de acuerdo con su punto, pero también hay que ver que esas películas son muy caras y los inversionistas quieren ganar plata, si fallan, pues no se siguen haciendo, y DC lleva falla tras falla. Y cuando trató de copiar a Marvel también falló. Ahora ni se que otra cosa pueden intentar. Estoy por terminar pensando que el problema es que en verdad no hay público para ese tipo de películas. Blue Beetle va a ser una catástrofe apoteosica.

Y aunque Marvel hizo las cosas muy bien al comienzo, como dicen los gringos ya saltó el tiburón (jump the shark). Incluso Endgame para mi no alcanzó el potencial que debió alcanzar. Y de ahí en adelante han sacado varios huesos. Solo se salvan GotG3 por Rocket (L) y para mi Quantumania no fue tan mala como la gente dijo. De la lista de futuras películas de Marvel también les veo un futuro con problemas, si acaso DP3 se salvará.


Personalmente en el mundo de comics soy mas DC que Marvel, y pienso que las películas animadas de DC son en su mayoría magistrales. Pero luego de tantos años han sido incapaces de transferir eso a peliículas de acción. Ni trayendo directores que de verdad entienden el mundo comic les funciona.
Me parecen muy acertadas sus 2 críticas; la película de Flash sufrió más por Warner Bros y sus decisiones que por ser mala. Si se hubiese lanzado cuando debía originalmente (2018) habría sido la primera en introducir el concepto de multiverso.

Esta etapa de DC ha tenido excelentes películas, The Batman, Wonderwoman, Man of Steel, Snyder's Justice League, por mencionar algunas, pero Warner se ha encargado de dañar su trabajo por no adherirse al plan que anunciaron por allá en 2013, en cambio siempre que Marvel saca una éxito en taquilla, intentan replicarlo añadiéndole el toque humorístico a sus películas, pasando la trama a un segundo lugar y dejando de lado que sus mejores éxitos se han basado en una trama excelente en lugar de una película con el mejor CGI o humor.
 
Para este fin de semana tampoco hay disponibilidad en IMAX Envigado para Oppie... Tocó verla en IPTV.
Se sabe cuando abrieron la boleta para comprar? Cinecolombia normalmente actualiza la semana el dia Miercoles o Juevez en la mañana. Pero ayer que fui a comprar otras boletas estaba totalmente lleno el IMAX hasta el 3 de agosto. Me sorprende un poco incluso con MCU no pasaba eso asi tan rapido.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: volante10
Se sabe cuando abrieron la boleta para comprar? Cinecolombia normalmente actualiza la semana el dia Miercoles o Juevez en la mañana. Pero ayer que fui a comprar otras boletas estaba totalmente lleno el IMAX hasta el 3 de agosto. Me sorprende un poco incluso con MCU no pasaba eso asi tan rapido.
Están abriendo a diario, pero esta compleja la cosa.
 
OPPENHEIMER 8/10

Es demasiado larga, la historía como tal es muy buena, pero al tener tanto dialogo y entrevista creo que se pierde la necesidad de verla en IMAX así sea grabada para ese formato. La vi en IMAX y las escenas que le sacan jugo al IMAX no son tantas, el sonido muy bueno. Creo que ha habido mucho Hype al respecto.
 
OPPENHEIMER 8/10

Es demasiado larga, la historía como tal es muy buena, pero al tener tanto dialogo y entrevista creo que se pierde la necesidad de verla en IMAX así sea grabada para ese formato. La vi en IMAX y las escenas que le sacan jugo al IMAX no son tantas, el sonido muy bueno. Creo que ha habido mucho Hype al respecto.
Solo por ser de Nolan ya viene con hype y aunque por lo general está a las alturas de las expectativas, Oppenheimer me pareció buena y ya, creo que con 2 horas de película era más que suficiente. Tenet me pareció regular. ¿Será que ya se acabó el prime de Nolan o volverá en algún momento a sacar algo como The Dark Knight?
 
¿Será que ya se acabó el prime de Nolan o volverá en algún momento a sacar algo como The Dark Knight?

