Vendo CAMBIO/VENDO (XFX GeForce 8800GTS 320MB XXX Edition )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, mira me consegui 570k y pues dime cuanto vale el envio y mañana mismo te estaria consignando
 
hola, mira me consegui 570k y pues dime cuanto vale el envio y mañana mismo te estaria consignando

El otro cliente quedo de confirmarme mañana en la mañana, de no ser asi la Tarjeta de video es tuya OK....., cualquier cosa te envio MP para finiquitar le negocio.

Saludos..
 
bajale un poco ya que las 8800 gt nuevas estan a 670k aki mismo en laneros

Lo que sucede es que tu eres nuevo en laneros y por eso dices eso, normalmente YO soy el que doy ese tipo de precios y si somos sinceros el precio de la 8800GTS que vendo es bastante razonable, ya que el otro lanero consiguio ese UNICO modelo de manera economica, y pues esto realmente no me parece un justificacion valida para que los demas tenga que bajar los precios JUSTOS de los productos que venden.
 
Una pregunta: como va la garantia de la tarjeta? pues ya lleva 6 meses contigo, me imagino que bien aprovechada.

Si vendo mi 8600GTXXX entonces te compro esta.

Nos vemos.
 
Una pregunta: como va la garantia de la tarjeta? pues ya lleva 6 meses contigo, me imagino que bien aprovechada.

Si vendo mi 8600GTXXX entonces te compro esta.

Nos vemos.

Normalmente yo no doy garantia por articulos usados, pero hasta el momento ninguno de mis clientes los cuales les he vendido 8800GTS, me han dicho de problemas que les presente luego de la venta y pues cualquier cosa a la orden.
 
hola me interesa la tarjeta, pero cuentame como corre jugando crysis, te cuento que si la compro la montaria en una mobo asus a8n32-amd 3800+ X2 y 1gram, en el momento no tengo fuente.

Gracias.

Jose luis

Bueno respecto a como corre crysis en una 8800GTS aqui te dejo una muestra de mi amigo Daniel:

Fotos "Crysis con el Tweak de Ultra High "
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=2292&st=600&p=37110&#entry37110

Comentarios " Crysis con el Tweak de Ultra High "
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2151892&postcount=643

Respecto al sistema que tienes, de ante mano te digo que tendras que hacerle Overclock a tu procesador para que no sea cuello de botella para tarjeta de video y realmente aprovechar su poder y si no tienes fuente de poder tendras que comprar una, por mi lado te recomiendo una Thermaltake TR2 430Watts que sale mas o menos en 100.000 a 120.000 pesos y te soporta perfectamente este modelo sin problema alguno.

Saludos y cualquier duda comentarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas