Camisetas de equipos de futbol europeos 100% originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo, la de Costa de Marfil marcada con Nombre y Numero de Drogba?

hola.

estas son las camisetas de costa de marfil. el precio se lo envie por MP

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cdf local.png
    cdf local.png
    155 KB · Visitas: 1,950
  • cdf local drogba.jpg
    cdf local drogba.jpg
    41.9 KB · Visitas: 628
  • cdf visitante.png
    cdf visitante.png
    209.1 KB · Visitas: 688
  • cdf visitante drogba.jpg
    cdf visitante drogba.jpg
    44.8 KB · Visitas: 604
solo x tiempo limitado, hasta el jueves!!! camisetas de brasil temporada 08/09 nike 100% originales a solo $100.000, local y visitante

Solo tallas L y XL

interesados comunicarse conmigo urgente xq se agotan!!!! jejejeje
 
Saludos, hombre para no andar preguntando tanto, me podrias decir tu comision respecto a la tienda online del Real Madrid. Gracias.
 
solo x tiempo limitado, hasta el jueves!!! camisetas de brasil temporada 08/09 nike 100% originales a solo $100.000, local y visitante

Solo tallas L y XL

interesados comunicarse conmigo urgente xq se agotan!!!! jejejeje
Este valor es con Dorsal incluido?
 
Compa la del Real... Cartagena jajajajajaaja

UP pal vale, recomendado y serio. A ojo cerrao!

Exitos.
 
listo men pues me interesan del año 86 para atras, la del barcelona, la de alemania, del ac milan, holanda...

bueno y ya actual me interesa de un equipo de la C de italia, el bassano virtus :p si me la puede cotizar le agradezco jejej
 
oiga ud solo trae las oficiales de los equipos o tambien otros accesorios de la tienda del real??
como dijo alguien anteriormente cuanto cobra por comission para no andar preguntando tanto
slu2
 
solo x tiempo limitado, hasta el jueves!!! camisetas de brasil temporada 08/09 nike 100% originales a solo $100.000, local y visitante

Solo tallas L y XL

interesados comunicarse conmigo urgente xq se agotan!!!! jejejeje
De Holanda conseguiras a un precio asi parecido a este?
 
Que pena no haber respondido antes, pero es que estos ultimos dias me la he pasado viajando... para esta fecha ya no puedo aceptar pedidos xq se acerca la fecha de mi viaje y dspues ando corriendo con la fecha de entrega de las camisetas. solo acepto pedidos de camisetas del real madrid o del barca que son las que puedo comprar en las tiendas de madrid..

un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas