Cambios en Compra / Venta

jaja y yo pensando q con los puntos de rep ya se podia publicar ventas, y tampoco sabia q los mensajes de la compra venta no cuentan para completar los 100 necesarios.
 
yo cumpli los 100 hace poco mas sin evargo yo sigo comprando y vendiendo en los foros generales de consolas

mi antiguedad me precede como una garantia almenos
 
jeje pues yo tengo ganas de vender un kinect y un core 2 duo y estoy esperando a ver si llego a los 100 mensajes jeje, bueno tambien soy un lanero viejisimo jeje y cumplido.
 
Hola,

Alguien sabe como o por donde puedo ver los puntos de carma que tengo actualmente?

Por favor ayudenme.

Lo pregunto ya que deseo realizar una venta pero luego que complete los otros requisitos es necesario saber lo de los puntos de carma.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy de acuerdo con las normas, por otro lado en este momento, necesito cotizar unas consolas acá en medellin de ser posible, para evitar jodas y desconfianzas, y tengo que llegar a 100 mensajes y trato de hacerlos y la gente solo dice que soy spammer, trato de hacer algo serio, no jodo, hace mas de 1 año que ingrese a la comunidad y entro diariamente , pero no sabia ni como sumar los tales mensajes hasta que por ahí leí algo...y en este momento necesito publicar para ver si logro cotizar un poco económico y todo lo que necesito. si alguien me puede ayudar en ello le agradezco, o saben de alguien que venda consolas nuevas (play2 y 360) que le informe o me avise. saludos
 
muy de acuerdo con las normas, por otro lado en este momento, necesito cotizar unas consolas acá en medellin de ser posible, para evitar jodas y desconfianzas, y tengo que llegar a 100 mensajes y trato de hacerlos y la gente solo dice que soy spammer, trato de hacer algo serio, no jodo, hace mas de 1 año que ingrese a la comunidad y entro diariamente , pero no sabia ni como sumar los tales mensajes hasta que por ahí leí algo...y en este momento necesito publicar para ver si logro cotizar un poco económico y todo lo que necesito. si alguien me puede ayudar en ello le agradezco, o saben de alguien que venda consolas nuevas (play2 y 360) que le informe o me avise. saludos

Ps mandele un mensaje privado a Suarez_suarez... Creo que es uno de los laneros que venden especialmente consolas... También esta lukasgames, o algo así ;)


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Con las nuevas normas si queda tambien obligado el anunciar en que ciudad se encuentra el producto?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Veo que se le está tomando mano fuerte al asunto de compra y venta, excelente, y aunque sabemos que Laneros.como no se enfoca en ventas online, tiene mucha movilidad en dichos foro.

Sería interesante realizar una opción dentro del menú de compra y venta, que al publicar un producto el cual no tenga las nuevas normativas impuestas, no deje publicarse.
Menos trabajo para los moderadores, mas seguridad para aquellos que compramos por este medio .

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me podrian decir como puedo hacer para poner un tema en la seccion compra y venta de computadores para poder desir que busco partes de pc.
 
Me podrian decir como puedo hacer para poner un tema en la seccion compra y venta de computadores para poder desir que busco partes de pc.

Le respondo con un quote


A partir de hoy la creación de nuevos temas en la sección de Compra / Venta de LANeros.com queda permitida únicamente a los siguientes usuarios:

  • Usuarios con más de 100 mensajes dentro de la comunidad (que se muestren en su respectivo contador)
  • Usuarios con más de 6 meses de antiguedad
  • Más de 10 puntos de karma (10 puntos es el por defecto).
Esta es una medida que pretende proteger a los compradores, de posibles estafas.

Después de cumplir con las medidas se deben esperar maximo 24 horas, tiempo en el cual el sistema actualizará los permisos de creación de temas en la sección.

Nos reservamos el derecho de cambiar dichas normas en cualquier momento y sin previo aviso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas