Call of Duty (post separados, dividiendo el sancocho)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no me keda de otra sino recomendarte ke reinicies la mision... debe ser ke te falto un objetivo o algo asi... no veo con claridad el problema

salu2
 
que juego mas excelente!!!!!!!! el cod1 es bueno pero este lo supero no me quejo y no tube problemas la jugarlo en 2 dias me lo acabe en el nivel anterior a veterano a ver si pruebo despues en este jejejeje
 
por muuuy lejos mejor q el cod1!!acabo de terminar la mision de los norteamericanos en la q tienen q resistir los ataques alemanes en un punto de hill 400...sencillamente increible...!
 
Si pero esque mi 6600GT ya la vendi; esque ojala pudiera jugarlo aunque sea con una 5200; pero no tengo ni siquiera eso; entonces estoy esperando a que SET me entregue la tarj. para quitarme esta goma de jugarlo.
 
hahaha yo lo juego con una 5500 800x600 AA 4x Dx7 y viento en popa... muy buenos detalles solo he tenido probs de FPS un pokitin altos en las miras del sniper... y con el smoke granade... de resto yeah yeah :D
 
Hermanos que juegazo !! ... Ufff lastima que sea tan cortico (depronto no lo sea, pero es que de lo bueno lo parece).

* El comienzo en Rusia del carajo ! batalla en Stalingrad, severo ambiente.
* La del Afrika Korps del *************** !!! excelente la misión con tanques en el desierto, fue mi favorita ! ...
* La de los gringos la hicieron bien. Ese juemadre desembarco con ese sonido de las baterias disparando lo hacen una berraquera. Aqui mando screenshots de esta última ! ..

.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo ya lo terminé, es excelente, aunque muy corto...ahora lo voy a empezar en el mayor nivel de dificultad. La mision que mas me gusta, es en la que tenes que asaltar un pueblo, y desupes, desde lo alto de una torre, bajar los morteros enemigos
 
Anoche jugué mis primeras dos misiones.
JUEGAZO!.
Imagenes muy optimizadas y movimientos mucho mas reales que BF2, además la rapidez con que ocurre la acción lo atrapa a cada segundo.
 
Ayer tambien fue mi primera vez; exelente juego; muchisimo mejor que el BF2.
 
RFelipe dijo:
Ayer tambien fue mi primera vez; exelente juego; muchisimo mejor que el BF2.

Ah son cosas diferentes, lo común es que son de guerra no más :) ... fijate por ejemplo:

* COD2 no tiene el manejo de vehículos que tiene BF2: Aviones, Helicopteros, Automoviles de transporte de infantería.
* COD2 tampoco tiene la cantidad de armas de punto fijo que tiene BF2, sólo tiene la metralladora y el K5, las otras de artillería sólo las deja ver, más no las permite manejar.

Regresando al COD2, cosas bien buenas que vi en el juegazo fueron:

* La historia de guerra es bien llevada.
* Graficamente el humo, el fuego (señor fuego oyeron), ambientación son bien buenas - bueno la ambientación siempre ha sido una de las características positivas desde las versiones anteriores ! ...
* La banda sonora del carajo !! ...
* La jugabilidad es extraordinaria, juemadre juego no aburre para nada. Cosas que pienso contribuyen a esta jugabilidad tan excelente son: acción rápida, gestión de salvadas bien apropiada, explosiones y efectos bien llevados.

Para un futuro sería buena una campaña de asalto con infantería aerotransportada, una buena lanzada de paracaídas ;)
 
diganme algo cuantos cod2 salieron me refiero al nobre por que yo tengo el big red one pero cuando lo fui a licitar me aparecio otro con otro nobre siendo el mismo cod2
 
ese q mensionas creo q es la version de CoD 2 para ps2

- el juego no me parecio corto (bueh.. lo jugue en veterano en prima :p) voy por la campaña rusa de defender una estacion de ferrocarril .y la campaña de supercharger .
 
Je,je,ej yo desperdiciando el tiempo jugando quake 4 y me estaba perdiendo esta c.himba de juego ome!!

