Cambios en Compra / Venta

Igual acabo de ver un foro denuncia de deudores morosos... no es una buena opción tambien? para que se conozca a los usuarios que no hacen buen uso del foro ventas????
 
A partir de hoy la creación de nuevos temas en la sección de Compra / Venta de LANeros.com queda permitida únicamente a los siguientes usuarios:

  • Usuarios con más de 100 mensajes dentro de la comunidad (que se muestren en su respectivo contador)
  • Usuarios con más de 6 meses de antiguedad
  • Más de 10 puntos de karma (10 puntos es el por defecto).
Esta es una medida que pretende proteger a los compradores, de posibles estafas.

Después de cumplir con las medidas se deben esperar maximo 24 horas, tiempo en el cual el sistema actualizará los permisos de creación de temas en la sección.

Nos reservamos el derecho de cambiar dichas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Julian ahi le envie un mensaje para que me aclare una duda si tiene tiempo del por qué no puedo postear en la seccion de Ventas.
GRACIAS
Una pregunta..... que son puntos karma?

Son o Eran (ya no veo como dan los karmitas como antes) unos puntos que se daban segun la efectividad y la ayuda que se le pudo o puede dar a un lanero, y el mismo lanero es el que los otorga.

Ahora, por lo menos yo, que soy lanero desde el 2005 no puedo postear en la SECCION COMPRA/VENTA, porque algunos se les ocurrio dar karmas negativos o de chistosos En fin...
 
UUy no me digan que es por esto????

karmaz.png


si es asi me llevaron todos los changos!!!!

Y eso me pasa por ponerme de sapo, a advertir de ratas en ML y a averiguarle estupideces a mi hermano!!!

Pero ya que se le va a hacer!!

PD: le va la m****dre al ke coloco "JA,JA" much@ mala gente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UUy no me digan que es por esto????

karmaz.png


si es asi me llevaron todos los changos!!!!

Y eso me pasa por ponerme de sapo, a advertir de ratas en ML y a averiguarle estupideces a mi hermano!!!

Pero ya que se le va a hacer!!

PD: le va la m****dre al ke coloco "JA,JA" much@ mala gente
Relajese que ya le di Karma y yo creo que con eso basta
 
6 post antes del suyo estan los requisitos... suba la pagina y los ve.

Lo digo porque este tema fue creado en agosto 14, 2006.

Ahora hay otro de octubre 17, 2006 http://www.laneros.com/announcement.php?f=13&a=25

Donde dice:
A partir de hoy la creación de nuevos temas en la sección de Compra / Venta de LANeros.com queda permitida únicamente los usuarios que cumplan de manera SIMULTANEA los siguientes requisitos:

  • Poseer mas de 100 mensajes dentro de la comunidad (que se muestren en su respectivo contador)
  • Contar con más de 6 meses de antigüedad

Esta es una medida que pretende proteger a los compradores, de posibles estafas.

Después de cumplir con las medidas se deben esperar maximo 24 horas, tiempo en el cual el sistema actualizará los permisos de creación de temas en la sección.

Nos reservamos el derecho de cambiar dichas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Yo le creo más a este último.
 
Lo que pasa es que toda cuenta nueva ya viene con los 10 puntos de Karma necesarios y como no hay Karma negativo entonces no hay manera de que ese número disminuya. Por eso para los registrados después de que se retiró el sistema de Karmas este requisito ya está listo por defecto.
 
Lo que pasa es que toda cuenta nueva ya viene con los 10 puntos de Karma necesarios y como no hay Karma negativo entonces no hay manera de que ese número disminuya. Por eso para los registrados después de que se retiró el sistema de Karmas este requisito ya está listo por defecto.

Gracias por la aclaración.
 
se han mayorista de telefonía móvil celulares, distribuidor o empresa de importación? estamos fabricación de teléfono móvil de fábrica, en busca de socio de negocios, bienvenido a ser amigos, si está interesado en nuestro negocio!

__________________________________________________________________________
G-Tide Mobile Phone Co.,
Http://www.G-tidemobile.com
MSN: stanley.tech@hotmail.com
Yahoo: weihongxing2008@yahoo.com.cn
Skype / AIM: stanley308
Añadir: 12BC, JinRun Plaza, CheGongMiao, Futian District, la ciudad de Shenzhen, China
Móvil:0086-134 1865 1874
Attn: Mr.Stanley
 

Los últimos temas