Motorola Cambiar nombre de operador a lo que quieras!

cambiar el sonido

[[ Cold ]] dijo:
Mas cositas q vienen de motomodders:

Creditos para el creador, ABSOLUT

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=101070

Procedimiento:
a. Correr la aplicación
b. Escribir lo que desean q salga en 'New Operator'
c. Conectar el celular al PC, presionar el boton 'Connect'
d. Presionar el boton 'Patch'
e. Presionar 'Restart' para terminar..avisa en la parte de abajo de la aplicacion..
f. Ahora el telefono tiene un nombre de operador fijo y personalizado! (sin importar en q operador estes, si cambias de operador seguira saliendo el texto q personalizaste.

Disfruten ;)

Sabes tambien con que programa puedo cambiar el sonido cuando enciende y cuando se apaga a un motorola L6
 
Q hago :(

[[ Cold ]] dijo:
Mas cositas q vienen de motomodders:

Creditos para el creador, ABSOLUT

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=101070

Procedimiento:
a. Correr la aplicación
b. Escribir lo que desean q salga en 'New Operator'
c. Conectar el celular al PC, presionar el boton 'Connect'
d. Presionar el boton 'Patch'
e. Presionar 'Restart' para terminar..avisa en la parte de abajo de la aplicacion..
f. Ahora el telefono tiene un nombre de operador fijo y personalizado! (sin importar en q operador estes, si cambias de operador seguira saliendo el texto q personalizaste.

Disfruten ;)



Hola pana mira soy nuevo el Laneros ! pero e descargado mucho aqui como visitante pero este programa no lee mi v3 black ! lo hago como lo explicas y nada ! si me puedes ayudar ?? :D =) y tambien para ver si tienes un link directo para descargar el p2k q no lo encuentro ! soy nuevo :rolleyes:
 
Cambiar el nombre de la operadora

Hola, voy a hacer mi primer aporte y espero que les sirva a todos, sino me avisan si?
A los que no les funciono el tema del AONR aca tengo la solucion...

Para empezar, lo que hace el AONR es cambiar el nombre de todas las operadoras que estan guardadas en el archivo plmn_text_table.bin que esta en "a". Se entiende no?
Bueno... esto deberia funcionar pero no lo hace, asi que le vamos a hacer unos cambios a la seem.

1) Abrimos el p2k tools.
2) Vamos a seem editor.
3) Hacen clic en load from phone.
4) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 0B. En BIT OPERATIONS, el bit 6 lo "destildan"
5) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4 lo "destildan"
6) Ubicarse en la FILA 000, COLUMNA 02. En BIT OPERATIONS, el bit 1 lo "destildan"
7) Click en save to phone y despues click en restart.

Si ya hicieron lo que dice al principio del foro les tiene que aparecer el nombre que ustedes les pusieron. Espero que les sirva y si tienen alguna duda me avisan.

PD: no se olviden de guardar la seem sin modificar, por las dudas... saludos!
 
Hola pana mira soy nuevo el Laneros ! pero e descargado mucho aqui como visitante pero este programa no lee mi v3 black ! lo hago como lo explicas y nada ! si me puedes ayudar ??
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20classic.gif
y tambien para ver si tienes un link directo para descargar el p2k q no lo encuentro ! soy nuevo
smiley%20-%20ponder.gif

aca te dejo el p2k tools y el p2k drivers...
dice que son para Pebl U6 pero funcionan perfecto con el V3 Black (lo probe muchas veces)... cuando conectes el V3 te va a pedir que instales los controladores, usa los del p2k drivers siempre, te pide 4 controladores, vos ponele las 4 veces lo mismo y ya esta... despues abris el p2k tool y si no te lo reconoce desconectas el celular y lo volves a conectar y te lo tiene que reconocer...

espero que te sirvan... Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • motorola_p2kdrivers_2_9_-_driver_pebl_u6.zip
    34.3 KB · Visitas: 156
  • P2K_Tools.rar
    899.4 KB · Visitas: 197
Hola a todos necesito una ayudita hice todo lo q dicen para cambiar el nombre del operador a mi pink razr lo q paso es q no salio lo q escribi solo me sale USA-490 y no se lo cambia a nada mas si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano
 
Ole Me Sale El Siguiente Error Porque Es

Creo que es porque falta un archivo... proba con este y despues me contas... saludos!

PD: ahh me olvidaba, para que les reconozca bien el celular tengan abierto el p2k tools y que este conectado y en modo p2k...
 

