Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

SUBURBAN

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
1,685
Creo que si es original, vale como $140k, la he visto en San Diego. He revisado las marquillas y se ven bien, esta exhibida con camisetas de otros equipos
 
S

Speed

Guest
Esa del Centenario la estan vendiendo por todo lado y hace rato, hasta en Outlets NIKE la he visto. Es una reeedicion identica a la original con la etiqueta de la talla en la cintura.
 

RedllowFenix

Lanero Reconocido
9 Jul 2010
4,067
Aunque hoy me enteré que a Drogba le daban la 11 :(, no importa. Fue con este número con el cual empezó a escribir su historia en el Chelsea FC! Gracias mi negro.

qe5apa3u.jpg
ysu8eba5.jpg
 

SUBURBAN

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
1,685
Ahora estaba en la tienda nike de Premium plaza y tienen en promoción camisetas de temporada anterior a 100K estaba del Barcelona, la del City, Atlético de Madrid, Inter, United. De pronto me voy por la del City, me encantó.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y EdwinRpo

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
A mi me parece muy fea.


Y ya hablando desde el punto de vista objetivo sacándome lo hincha del Barca, esa camiseta me parece muy fea.
 

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,160
Me quedo con el dragón de la camiseta del Inter de hace 3 años creo

camiseta-inter-visita-2010-11.jpg


Otras camisetas con un dragón es la de la selección catalana , pues no parecía un dragón pero el diseñador dijo que si lo era

Camiseta-de-Custo-para-la-Seleccion-Catalana-de-Futbol.jpg

Estas son de un equipo de hockey ruso

russia.png


Y finalmente la del equipo de Fútbol Americano de Barcelona ,los Barcelona Dragons
dcp_0049.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA

Los últimos mensajes

Los últimos temas