call of duty "solo multiplayer" vamos a jugar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
godoquin dijo:
noooooooo hemanos me trato de conectar al servidor que nombras arriba pero me dice que solo para jugadores con ping bajo,,,,,,, que puedo hacer

no me quiero resignar:muerto:
Hola godoquin.

Que velocidad de conexión tienes?
 
hola gente tenemos que ponernos de acuerdo en un dia para jugar todos.Os parace bien
ya me direiiis el dia qe mandeis, asi tamos toda la peña.qe yo nunca coincido ;P gracias
CONTXTD.
 
Buscamos gente de habla hispana para jugar online

Hola, estamos buscando gente de habla hispana para formar un grupito y hacer quedadas para jugar todos juntos. En principio no contariamos con ningun servidor propio por falta de dinero, se trata mas bien de unirnos personas con ganas de pasarlo bien, de poder hablar y jugar de un modo mas organizado, quedariamos, elegimos equipos, tipo de partida, mapas y jugamos en cualquier servidor que se ajuste a nuestras caracteristicas, hay montones vacios para jugar. Pues eso, si estas cansado de jugar solo, con tanto guiri cada uno a su bola, y tampoco tienes tiempo ni dinero para unirte a un clan, unete a nosotros, agregame: vagavida@hotmail.com ya somos 10, y solo llevamos un día organizandolo. No hay limite de edad ni de calidad, solo ganas de pasarlo bien y buen rollo.Venga, animaros y contactad conmigo!!
 
me gustaria mucho jugar, que se necesita para hacerlo, soy novato y no se que hacer. cuanto minimo debe tener la conexion en internet
 
oe gente una propuesta..... por ke mejor no se pasan a Call Of Duty 2, en este momento COD2 esta dando mas ke Cod1.... en este momento existen mas servidores de la 2, y para los ke no tienen el cd key original tambien hay muchas alternativas de jugar online, asi ke la prpuesta para mis compañeros laneros es ke se pasen al COD2 para ke nos divirtamos juntos!!!!! ahi les dejo el link del foro oficial de COD2.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=53156
 
Pues A Mi Me Gustaria Unirme Y Pasarla Bien.. Pero Tengo Una Pregunta Uno Baja Solamente El 1.5 O Necesita Primero La 1.4...aaa Y Gracias Y Estare Probando Los Serves Suerte Pues Muchacho
 
hola..

nesesito ayuda...

yo tengo el call of duty 1 no...

y cuando voy a modo multijugador.. kiero entrar aun server,, y me dice algo de CD KEYS algiien me puede ayudar si es ambale :)
 
yo kiero jugar, me puedo unir con ustedes?
deseo jugar pero no c como unirme,¿me pueden ayudar?
si alguien desea unirse para jugar en linea con migo mi correo es vaca_2pac@hotmail.com
hey io kiero unirme al clan ?komo le ago?????
 
Yo me anoto, claro que si, pero como joraca hago para conectarme online?
Cuando pongo en la consola "Connect xxxx (Ip)" se queda "Waiting Conection" y nunca me abre nada. Como hago para jugar Online???!!!!
 
no se como a una partida de *********************es se les ocurre revivir este hpta thread cuando ya hay uno de call of duty 2... cierren esto... y por favor... dejen de revivir los hptas posts n00bs :enojado:
 
=Tristan= dijo:
no se como a una partida de *********************es se les ocurre revivir este hpta thread cuando ya hay uno de call of duty 2... cierren esto... y por favor... dejen de revivir los hptas posts n00bs :enojado:


LOL :p.

No aguanta jugar COD, si ya tenemos COD2
 
Me uno para jugar en Multiplayer pero no se como, ya que hace poco consegui el jeugo pero ningun servidor me abre al entrara el multiplayer.

Saludos
 
oigan , yo me uno a jugar con uds pero COD2 , y si va a crear el clan me les uno, ps agreguenme al xfire : juancho182 para cuadrar todo , y jugar algun dia

bno chao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas