Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

En Outlets NIKE de Bogota, la camiseta de la Juventus y/o INTER temporada 2010-2011 tallas L y XL en $93.000
 
Cuantos Outlets de NIKE ha en Bogota? yo conozco el de cedritos y el de las Americas, hay mas?
Hay mas de esos que mencionas: 2 en Cedritos, 2 en las Americas, y uno al lado del Cafam de la Floresta; aunque creo en la zona industrial de la floresta puede haber otro pero no estoy seguro. Si alguien sabe de mas, compartan la informacion please!
 
Kappa es de las poquisimas marcas de las que no conozco un almacen en Bogota, de resto casi toda marca reconocida (a excepcion de Kappa) ya tienen almacen: NIKE, adidas, PUMA y UMBRO ya estan en el mercado nacional.
 
Kappa es de las poquisimas marcas de las que no conozco un almacen en Bogota, de resto casi toda marca reconocida (a excepcion de Kappa) ya tienen almacen: NIKE, adidas, PUMA y UMBRO ya estan en el mercado nacional.

Pero kappa nunca ha tenido tienda oficial en Colombia (creo), cuando estaba super de moda hace unos 10 años aprox tocaba ir alas tiendas como people's plays que era de los pocos lugares donde se conseguía algo de esta marca

kappa-99-00-juventus-home-shirt--jacquard.gif
 
pues ambas camisetas son las de esta temporada, lo que pasa es que la de "cuadritos" es la que usan en la bundesliga, y la otra es la que usan en la champions


PD: yo tambien ando buscando la que estan usando en la champions
 
Hablemos de nuevos contratos de patrocinio:

Manchester City set to agree New Kit Deal Worth £200 Million


ROBERTO MANCINI’S Manchester City are set to agree a new £200million kit deal with Umbro at the end of the season. The club are currently three years into a ten-year, £6m-a-season contract, but the deal allows the terms to be reviewed based on City’s progress. And the new tie-up with Umbro could see their annual payment rocket to £26m.

That would put the Blues’ kit deal in line with the £26m Umbro currently pay the FA for their contract with England. The Premier League leaders have looked closely at the kit deals of Manchester United – £30m-a-year from Nike – and Liverpool, who will bank £25m from next season in a deal with Under Armour.

City, bankrolled by the Abu Dhabi United Group, recently announced record losses of almost £195m last season but that hasn’t killed the feelgood factor. The Blues currently sell a million shirts a year in this country and three million in total when worldwide sales are added.

City also recently agreed a £350m stadium rights and shirt-sponsorship deal with Etihad Airways and expect these tie-ups to help them meet UEFA financial fair-play rules.
Mas cierto que nunca: plata llama plata!!! Que cifras tan escandalosas :\

Quien iba a pensarlo, 3 millones de camisetas al año que dan para pensar cuantas venden del Barcelona, AC Milan, Manchester United y en todos los grandes clubes.
 
Hablemos de nuevos contratos de patrocinio:


Mas cierto que nunca: plata llama plata!!! Que cifras tan escandalosas :\

Quien iba a pensarlo, 3 millones de camisetas al año que dan para pensar cuantas venden del Barcelona, AC Milan, Manchester United y en todos los grandes clubes.

Roseel dijo hace poco que el Barcelona era en el mundo el que mas camisetas vendia,, tocara reconfirmar ese dato
 
pero esa no es la nueva , ya que la nueva es esta que si la consigues facil es varias paginas, pero lo complejo es el parche de la champions

26406.JPG

Te corrijo, la que yo postee es la que usan unicamente para champions, y la que tu pusiste es solo para los partidos de la Bundesliga, las dos camisetas estan en competición actualmente.
 

Los últimos temas