Cambios en Compra / Venta

Pregunta por ejemplo yo tengo la venta de casacas de fútbol pero es constante ya que los LANeros me hacen pedidos, eso quiere decir que mi post que lleva casi dos años en quince días se vence? O cómo es el manejo ahí? Gracias!

Buena noche, Tengo la misma duda del lanero, Dado que prácticamente manejo dos temas principales con variedad de articulos desde hace bastante tiempo. Una vez terminado el tiempo de las 2 renovaciones cual es el proceso a seguir, Crear nuevo tema ?

Anexo a ello, como podría mover mis temas a otra categoría ? Dado que mis temas principales están ubicados en la subcategoría de "accesorios/otros" en el área de computo, Deseo que estas se encuentren ubicadas en la subcategoría "Partes".

Quedo atento a sus comentarios, Un saludo.
 
Última edición:
Buenos cambios, sobre todo para la vista de usuario. Hará más fácil el filtrado para buscar el artículo que uno necesita, especialmente filtrando por condición (nuevo o usado).
Falta ver si permitirá filtrar por ciudad.



No entiendo su afirmación.
Dice que son 100 mensajes y ya llevo 62, a mensajes se refieren a posts?
 
Exelente cambio, mucho mas facil de clasificar y visualizar. ya no hay que leer n-cientos temas para encontrar lo que se busca
 
Yo tengo una duda.... Mi post http://www.laneros.com/temas/necesitas-traer-algo-de-usa-viajo-en-marzo.224674/page-8 esta en el area de servicios pero al entrar al nuevo compra/venta dice que en la parte de servicios no hay ningun post y al darle click en el mismo en efecto no sale ningun post.... es algun bug???? @Cold @Sadeuz @JulianD
No, servicios y promociones no entran aun a la nueva plataforma, siguen normal por el lado del foro.

@Agathus no hay ningún post activo en Partes, solo esta tomando de las subcategorías, si necesitas recategorizar lo puedes pedir a un moderador.
 
No, servicios y promociones no entran aun a la nueva plataforma, siguen normal por el lado del foro.

@Agathus no hay ningún post activo en Partes, solo esta tomando de las subcategorías, si necesitas recategorizar lo puedes pedir a un moderador.
Saludo, agradezco me orientes con mi post como te comenté siempre estaba abierto por los pedidos que me hacen constantemente los LANeros ahora aparece cerrado y no sé como activarlo http://www.laneros.com/temas/camise...tros-réplicas-aaa.214219/page-26#post-6013394
 
Saludo, agradezco me orientes con mi post como te comenté siempre estaba abierto por los pedidos que me hacen constantemente los LANeros ahora aparece cerrado y no sé como activarlo http://www.laneros.com/temas/camisetas-selecciones-nacionales-clubes-adidas-nike-otros-réplicas-aaa.214219/page-26#post-6013394
Vamos a revisar el tema
podria pensanse en aumentar la duracion de 15 dias a 1 mes? 15 es poco, me parece.
Los que estaban de antes quedaron con un tiempo inicial 60 días mientras afinamos.
15 días + 2 renovaciones son 45 días en total, lo importante es evitar esos foros que quedan abiertos aun después de quedar obsoletos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y superfelimo
Lo de quitar las calificaciones de las compras/ventas en el espacio de la info del usuario (a la izquierda de este post... donde va el Avatar, el nombre, cuando se registro, etc) no me gusto, ahi era una forma rápida de conocer el historial del vendedor sin tener que entrar al perfil del negociante.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Excelente mejora, con esto ya murió el tema VIP dark:( no carga algunas cosas que con la v10 si :sorry:
Eso se los advertimos hace buen tiempo, es la razón de peso para el paso al v10
Saludo, agradezco me orientes con mi post como te comenté siempre estaba abierto por los pedidos que me hacen constantemente los LANeros ahora aparece cerrado y no sé como activarlo http://www.laneros.com/temas/camisetas-selecciones-nacionales-clubes-adidas-nike-otros-réplicas-aaa.214219/page-26#post-6013394
En el panel derecho en herramientas te aparece el botón de renovar publicación cuando expira, ya lo hicimos por ti pero para que lo tengas en cuenta.

La idea es que cada artículo quede en una venta o pongan su venta en servicios.
 
Lo de quitar las calificaciones de las compras/ventas en el espacio de la info del usuario (a la izquierda de este post... donde va el Avatar, el nombre, cuando se registro, etc) no me gusto, ahi era una forma rápida de conocer el historial del vendedor sin tener que entrar al perfil del negociante.
En cada venta está toda la información del vendedor:
Screenshot 2016-03-18 11.42.32.png
 

Los últimos temas