Archivos adjuntos

  • AONRv31.rar
    18.1 KB · Visitas: 206
Hola a todos necesito una ayudita hice todo lo q dicen para cambiar el nombre del operador a mi pink razr lo q paso es q no salio lo q escribi solo me sale USA-490 y no se lo cambia a nada mas si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano

Bueno, podes hacer esto... en el celular vas a programacion/red/redes disponibles y esperas que te aparezca la tuya, entonces apretas en ver, y el numero que te aparece es el de tu operadora. lo anotas en algun lado para no olvidarte.

ahora en el p2k tools te bajas del celular a la compu el archivo plmn_text_table.bin, abri el "opedit" que te lo dejo para que lo descargues... ahora entras en open file y buscas el archivo que te dije (plmn_text_table.bin).
ahora te van a aparecer un monton de operadoras en la pantalla del opedit. ordenalo por numero y busca la tuya, cuando la encuetres le cambias el nombre por el que vos quieras, apretas en save file y despues lo subis al celular en la carpeta que estaba antes.

Si cambiaste los numeros que te dije antes en la seem deberia funcionar... si no podes, pone alguna imagen para ver donde te quedaste trabada.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • OpEdit.rar
    219.6 KB · Visitas: 438
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias A Mi Si Me Sirvio

li_nob dijo:
Hola, voy a hacer mi primer aporte y espero que les sirva a todos, sino me avisan si?
A los que no les funciono el tema del AONR aca tengo la solucion...

Para empezar, lo que hace el AONR es cambiar el nombre de todas las operadoras que estan guardadas en el archivo plmn_text_table.bin que esta en "a". Se entiende no?
Bueno... esto deberia funcionar pero no lo hace, asi que le vamos a hacer unos cambios a la seem.

1) Abrimos el p2k tools.
2) Vamos a seem editor.
3) Hacen clic en load from phone.
4) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 0B. En BIT OPERATIONS, el bit 6 lo "destildan"
5) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4 lo "destildan"
6) Ubicarse en la FILA 000, COLUMNA 02. En BIT OPERATIONS, el bit 1 lo "destildan"
7) Click en save to phone y despues click en restart.

Si ya hicieron lo que dice al principio del foro les tiene que aparecer el nombre que ustedes les pusieron. Espero que les sirva y si tienen alguna duda me avisan.

PD: no se olviden de guardar la seem sin modificar, por las dudas... saludos!

GRACIAS A MI ME SIRVIO CON MI MOTOROLA E398 @ ROKR E1 MUY BUEN APORTE SALUDOS
 
hola e intentado con mi moto rizr Z3 y no he logrado cambiar el nombre del operador si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho....
 
LARMATS dijo:
hola e intentado con mi moto rizr Z3 y no he logrado cambiar el nombre del operador si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho....

Bueno, lo primero es saber donde te quedaste... El p2k tools te reconoce el celular?
si es asi trata de hacer las modificaciones que puse antes, en la seem 0032-0001.
si no lo logras pone alguna foto para ver con claridad donde te quedaste si?

Saludos!
 
Si sirvio para el L6

li_nob dijo:
Hola, voy a hacer mi primer aporte y espero que les sirva a todos, sino me avisan si?
A los que no les funciono el tema del AONR aca tengo la solucion...

Para empezar, lo que hace el AONR es cambiar el nombre de todas las operadoras que estan guardadas en el archivo plmn_text_table.bin que esta en "a". Se entiende no?
Bueno... esto deberia funcionar pero no lo hace, asi que le vamos a hacer unos cambios a la seem.

1) Abrimos el p2k tools.
2) Vamos a seem editor.
3) Hacen clic en load from phone.
4) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 0B. En BIT OPERATIONS, el bit 6 lo "destildan"
5) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4 lo "destildan"
6) Ubicarse en la FILA 000, COLUMNA 02. En BIT OPERATIONS, el bit 1 lo "destildan"
7) Click en save to phone y despues click en restart.

Si ya hicieron lo que dice al principio del foro les tiene que aparecer el nombre que ustedes les pusieron. Espero que les sirva y si tienen alguna duda me avisan.

PD: no se olviden de guardar la seem sin modificar, por las dudas... saludos!
Amigo en L6 funciono a las mil maravillas creo que el unico problema y por eso me asuste un poco es que al prenderse se demora en encontrar la red porque no tiene el nombre de la operadora creo yo jeje =) gracias amigo
 
En el roker E1 Funciono de websss....Gracias man, Te enchulaste con ese aporte. sigue aportando buenos trucos.
Oye una pregunta?
Sabes mucho con esto de las seems? a ver si puedes ayudarme a modificar varias cosas.
Grax

Saludillos.
 

Los últimos temas