Cambios en Compra / Venta

pues yo entiendo la cosa, peo me toca esperar mucho para hacer algun negocio y qu ecaspa asi, pero bueno todo sea por la seguridad
 
a mi mode de ver, no me parece que las nuevas normas van en detrimento del la Seccion de Compra/venta.

Estoy muy de acuerdo con estas nuevas polìticas ya que quien desee vender, debe demostrar que está en la suficiente capacidad de hacerlo y ademàs ser reconocido por algunos integrantes de la comunidad.

El comùn en estos dias con la llegada de nuevos vendedores es la misma: "Voy a esperar a que alguien compre y según como le vaya me animo". "Es que ud es nuevo en la comunidad y me dá miedo perder mi inversión". Etc.

Muy bien Julian y los demás que colaboraron con esta medida.
 
andrespeed dijo:
A los cambios implementados añadiria un cierto numero de puntos karma, dentro de los cuales NO PODRAN ser incluidos los que se obtienen convirtiendose en LANero Plus.

Cuantos puntos de KARMA serian?
 
Pues... yo tampoco estoy muy de acuerdo con el cuento de los karmas... Yo llevo aqui mas de una año. E participado por fuera de compra y venta, e puesto post de ayuda, comentarios y m,e e metido en una que otra pelea de esas que ocurren en los post... pero karmas no tengo. La gente no es muy dada a usar el boton de añadir karma. Unos porque no saben como hacerlo y otros porque simplmente no les nace.
No por no tener karmas soy un "picaro" (por no usar la palabra ladron).

Ahora me va a tocar poner en los post que hago algo como... "por favor si a leido este post, paguemelo en karmas. Si no no lo lea " jejeje :p:p.

Personalmente creo que con las dos medidas ya puestas en accion se puede mirar a ver que ocurre. Darle tiempo a ver como va reaccionando la gente nueva. Pero eso que de entrada llenen de candados por todos lados: antiguedad, # de post, karmas, carta de recomendacion de algun usuario conocido, foto de la novia pa ver si aguanta... no tampoco. Den tiempito a las dos reglas ya puestas a ver que pasa...

Y si les gusta mi post ponganme un karmita(pero firmado) que a este paso los vamos a necesitar jejejejejej :p:p:p
 
Me parece una medida excelente :D ...

Gracias JulianD x hacer lo posible para ke en esta comunidad todo sea a lo ien ^^

salu2
 
Es importante participar. Creo que la antiguedad es muy importante en esto, con respecto al número de mensajes creo que se puede tener en cuenta los aportes y no el número de mensajes, una evaluación de participación de acuerdo a lo que cada uno aporte a la comunidadad, si lo ven detalladamente pueden detectar casos como los que citan muchos en cuanto a migraciones de ML..... cada usuario tiene un historial de aporte y se puede conocer haciendo una búsqueda por usuario, creo en mi opinión que puede ser una forma de filtro mejor y no el número de mensajes
 
Estoy de acuerdo, el unico que vive y muere por eso de los karmas es Andrespeed que por cierto, me banea sin saber porque. Puse mi queja pero no recibi respuesta alguna. Es algo injusto y si aun se pudiera hacer algo, lo agradeceria.. Yo entro, leo y opino en esta comunidad, he realizado compras y ventas y todo ha ido bien. Eso si, hay que tener mucho cuidado con los estafadores.. Estoy muy de acuerdo con la regla que puso JulianD, pues muchas personas nuevas entran y hacen de las suyas y buscan estafar a novatos tambien que facilmente pueden caer.

Pero reitero, lo de los karmas, aunque no se bien que es los que se pretende, no estaria de acuerdo. Es mas importante lo del contador de mensajes y fecha de registro.
 
Me parece bien ya que con los abusos de mercadolibre y deremate, se nos vino una desbandada de patos que solo quieren vender y no aportarle nada al foro.
 
ok
pero y los nuevos que se hagan amigos delos antiguos y que esten en la misma ciudad para poder vender??
aunque estoy de acuerdo nome conviene pero aja que se hace
salu2
 
me parece bn, creo q eso a mi no me afecta...........ademas nos favorece a todos por q muchso patos se estaban registrando pa ensayar vender aca
 
Bueno JulianD es una buena medida, si bien es cierto es en pro de una comunidad mas segura y confiable, y estoy muy de acuerdo con el hecho de que el LANero tenga antiguedad, reconocimiento y aportes, pero ¿Qué va a pasar con las personas que sin cumplir el minimo de mensajes requeridos, ya hallamos hecho negocios con otros Laneros, vendido y comprado (yo tengo 2 apenas) pero de cierta manera somos "conocidos" y/o tenemos referencias?, creo que se le podría agregar otro punto a esta medida con aquellas personas que sin cumplir los minimos requerimientos ya hallamos cerrado negocios exitosamente y tengamos algún tipo de recorrido en esta seccion.
Gracias por tu atención.
 
haber mejo leyendo, pues los q estan abiertos siguen abiertos, pero pailas no puede abrir mas.

menos mal puesieron lo ed los 100 mensajes y la mas importante la antiguedad, ya q estos se estava llenando de patos con 3 usuarios para vender lo q se les ocurriera.

asi se filtra la compraventa solo para los VERDADEROS usuarios, claro sin demeritar a los nuevos , pero uds me entienden =)
 
[LMc usagui dijo:
haber mejo leyendo, pues los q estan abiertos siguen abiertos, pero pailas no puede abrir mas.
Hola [LMc] usagui, yo estoy hablando de la gente que ya ha hecho negocios por esta sección y que de alguna manera es conocido, mas no por los post que haya puesto, esperemos haber que piensa JulianD y los otros directivos.:)
 
Mattphew dijo:
Hola [LMc] usagui, yo estoy hablando de la gente que ya ha hecho negocios por esta sección y que de alguna manera es conocido, mas no por los post que haya puesto, esperemos haber que piensa JulianD y los otros directivos.:)
Hombre, desafortunadamente, al crearse una regla aca o en cualquier lado siempre se va a ver alguien o algunos afectado(s) pero es en pro de la comunidad.

Saludos.
 
Excelente medida Julian, por otro lado también me gustaría que se tuviera en cuenta un determinado numero de puntos karma para los vendedores, tal como propone andrespeed, de esa forma creo se incrementaría la seguridad para todos los usuarios que deseen realizar sus compras a través de la página y se generaría más confianza en la comunidad.
 

Los últimos temas