Cambios en Compra / Venta

Jogador dijo:
Para no qudarme quieto, Le voy a pedir el favor a uno de los laneros que pueda postear en el foro de compra-venta que ponga un aviso para preguntar por una camara digital en buen estado, de mas o menos 350.000, preferiblemente en Medellín y que me avise (MP) cuando ponga el post.
No creo que halla algo de ilegal en esto :-P.
Muchas gracias, por su apoyo y comentarios al respecto.

No creo que alguien se ofrezca.... es como dificil que alguien ponga en riesgo su reputación por culpa de un desconocido.
 
Hola.
Con todo el respeto, pero no veo el problema de decir: "¿Quién tiene una cámara digital para la venta? por favor ponga las caracteristicas acá." Eso es todo lo que pido, luego yo entraria al tema y miraria lo que hay en él.
No veo motivo alguno por el cual se pueda arruinar la reputación de alguien.
 
Jogador dijo:
Hola.
Con todo el respeto, pero no veo el problema de decir: "¿Quién tiene una cámara digital para la venta? por favor ponga las caracteristicas acá." Eso es todo lo que pido, luego yo entraria al tema y miraria lo que hay en él.
No veo motivo alguno por el cual se pueda arruinar la reputación de alguien.
Bueno amigo y si es así, por qué no utilizas la herramienta buscar y pones "camaras digitales" luego le mandas un MP al man y cuadran?.
Saludos!
 
JuliänD dijo:
Yo entiendo que algunos usuarios de la pagina utilizan la seccion de compra venta en forma correcta, para vender sus articulos y que se veran afectados por la medida... Si algo se me ocurre para no perjudicarlos, se los hare saber a tiempo...

Por ahora, les recomiendo que participen en los foros on topic de laneros y asi no caeran en la restriccion.


Resolviendo otras dudas...

1. La medida solo aplica para los nuevos temas creados... los que ya se encuentren creados, mientras se mantengan abiertos, continuaran funcionando normalmente.

Bueno, hasta hoy me enteré de la medida cuando quice abrir un nuevo tema :(. No hay manera de que lo pueda hacer???

Saludos,

DipLax
 
DipLax dijo:
Bueno, hasta hoy me enteré de la medida cuando quice abrir un nuevo tema :(. No hay manera de que lo pueda hacer???

Saludos,

DipLax
Lamentablemente NO.

juancel dijo:
como cambia la cosa tomando en cuenta las modificaciones en el sistema de karmas?
Nada ha cambiado. Si se tiene karma negativo por X o Y razon, es imposible para un usuario abrir un tema en Compra venta.
 
como hago para crear un tema? llevo más de 100 mensajes y más de 6 meses(creo)

solo quiero comprar T_T

tantas cosas bonitas que quizá alguien tenga y no puedo preguntar si las tienen

....

:$
 
(K)

es ke estoy buscando una MicroSD y no puedo crear tema nuevo
y la necesito pa YA! mi comision va de 50k si la consigo antes del 24 nov...

:s

(K) anyways!
 
Bueno ñores ... ojo pues ... ke ya se encontraron otras formas de ofrecer las cosas sin cumplir las condiciones ó normas ke hay en LANeros.com ... ke forma??? pues he visto foros muy útiles donde se proponen negocios con celulares como este http://www.laneros.com/showthread.php?p=1348555#post1348555 y donde postean to2 akellos ke tienen un cel para negociar ... pero allí me encuentro con alguien recién registrado con 0 posts 0 todo ... y ofreciendo telefonos celulares :S ... tons pongan cuidao con eso (nuevos compradores) xke nadie puede impedirle ke ponga un post en un foro ya abierto ...

salu2 y espero ke sirva de ayuda ^^
 
Todos esos posts por favor reportenlos para que el moderador los borre. Eso no se puede permitir ;)
 
Tengo una pregunta, acabo de vender aalgo por aca de una cosa que habia posteado (tranquilos...yo cumplo con todos los requisitos..), y pues yo quiero que me pongan reputacion de negociante, la que aparece enabajito del avatar...coko se hace eso...pues por que ya hice la venta y fue exitosa...me ayudan?

Saludos!
 
Tiene que hablar con el que hizo el negocio. El le pondrá la calificación del negocio a usted.
 
elmejorproducto dijo:
No entiendo las reglas ya cambiaron..? como es posible que este post fuera publicado o mas bien halla sido aceptado en el foro de compra/venta..?
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69885

Nada personal Oscar pero las normas son normas...! o es que hay rosca.

Sinceramente,

Juan Carlos.

P/d: Oscar yo soy el de las carcazas para el Lg que algun dia cotizastes en tu sitio
 
Desde_La_Usa dijo:
No entiendo las reglas ya cambiaron..? como es posible que este post fuera publicado o mas bien halla sido aceptado en el foro de compra/venta..?
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69885

Nada personal Oscar pero las normas son normas...! o es que hay rosca.

Sinceramente,

Juan Carlos.

P/d: Oscar yo soy el de las carcazas para el Lg que algun dia cotizastes en tu sitio
Mucho cuidado con acusaciones sin fundamentos... Le sugiero mas respeto para hacer sus reclamos Caballero.

Ese post que Ud cita esta abierto por que su fecha de creacion es anterior a la entrada en vigencia de las normas aqui impuestas. Para la proxima, por favor mas prudencia a la hora de hacer comentarios de este tipo.
 
andrespeed dijo:
Mucho cuidado con acusaciones sin fundamentos... Le sugiero mas respeto para hacer sus reclamos Caballero.

Ese post que Ud cita esta abierto por que su fecha de creacion es anterior a la entrada en vigencia de las normas aqui impuestas. Para la proxima, por favor mas prudencia a la hora de hacer comentarios de este tipo.

Mi acusacion esta hecha basada que este mismo señor tiene otra cuenta abierta como epremio.com la cual esta activa aun.

Juan Carlos


http://www.laneros.com/showthread.php?t=70433
 
Desde_La_Usa dijo:
Mi acusacion esta hecha basada que este mismo señor tiene otra cuenta abierta como epremio.com la cual esta activa aun.

Juan Carlos


http://www.laneros.com/showthread.php?t=70433
"Interesante" el cambio de direccion que pretende dar a sus acusaciones... primero inicia reclamando por un supuesto cambio de reglas, sugiriendo una "rosca" que no existe por un Post que tiene todo el derecho de estar abierto; y luego hace una acusació grave de una doble identidad, la cual segun una doble revision que realice no es cierta. Por segunda vez: Mucho cuidado con sus comentarios sin el debido soporte pues le pueden ocasionar problemas en la Comunidad.
 

Los últimos temas