Motorola Cambiar nombre de operador a lo que quieras!

Cuando conectas el celular, el por defecto se conecta en modo modem, debes usar alguna aplicacion p2k como p2k tools para q lo pase al modo p2k, y ahi si te lo puede reconocer el parcheador
 
laneros buenas tardes por favor ayudenme ya estoy al borde de enloquecer por que no me prende mi e398 y sigue sonando ese tak tak tak tak y pos nada ya lo he secado l epuse dos horas de secadir y nada por favor laneros que puedo hacer o si tienen algun contacto que me pueda arreglar mi cel lo agradezeria ademas uds lo pueden todo por lo que veo en los blogs



Xgraciasx
 
he usado unos 6 programas de p2k y me funcionan a la perfeccion, pero resulta que aun los 20 segundos no son suficientes, seri mejor que postearan la manera de hacerlo mediante seems, si ya lo hicieron diganme donde je je je :)
 
bueno yo lo hise y segui todos los pasos, pero cuando reinicia el telefono no se ve nada.
al principio me salio el mensaje pero despues de 3 intentos se pudo, ahora el problema es que no veo el operador por ningun lado
 
matias el15 dijo:
mejor es editando conm el opedit

_hola soy nuevo en este foro y la verdad ya lo intnte con el AbsolutOperatorNameReplacer y con el opedit la verdad va todo de acuerdo al tutorial sin ningun problema pero lo que pasa es que nunca se cambie el nobre del opredor.

_existira algun otro programa?, sera por la vercion flex del telefono?
 
lo intente en mi k1 de telcel y no cambio nada, pero al entrar a mi lista de redes... todas aparecian con el nombre que intente ponerle... menos algunas que tenian como numeros...
no afecta eso a mi telefono???... tengo que hacer algo para que regrese a estar como antes???
 
li_nob dijo:
Bueno, lo primero es saber donde te quedaste... El p2k tools te reconoce el celular?
si es asi trata de hacer las modificaciones que puse antes, en la seem 0032-0001.
si no lo logras pone alguna foto para ver con claridad donde te quedaste si?

Saludos!


El p2k tools no reconoce el z6 !!!

Soy bien nuevo en esto. Alguien me podria ayudar ?
Quiero cambiar el operador ..

gracias
 
Ni en un v535, ni en un V551, ni en el V3.En todos conecta y hace el proceso bien en el pc, el celular se reinicia y adivinen?..........el mismo nombre del operador.
 

Los últimos temas