La historia es super bien llevada, los efectos son excelentes (claro solo puedo por ahora en dx7 y lo demas full de full, sino en dx9 solo me da 1fps :( , je,je) la jugabilidad es impresionante y las misiones son muy buenas (arranque por el penultimo nivel de dificultad, el anterior a mas bravo y es sabroso).

Hay unas remenbranzas de los paisajes de algunas zonas con brothers in arms, pero de resto nada mas ............es el rejuegazo.........sera acabarlo aunque me han dado bala a lo perro.........para despues darle en el mas bravo nivel.

Esa parte del desembarco en la playa de los acantilados me parecio mas bacana en COD I cuando llega uno en barquito y de arriba lo van es trillando (me recordo bastante a saving private ryan........pero veremos como acaba el tema.)
 
ya hay servidor en EPM... para los ke kieran entrar y voliar plomo un ratico... sin escopeta(trenchgun), autobalance, humo de colores y otras cositas... IP 200.13.224.42 puero por defecto y la ip para teamspeak: teamspeak.gamersco.com... si no lo conocen pasos: Papa Google y buscan Teamspeak y lo descargan... ;)

sueterssssss
 
[Dn] KiKe dijo:
Je,je,ej yo desperdiciando el tiempo jugando quake 4 y me estaba perdiendo esta c.himba de juego ome!!

La historia es super bien llevada, los efectos son excelentes (claro solo puedo por ahora en dx7 y lo demas full de full, sino en dx9 solo me da 1fps :( , je,je) la jugabilidad es impresionante y las misiones son muy buenas (arranque por el penultimo nivel de dificultad, el anterior a mas bravo y es sabroso).

Hay unas remenbranzas de los paisajes de algunas zonas con brothers in arms, pero de resto nada mas ............es el rejuegazo.........sera acabarlo aunque me han dado bala a lo perro.........para despues darle en el mas bravo nivel.

Esa parte del desembarco en la playa de los acantilados me parecio mas bacana en COD I cuando llega uno en barquito y de arriba lo van es trillando (me recordo bastante a saving private ryan........pero veremos como acaba el tema.)

Mmm si la memoria no me falla COD 1 no tiene campaña de desembarco de Normandía, es Medal of Honor Allied Assault. Y la escenografía es identica la de Saving Private Ryan (pedazo de película Yankie esa, tenía que ser Spielberg).

La razón por la que el juego es practicamente igual a la película, es por que el director Steven Spielberg dirigió la historia, escenografía, ambientación y otras vainas ... pues si no lo sabían, además este hombre es dueño de varias franquicias de EA Games, entre esas Medal of Honor, Command & Conquer Generals y The Lord of The Rings. Un link con más información de la participación de Spielberg en EA Games: http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=6840
 
el multiplayer del CoD 2 ta muy bueno ... lo tuve provando en el de EMP , lo malo es el ping q me asalta , de 150 y como q pa un juego asi es mortal :( .


SiCaRiO
 
El_Rulas dijo:
Mmm si la memoria no me falla COD 1 no tiene campaña de desembarco de Normandía, es Medal of Honor Allied Assault. Y la escenografía es identica la de Saving Private Ryan (pedazo de película Yankie esa, tenía que ser Spielberg).

La razón por la que el juego es practicamente igual a la película, es por que el director Steven Spielberg dirigió la historia, escenografía, ambientación y otras vainas ... pues si no lo sabían, además este hombre es dueño de varias franquicias de EA Games, entre esas Medal of Honor, Command & Conquer Generals y The Lord of The Rings. Un link con más información de la participación de Spielberg en EA Games: http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=6840

Hago referencia a un pedazo (cuando uno es ruso en el juego) que desembarca en una playa con unas colinas de frente y hay varios bunkers donde le bolean plomo a uno al piso y le toca arrimarse donde un man que es el que lo ayuda a uno a pasar luego ese sector. un capitan o un teniente, no me acuerdo exactamente.......ese pedazo es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas