Cambios en Compra / Venta

yo creo que estas nuevas reglas tambien son para no perder el objetivo fundamental de laneros..comunidad de colaboracion e intercambio de informacion y no solo sitio de mercadeo de productos...
 
sarcoleto dijo:
El problema no es que halla hecho la denuncia, su problema fue la actitud que tomo luego de hacerla, no recuerdo muy bien que posteaste pero mientras leia (y según tu karma no fui el unico) estaba pensando "Y este man que?"

yo denuncie con el fin de lograr obtener informacion acerca de este señor y asi recuperar mi dinero, pero como la gente no lee el post al principio sino que se van al final, entonces convirtieron eso en un enredo el HP, unos decian que era culpa mia, otros esntraban a quejarse, otros que copiaban cosas que no iban con el tema ni con lo que yo estaba pidiendo, informacion, no que laneros me devolviera mi dinero, en vista de las circustancias y de que en realidad la comunidad (micomunidad por que aca hay muchos que solo buscan intereses personales y de figurar como como el super lanero a como de lugar, cuando en realidad son unas personas con un sentido comun y de ayuda a los demas muy bajo) no puede hacer nada decidi cerrar el foro y hacer las cosas por mi cuenta, al fin y al cabo era mi dinero y era mi negocio.
 
Estoy de acuerdo con BKey, y todo se basa en el bien comun.....y afortunadamente se busca el bien para toda la comunidad, que muchos saldran afectados.....claro!, pero es imposible un cambio sin afectar a algunos.
Por mi parte prefiero pocos vendedores pero SERIOS, HONESTOS y comprometidos con la comunidad.
Es hora de ir depurando esto, y que simplemente queden los mejores.........al fin y al cabo gracias a ellos es que esta seccion cobro la importancia que hoy tiene.
 
Ke tal...me parece q ciertas exigencias no deben ser excluyentes entre si..por ejemplo si uno tiene una calificacion buena, considero yo q mayor a 10 productos vendidos, eso tambien deberia ser una razon para permitir el ingreso de nuevos productos, ya q es basicamente en lo q se fija cualquier lanero en el momento de realizar una compra.
 
No estoy de acuerdo con la decisión. Lo mas normal es que aquellos que incurran en faltas sean los sancionados. Esto pone en desventaja a los novatos, muchos de ellos con buenas intenciones.
Entiendo la felicidad general de aquellos que apoyan la idea, pero son los mismo que llevan mucho tiempo en el foro y no tienen de que preocuparse. Creo que el bien comun debe primar sobre el bien particular.
montreax (john)
 
lastimosamente los que estan entrando nuevos han TACHADO la imagen de todos los novatos, estas reglas se tenian que tomar a como diera lugar.
Que no todos son igual si, pero lastimosamente por unos pocos chupan los demas!! Sorry
 
Esta dañada la opcion de calificar vendedores y compradores, al llenar el formulario se muestra el error que el mensaje es muy corto, ya hice lo que dan como solución pero no funciona ni por el *tas. Tengo WindowsXP SP2 actualizado, navego con IE6 SP2 y con Opera 9, tengo bamba ancha de Telecom, a ver si arreglan el sistema o que otra solucion existe?
 
No me acuerdo desde cuando estoy incrito en la pagina pero la verdad esa regla me afecto esta vez aunque no tengo aun 6 meses ni 100 post, pero ya hice una ventica y todo bien ademas tambien hice una compra.
Estoy de acuerdo lo de los manes que solo venden pero no todos somos asi, de todas maneras me toca acatar y callar.
 
es que la medida no tiene nada de drástica... quien desee utilizar la opción de compra-venta es porque se lo ha ganado por mérito propio participando en la comunidad.
 
BKey dijo:
es que la medida no tiene nada de drástica... quien desee utilizar la opción de compra-venta es porque se lo ha ganado por mérito propio participando en la comunidad.

Muy de acuerdo, al final de cuentas los ke tienen un buen nivel de vendedores en LANeros es porke con el tiempo lo han construido; ademas, aki las personas primero conocen y se hacen conocer en el sitio, ya con el tiempo se arresgan a hacer negocios, luego de ver con kien se pude o con kien no, kien es X lanero para la comunidad, etc., yo por ejemplo, mi primer venta o compra la hice luego de mucho tiempo de estar en LANeros.

Pero lo ke si verdaderamente no se puede permitir, y ke es lo ke muchos no entienden, es ke LANeros no es sitio de ventas en la web, donde lo unico ke prima es vender y vender...primero esta ser LANero.
 
BKey dijo:
es que la medida no tiene nada de drástica... quien desee utilizar la opción de compra-venta es porque se lo ha ganado por mérito propio participando en la comunidad.
100% de acuerdo, yo por mi parte puede que solo tenga poco mas de 300 post, pero ahi he aportado mi granito de arena con esta comunidad que me ha brindado su confianza.
 
PUes me parece una buena idea, esos "super vendedores" ya lo aburrían a uno, nunca aportan nada por la comunidad, (no es que yo lo haga)
Buena medida, buena medida.
 
La idea ahora no se trata de que los novatos comienzen a postear como locos solo por conseguir los post´s necesarios, al fin y al cabo no lo conseguiran por lo de la antiguedad...sorry por ellos, pero reglas son reglas!
 
Con todo respeto...

Por que mejor, para evitar estafas; que solo calume, julianD y Hiada puedan vender. Aqui uno puede tener en la firma el link al karma, y en member's loung; y por solo decir un chiste o postear un vieja en tangas se lo gana.

Nadie se salva de que lo estafen, cualquiera en un momento se va con toda la plata. Hay que ser lo mas precavido posible, y ya.
 
ViejoIvan dijo:
Por que mejor, para evitar estafas; que solo calume, julianD y Hiada puedan vender. Aqui uno puede tener en la firma el link al karma, y en member's loung; y por solo decir un chiste o postear un vieja en tangas se lo gana.

Antes de dar una opinión debería leer en que consisten las modificaciones.

Las modificaciones NO incluyen nivel de Karma.
 
Definitivamente no podría estar mas de acuerdo con esta medida... quien quiera vender algo en LANeros, primero tiene que ganarselo demostrando que está aqui para aportar y no para robar y abusar de la buena fé de los demás..
Buena esa JulianD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas