Califica La última pelicula que viste

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,963
THE CIVIL DEAD (2023) 6/10
El protagonista, un perdedor se encarta cuando aparece un fantasma amigable.
Es una comedia, pero no de esos chistes de Marvel, sino de la situación rara que nace por la relación entre los protagonistas.

SANCTUARY (2023) 6/10
Un juego de gato y ratón, entre una dominatrix con su cliente. Algunos giros un poco inesperados y un final que daba para más, pero aún así brillan las actuaciones de los dos protagonistas y el ambiente de la película situada en una habitación de hotel.
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,963
ASTEROID CITY (2023) 4/10
A mi me ha gustado mucho el trabajo de Wes, pero est filme realmente me pareció aburrido. Rescato la actuación de Scarlett Johanson, que en un elenco de superestrellas logra resaltar, pero el filme me hizo sentir que Anderson no tiene nada más que ofrecer.

BEAU IS AFRAID (2023) 5/10
¿Se acuerdan como la película Mother nos puso en lados extremos frente a si nos gustaba o no? Lo mismo puede pasar con esta película de casi 3 horas de duración, llena de surealismo y giros extraños que van llevando la historia a lugares muy inesperados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua
12 May 2003
5,820
Cuando acecha la maldad (When Evil Lurks) : 7.25 / 10


La vi sin expectativas porque es de Shudder y vaya sorpresa. Es una película Argentina y obviamente los efectos especiales no son maravillosos así que tiene que hacer uso de elementos mas tradicionales para sobresalir, como buena historia, buenas atmósferas, etc. La verdad hacia mucho tiempo que una película de terror no me creaba un sentimiento como lo logró esta.


Aterrados (Terrified) : 6.75 / 10


Después de ver When Evil Lurks me acordé que tenía en la lista otra película de terror de Argentina desde hacia rato y para mi sorpresa también resultó ser de Shudder. Y nuevamente que grata sorpresa, aunque no está al mismo nivel es también muy buena y logró asustarme varias veces. Me complace ver que en Latinoamerica ya estamos produciendo este tipo de películas y con visuales bastante decentes considerando los presupuestos. Quedé con la idea de que Shudder+Argentina es una formula ganadora.


Train to Busan: 7.5 / 10

La tenía en mi lista desde hacia tiempo y finalmente me decidí a verla y me pareció bastante buena. El final un poco melodramático, pero es una película asiatica y esto es normal en ellas. Los gringos le están haciendo un remake bajo el título The Last Train to New York, ojalá no la dañen.

Peninsula: 5 / 10

Es la segunda parte de Train to Busan y que decepción. Ya sabía que no era tan buena como la primera, pero no me esperaba que la diferencia fuera tanta.


Explorers (1985) : 6/10

Es una película de ciencia ficción para niños y no se porque nunca supe de ella cuando salió, se supone que fue bien exitosa en su época pero no creo que haya llegado a Colombia cuando salió y si llegó no la pasaron en mi pueblito, me pareció una gran lástima no haberla visto de niño. Aunque no ha envejecido tan bien me pareció que tampoco estaba tan mal verla hoy en día, los efectos son obviamente "horribles" pero uno piensa que son todos prácticos y se le pasa. Si les gustó en su época películas al estilo de The Goonies se las recomiendo, aunque no está al mismo nivel. Ver a Ethan Hawke de niño justifica verla.


One Hour Photo (2002): 7 / 10

No estaba seguro si había visto esta película en su momento y como hoy en día es considerada una de las mejores actuaciones de Robin Williams decidí verla. Es un thriller psicológico un poco lento y prácticamente lo único bueno es la actuación de RW y el final. Solo vale la pena verlo si es fan de su trabajo.


Last Holiday (2006) : 5.75 / 10

Es una "chick movie" que no son lo mio, pero acepto que es bastante decente considerando lo que este genero ofrece. Es mas, dentro del genero es probablemente un 7/10. Tiene actores bastante decentes.


The Civil Dead: 6 / 10

Como por un tercio de la película pensé que era el mero hueso, es como que dos hipsters un día borrachos dieron "hagamos una película" y este es el resultado. Sin embargo pasada mitad de la película ya estaba metido en la trama y le cogí gusto. El final se veía venir a leguas pero aún así es brutal (por lo menos para aquellos que tenemos un corazoncito).