Como The Dark Knight quien sabe, pero directamente relacionado con DC no creo que habrá nada nuevo, Nolan se abrió de WB luego de casi 20 años con ellos. Y el lado político está cargado con mucha ironía, Nolan fue siempre amado por los conservadores y probablemente la salida de WB tuvo que ver algo ahí con la paranoia anti-woke que hay en este momento. Pero curiosamente los paranoicos ya están acusando a Nolan de volverse woke porque por algún lado ven woke en Oppenheimer. No he visto la película, pero no me extraña para nada, el nivel de paranoia es extremo.
 
En Oppenheimer yo no vi nada woke ni nada por el estilo, sobretodo xq los personajes fueron muy bien representados y no volvieron negro, gay, lesbi, mujer a un equivalente del otro lado

Tal vez podrían decir que xq le <<defendieron>> la participación en el comunismo, pero no veo xq eso sea woke, pero pues ahora la gente asocia de la nada cosas

Y aunque la trilogía de Batman fue excelsa, para mí, las mejores de Nolan son Interstellar e Inception
 
En Oppenheimer yo no vi nada woke ni nada por el estilo, sobretodo xq los personajes fueron muy bien representados y no volvieron negro, gay, lesbi, mujer a un equivalente del otro lado

Tal vez podrían decir que xq le <<defendieron>> la participación en el comunismo, pero no veo xq eso sea woke, pero pues ahora la gente asocia de la nada cosas

Y aunque la trilogía de Batman fue excelsa, para mí, las mejores de Nolan son Interstellar e Inception
Parce, en mi caso las mejores de Nolan Interstellar y Memento, las de Batman, no sé, la segunda se volvió de culto más por Ledger que otra cosa, aunque es buenarda, y la primera se me hace muy so so, la 3ra es bien aunque me gusta más las dos animadas de DC en las que se basa esa historia. Tennet si se me hizo una vaina inentendible y aburrida y eso que pongo como top de películas complicadas a Primer de 2004 que es una obra maestra
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Krieg
Parce, en mi caso las mejores de Nolan Interstellar y Memento, las de Batman, no sé, la segunda se volvió de culto más por Ledger que otra cosa, aunque es buenarda, y la primera se me hace muy so so, la 3ra es bien aunque me gusta más las dos animadas de DC en las que se basa esa historia. Tennet si se me hizo una vaina inentendible y aburrida y eso que pongo como top de películas complicadas a Primer de 2004 que es una obra maestra
Primer es para fumarse tres porros, comerse dos hongos y un bicicletaso... No la pude entender y me tocó leer después

Memento es una muy buena película, pero aunque la trama es re loca y así thrillers como me gustan, la producción audiovisual es muy normalita (obvio el budget es otro), pero Nolan es de los que le saca provecho a todos esos budgets que le dan y hace obras maestras

Igual locas así, Mulholland Dr y Donnie Darko (la versión de cine, xq la extendida/director's cut se entiende más) me dejaron más loco

Y sí, Tenet fue mucho hype después de todos esos hits de Nolan (aunque Dunkirk me aburrí en cine) y salió muy normal
 
Primer es para fumarse tres porros, comerse dos hongos y un bicicletaso... No la pude entender y me tocó leer después

Memento es una muy buena película, pero aunque la trama es re loca y así thrillers como me gustan, la producción audiovisual es muy normalita (obvio el budget es otro), pero Nolan es de los que le saca provecho a todos esos budgets que le dan y hace obras maestras

Igual locas así, Mulholland Dr y Donnie Darko (la versión de cine, xq la extendida/director's cut se entiende más) me dejaron más loco

Y sí, Tenet fue mucho hype después de todos esos hits de Nolan (aunque Dunkirk me aburrí en cine) y salió muy normal
Para mí el top 3 de Nolan son: The Dark Knight, La Fuerza del Amor (Interstellar) e Inception.

Tenet es un pajazo mental, una vaina que no tiene sentido así le metan algo de "explicación". Esa solo la adulan unos cuantos amantes del postureo (ellos dirán que uno "no la entendió", pero no, no tiene nada de sentido).

Dunkirk visulmente es muy buena, pero como película es aburridora. Es como una sucesión de buenas escenas y ya.

Memento es muy buena. No la pongo en el top 3 porque las otras le ganan en la parte técnica. Obvio no tenía el mismo presupuesto.
 
Para mi Interestellar e Inception son peliculas muy sobrevaloradas, no son malas, pero no son la locura que dicen que son.
 
