Calificación para Negociantes en LANeros.com activado!

Esta forma de calificación actual solo beneficia a los Vendedores... Digamos, si yo le compro 10 artículos a un mismo vendedor, yo obtengo 1 punto... No me parece correcto... Yo debería de recibir 10 puntos!!!

Deberían ajustar esto...

Si ud hace UNA SOLA COMPRA de 100 articulos, pues obvio que le califican con un solo punto, la calificacion se hace por TRANSACCION realizada, no por numero de articulos, es apenas obvio.

Los vendedores y compradores obtenemos EL MISMO PUNTAJE por TRANSACCION REALIZADA. ni mas ni menos.
 
Si ud hace UNA SOLA COMPRA de 100 articulos, pues obvio que le califican con un solo punto, la calificacion se hace por TRANSACCION realizada, no por numero de articulos, es apenas obvio.

Los vendedores y compradores obtenemos EL MISMO PUNTAJE por TRANSACCION REALIZADA. ni mas ni menos.



bueno a mi solo me contro 1, le hize 2 compras a andres22 (creo que asi es) y la primera mi reputacion aumento 01/100... con la segunda (realizada en el mismo post) siguio = 01/100 y fue con un mes de diferencia...

actualmente tengo 02/100 porque le realize otra compra a otro lanero... pero deberia tener 03/100
 
acuerdese que deben calificarse ambos, tanto vendedor como comprador, de lo contrario le queda debiendo.
 
bueno a mi solo me contro 1, le hize 2 compras a andres22 (creo que asi es) y la primera mi reputacion aumento 01/100... con la segunda (realizada en el mismo post) siguio = 01/100 y fue con un mes de diferencia...

actualmente tengo 02/100 porque le realize otra compra a otro lanero... pero deberia tener 03/100

No. El sistema no funciona así. Si usted hace mas de un negocio con la misma persona solamente se suma 1 punto.

Usted puede hacer 500 negocios con andres22 y siempre tendrá el mismo punto PERO en el detalle de las calificaciones si aparece una a una las calificaciones dejadas en cada negocio. Si hace 20 negocios con andres22 deben aparecer 20 detalles de calificación que cuentan igualmente como un punto.

En el primer post está muy bien especificado esto. No entiendo donde está la confusión.
 
pido disculpas... postie eso sin antes tomarme la delicadesa de leer el primer post... :FAIL:

pero igual yo digo que para mi (lo que pienso yo) seria mejor que contara todas las calificaciones...

saludos
 
pido disculpas... postie eso sin antes tomarme la delicadesa de leer el primer post... :FAIL:

pero igual yo digo que para mi (lo que pienso yo) seria mejor que contara todas las calificaciones...

saludos

No porque es una situación que permite abusar del sistema y tener calificaciones ficticias muy facilmente.

Si fuera así mucha gente crearía una segunda cuenta, haría negocios ficticios con esa segunda persona y andarían con calificaciones buenisimas para luego tumbar a alguien.
 
es cierto.. yo estoy regsitrado hace meses... pero no he posteado mucho... pues aganarne a buenas calificaciones.... gran foro
 
Amigo buena pagina y me parece buena idea ya q con eso se ve quien cumple y quien no, y pues como soy nuevo solo esperar para empezar a vender ya q esta comunidad se da mas que otras paginas, felicitacion y suerte.
 
Que puedo hacer si yo ya califique a el usuario que me compro o me vendio y el no me ha calificado a mi?

No se quede callado, denuncie ! Pero hablando en serio, debe llevarla por la buena, no quiere calificarlo o no ha podido ? Es obvio que lo mejor para esa otra persona es calificar como es debido.
 
Ps hombre nose la verdad es con dos laneros uno le he mandado varios mp y le he dejado mensajes en el foro de ventas pero no contesta nada, el otro laneros como que desde que hicimos el negocio hace una semana no se conecta, tambien le he mandado varios mp. sera seguir insistiendo. :confused:
 
mm yo tengo una duda, soy nuevo en la pagina y no puedo postear temas en el foro de compra/venta alguien sabe por que? saludos!
 

Los últimos temas