Pain Hustlers (Netflix) : 6.25 / 10

Basada parcialmente en hechos reales de una empresa que comercializó Fentanyl como medicina contra el dolor en pacientes de cancer y el obvio desastre en que eso terminó. La película introduce un protagonista que no existió en la vidad real (Liza) para aumentar el drama y aunque inicialmente eso no me gustó creo que les funcionó.



Totally Killer (Amazon Prime): 6 / 10

Típica comedia-horror mezclada con viaje en el tiempo. Lo que mas me gusto fue que la mayoría de la historia fue en los 80s y fue revivir la época y me pareció bastante decente, aunque hay quejas del vocabulario usado a mi me da igual porque no crecí en USA. Y aunque si lo hicieron creo que debieron meterle un poquito mas a como eran los 80s de "brutales" y de poco políticamente correctos comparados con la generación TikTok, me pareció una oportunidad desperdiciada.
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,963
SPUTNIK (2020) 6/10
FILME RUSO, una psicologa debe analizar a un astronauta que regresó del espacio y al parecer ya no es el mismo. Tiene buenos momentos y algunos giros interesantes, es una buena adición a la larga lista de películas sobre extraterrestres.

SHOWING UP (2022) 4/10

PARADISE - NETFLIX - 5/10
¿se acuerdan de la película In time con Justin Timberlake? Se maneja un concepto similar.
En un futuro donde el tiempo se volvió moneda de cambio, las personas pueden vender su juventud a beneficiarios que tengan compatibilidad de ADN, el drama comienza cuando la esposa del protagonista debe entregar 40 años por la deuda con el banco, y el protagonista es un líder estrella en la compañía que realiza los procedimientos.
Es un filme alemán, tuvo sus momentos pero me parece que pierde fuerza después de la mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
29 Nov 2003
8,639
Cuando acecha la maldad 7.5/10
Confesiones (México) 8/10
Pet Sematary Bloodlines 4/10
The Exorcist Believers 5/10
The Nun II 6/10
Evil Dead Rise 7/10
Orphan First Kill 5/10
Knock at the cabin 6/10
Aftermath (2021) 6/10
Good Boy (Noruega) 5/10
Baskin (Turquía) 6.5/10
Primer 8/10
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,963
COBWEB (2023) 5/10
Me hizo pensar en que este filme es el desarrollo de una historia corta de La Casa de los Horrores de Los Simpson.
UN desarrollo lento, algo pausado, uno que otro giro, pero no realmente miedosa.

HUESERA - THE BONE WOMAN (2023) 5/10
Una mujer queda en embarazo y empieza a percibir una presencia sobrenatural.
Al parecer tiene elementos del folklore mexicano.
Como la vara del terror latino está tan bajita, ésta película resalta, tiene una buena actuación de la protagonista, buenos elementos de susto, pero me parece que el clímax no entrega lo que va prometiendo en el desarrollo de la historia.

GAME NIGHT (2018) 7/10
UNA buena comedia, un grupo de amigos comienza una noche de juegos y terminan en una relación criminales. Buenos chistes, buenos personajes y una buena química entre los actores.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Krieg

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,483
Killers Of The Flower Moon.

9.5/10

Buenísima.. Desde hace mucho no sentía rabia durante el transcurso de una pelicula. La maldad al rojo vivo. Robert De Niro es el papá de los actores (Si califica como "Best actor in a supporting role" se lo doy YA!). Muy buena historia. Lo mejor del año? Uhmmm,,,.. Se me pasaron las 3 hrs volando, buenísima!!


MV5BNjQwOGM2YTItMGYwNC00YTM4LWI0Y2QtZjQ2ZDcyMmRjMTFhXkEyXkFqcGdeQXVyMDM2NDM2MQ@@._V1_.jpg
 

volante10

Lanero Reconocido
25 Jul 2011
473
the marverls (2023) 6 / 10

la verdad no me digusto, me entretuvo. y la escena de postcreditos pffff 🤯🤯

mamasita brie larson :love:. se noto que le pego al gymnasio 🤤

fui a verla ayer en funcion de 4pm (con subtitulos) y en esa sala solo eramos 4 personas (incluyendome) jajaja.
 
  • LOL
Reacciones: serankua

Los últimos mensajes

Los últimos temas