Para mi Interestellar e Inception son peliculas muy sobrevaloradas, no son malas, pero no son la locura que dicen que son.
A mi me gustó inception y me pareció un concepto nuevo y bueno, me entretuvo bastante y me pareció bastante buena en general pero así la panacea no, me pareció mejor upgrade :D
Interstellar me pareció larga y regularonga pero cuestión de gustos, siempre a unos les va a gustar más que a otros.
Ya cuando se llega al fanatismo por un personaje es otra cosa.
 
A mi me gustó inception y me pareció un concepto nuevo y bueno, me entretuvo bastante y me pareció bastante buena en general pero así la panacea no, me pareció mejor upgrade :D
Interstellar me pareció larga y regularonga pero cuestión de gustos, siempre a unos les va a gustar más que a otros.
Ya cuando se llega al fanatismo por un personaje es otra cosa.

Ambas tienen lo suyo. Pero pues en lo personal, cuando se enrreda la cosa a tal punto que uno sale mas confundido que entretenido, pues meh.

1690557211208.png


De tenetcito y sus fans, si ni hablemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
OPPENHEIMER 8/10

Es demasiado larga, la historía como tal es muy buena, pero al tener tanto dialogo y entrevista creo que se pierde la necesidad de verla en IMAX así sea grabada para ese formato. La vi en IMAX y las escenas que le sacan jugo al IMAX no son tantas, el sonido muy bueno. Creo que ha habido mucho Hype al respecto.
Gracias, la verdad pensaba verla en IMAX pero mejor la busco luego en BR.

Hay videos que muestran a la gente saliéndose a las 2 horas 🤭, lo que hace el hype.

Creo que este tipo de películas se disfrutan cuando se sabe de que se trata la película y que hicieron los personajes.

Como en Tar, la cual tengo también pendiente por leer información antes de verla.
 
Oppenhaimer 5/10.
Me voy a centrar en la trama, porque en lo visual me pareció excelente.
Una película en dónde toca tomar 3 energizantes para no caer dormido, cosa que mi vecino de silla no pudo lograr, el pobre empezó a roncar y lo entiendo porque yo como en 5 ocasiones he tenido micro sueños.
Es una película en dónde solo hace reuniones, sprints, reuniones seguido de más reuniones del partido comunista, luego Oppi reúne al team de cientificos algo así como la gran estafa pero de cientificos, más reuniones seguido de un estallido de la bomba que obvio era el culmen de la película seguido de un chiste negro y pensamientos culposos. Después de allí 2 horas de mas reuniones pero le agregaron sesiones de interrogatorios, juicios. Ya los que le gusta las películas sobre ciencia no tiene nada, no agrega nada al espectador para que después pase de inteligente cuando se reúna con sus amigos a hablar de física.
Lo siento para los que le ponen un 10 pero para mí fue una tortura, las caras de la gente al salir del cine, parecían que hubieran estado en una maratón.
 
Oppenhaimer 5/10.
Me voy a centrar en la trama, porque en lo visual me pareció excelente.
Una película en dónde toca tomar 3 energizantes para no caer dormido, cosa que mi vecino de silla no pudo lograr, el pobre empezó a roncar y lo entiendo porque yo como en 5 ocasiones he tenido micro sueños.
Es una película en dónde solo hace reuniones, sprints, reuniones seguido de más reuniones del partido comunista, luego Oppi reúne al team de cientificos algo así como la gran estafa pero de cientificos, más reuniones seguido de un estallido de la bomba que obvio era el culmen de la película seguido de un chiste negro y pensamientos culposos. Después de allí 2 horas de mas reuniones pero le agregaron sesiones de interrogatorios, juicios. Ya los que le gusta las películas sobre ciencia no tiene nada, no agrega nada al espectador para que después pase de inteligente cuando se reúna con sus amigos a hablar de física.
Lo siento para los que le ponen un 10 pero para mí fue una tortura, las caras de la gente al salir del cine, parecían que hubieran estado en una maratón.
"UU" con tanto comentario como este, que como que la descargo en 4K (me conformo en FHD) y no la veo en el proyector miLove, sino en el acrojoy 450 ANSI que está buenísimo.
 

Los últimos temas