Califica La última pelicula que viste

Feliz día Laneros...

Alguien por favor me puede ayudar a encontrar los subtítulos en español del video-documental de los Pet Shop Boys: A life in pop?

1698347886801.png


De antemano muchas gracias.
 
Última edición:
Feliz día Laneros...

Alguien por favor me puede ayudar a encontrar los subtítulos en español del video-documental de los Pet Shop Boys: A life in pop?

Ver el archivos adjunto 575094

De antemano muchas gracias.



Hola, estos tres vendedores de mercadolibre que tienen buena reputación lo venden en dvd por 45.000+/- pesos y original, entonces supongo que al ser dvd original traerá todas las pistas de subtítulos, aunque se les podría preguntar.

En rutracker subieron el DVD completo, 8gb y dice que tiene todos los idiomas, pero como que solo tiene un seed :( si le interesa me escribe en privado y le mando el magnet.
 
A proposito de Subtitulos, Subdivx en los ultimos tiempos ha estado como mala, alguna otra donde bajar subtitulos? Yo sé inglés pero para las que veo con mi novia que no sabe (El otro año entra a aprender)
 
A proposito de Subtitulos, Subdivx en los ultimos tiempos ha estado como mala, alguna otra donde bajar subtitulos? Yo sé inglés pero para las que veo con mi novia que no sabe (El otro año entra a aprender)
Yo para evitar la fatiga me bajé el BS Player solo para no tener que buscarle subtitulos a las peliculas. Pone la pelicula, le dice buscar Subtitulo online y escoge el de la lista y el lo baja. Solo lo uso para bajar subtitulos.

1698367065415.png
 
A proposito de Subtitulos, Subdivx en los ultimos tiempos ha estado como mala, alguna otra donde bajar subtitulos? Yo sé inglés pero para las que veo con mi novia que no sabe (El otro año entra a aprender)

El creador de SubdivX dijo que el proyecto se le salió de las manos. Ya es muy grande y requería mucho tiempo y recursos y tampoco le podía dedicar más tiempo. Entonces anunció que iba a morir. El tema fue que a última hora recibió una donación y lograron salvar a la parte de subtítulos exclusivamente. Todo lo demás de foros ya murió completamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Killers of the flower moon (2023) IMAX Plaza de las Américas: 8/10
La ví subtitulada y el sonido del teatro bueno pero no la imagen, sentí como si viera una peli 720p en un tv 4k, no se veía nítido.
Screenshot_20231027-130344-792.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Bienvenido por estos lados, Cali City Boy. Yo fui a verlos en El Campín por allá en los 90’s…
Ver el archivos adjunto 575151
Yo los vi en el 2013 en el Electric Tour




Hola, estos tres vendedores de mercadolibre que tienen buena reputación lo venden en dvd por 45.000+/- pesos y original, entonces supongo que al ser dvd original traerá todas las pistas de subtítulos, aunque se les podría preguntar.

En rutracker subieron el DVD completo, 8gb y dice que tiene todos los idiomas, pero como que solo tiene un seed :( si le interesa me escribe en privado y le mando el magnet.
Listo muchas gracias, anoche lo descargué y ahora lo estoy ripeando
 
Última edición:
The Burial (2023) 8/10

Muy buena, un drama con escenas de comedia que lo mantiene a uno enganchado durante su duración, no se siente el transcurso de las casi 2 horas que dura, recomendada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Krieg

Los últimos temas