Call of Duty (post separados, dividiendo el sancocho)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa es la batalla del volga, la primera parte de la retoma de stalingrado, la segunda parte es cuando hay que retomar el parlamento ruso como un francotirador eliminando a los oficiales ke estan pidiendo refuerzos... es una de las batallas mas sangrientas del CoD 1 y si mal no recuerdo en el rio volga usted tenia que conseguir o un rifle o muncion... y si se devolvia lo mataban por traidor a la madre patria :S la campaña rusa es la mas dura... esos alemanes se dieron garra...
 
Exactemente has dado en le blanco.......je,je esa batalla es de lo mejor y si uno dispone de sonido 5.1 es realmente sorprendente el realismo........ademas que la bendita batalla es bien brava, sobre todo subir la bendita montaña esa.
 
hola!

quisiera saber si hay alguna solucion para cambiar el idioma de mi cod 2 me lo regalo mi primo pero es que lo compro en ingles sin saber y me gustaria saber si se puede cambiarlo con algun parche....no se

gracias.
 
Ah si si ... esa cinemática es también de una película. Le hacen igualitica también. Apropósito. En esa campaña rusa de COD1 tiene una banda sonora del carajo ! esa banda sonora dice muchas cosas ! ...

Continuando con COD2, la frase que más me puso a pensar (esa que muestran despues que uno muere):

"Death solves all problems. No men, no problem. Joseph Stalin".
 
error directx en COD2

Hola, tengo un problema al jugar al call of duty 2 en el portatil con la tarjeta gráfica intel de 915 de 128 mb compartida, el portatil es un centrino 740 a 1,73mhz con un 1gb de ram. Al iniciar el juego me sale el siguiente error "Directx ha encontrado un error irrecuperable..." y de ahi no pasa, le doy aceptar y sale.

Tengo instalado el directx 9.0c, el último.

Si alguien sabe que puede pasar.

Gracias
 
convocatoria a todos los amante de este juego, para que nos organisemos y tengamos nuestro propio campo de batalla, en cali lo estamos jugando en red y es muy bueno, yo tengo el multiplayer, si se interesan 3004624849
 
sr kike, le cuento que este juego esta del ***************, un grupo de amigos lo hemos estado jugando en red y lo hemos disfrutado mucho, si quiere lo invito a que arme su peloton y nos demos plomo un buen rato , yo estoy en cali al igual que ud, para los que no lo han jugado en multiplayer es bacanisimo , a todos los interesados a tener un encuentro 3004624849
 
raul_denia dijo:
Hola, tengo un problema al jugar al call of duty 2 en el portatil con la tarjeta gráfica intel de 915 de 128 mb compartida, el portatil es un centrino 740 a 1,73mhz con un 1gb de ram. Al iniciar el juego me sale el siguiente error "Directx ha encontrado un error irrecuperable..." y de ahi no pasa, le doy aceptar y sale.

Tengo instalado el directx 9.0c, el último.

Si alguien sabe que puede pasar.

Gracias

Osea el juego está optimizado y todo, pero tampoco creo que le corra con esa tarjeta de video .. tocaría que le diera "forzar directx 7" pero como no puede iniciar le toca por algún archivo de configuración del juego.
 
Para los que quieran jugar en red tenemos un server en EPM de COD 2. El ping es excelent, y las plomaceras mejores.

200.13.224.42 puerto 28960

Jugamos en las tardes y noches.
 
este juego aun se juega, lo acabo de bajar, ya gracias a chango lo descomprimi, y oesoto para q veas! un pu.to archivo de 10 el unico q pesa 50 megas y los demas como 100K esta corrupto, damn lo sabia!

bueno, p2p ahi va bajando el archivo solo, por ahi el 30 lo termina de bajar :'(
 
PiNeRoS dijo:
Para los que quieran jugar en red tenemos un server en EPM de COD 2. El ping es excelent, y las plomaceras mejores.

200.13.224.42 puerto 28960

Jugamos en las tardes y noches.
Si, como dice PiNeRoS ese server es muy bueno, excelente ping :cool:
 
FireWing dijo:
Si, como dice PiNeRoS ese server es muy bueno, excelente ping :cool:

que nota, yo me les pego!!

Este juego esta brutal, y con sonido 7.1 ufff, el realismo tremendo!!!.
 
el juego es brutal.... se los recomiendo demasiado.

Todas las noches se juega en el servidor de EPM y en el teamspeack de gamersco... métanme en el xfire : cosita

chau
 
PiNeRoS dijo:
Para los que quieran jugar en red tenemos un server en EPM de COD 2. El ping es excelent, y las plomaceras mejores.

200.13.224.42 puerto 28960

Jugamos en las tardes y noches.

Sip... me consta... Soy Sgto. Oscar.. siempre me veran hasta de mañanita en el server:p

Y lo peor de todo.. solITO!!
 
Uff bacanisimo ayer estube dando mis primeros pininos online y es bacanisimo este juego voy a comenzar a darle duro en campaña para ir aprendiendo los controles porque ayer eso eran una enredadera todos esos controles y me mataban rapidito....Oscar esta noche nos vemos de nuevo.

hola!

quisiera saber si hay alguna solucion para cambiar el idioma de mi cod 2 me lo regalo mi primo pero es que lo compro en ingles sin saber y me gustaria saber si se puede cambiarlo con algun parche....no se

gracias.
Hola existe un parche para pasarlo al español lo unico q queda en ingles son los diarios por lo demas exelente, ya mismo me dispondo a subirlo a megaupload.

PD: Bueno ya q no pesa mucho lo pongo aqui :p

Salu2...
 

Archivos adjuntos

  • CALL_OF_DUTY_2_TRADUCCION_CASTELLANO.zip
    180.6 KB · Visitas: 234
Gracias

Yorkis dijo:
Uff bacanisimo ayer estube dando mis primeros pininos online y es bacanisimo este juego voy a comenzar a darle duro en campaña para ir aprendiendo los controles porque ayer eso eran una enredadera todos esos controles y me mataban rapidito....Oscar esta noche nos vemos de nuevo.


Hola existe un parche para pasarlo al español lo unico q queda en ingles son los diarios por lo demas exelente, ya mismo me dispondo a subirlo a megaupload.

PD: Bueno ya q no pesa mucho lo pongo aqui :p

Salu2...


huy amigo no importa los diarios mas o menos lo entiendo como 70 % pero si lo demas lo traduce como siempre digo:

DE PELOS!!!!!:p

(ya lo estoy bajando....pena que no tengo adsl:( )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas