Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

mi amigo traider me esta encargando una..tons necesitamos saber si se puede hacer la entrega el sabado en el evento o como va a ser la cosa
 
buenas... una pregunta para los encargados de esta actividad.. aun tienen disponibilidad de camisetas XL, (pregunto, por que el 1 post dicen que tienen cantidades limitadas) y si tambien tienen disponibilidad de esferos..

Gracias y espero atento sus respuestas..
 
<<AxEl>> dijo:
buenas... una pregunta para los encargados de esta actividad.. aun tienen disponibilidad de camisetas XL, (pregunto, por que el 1 post dicen que tienen cantidades limitadas) y si tambien tienen disponibilidad de esferos..

Gracias y espero atento sus respuestas..

si claro que tenemos xl :)
 
Bien, como que me voy animando al pedir la mia ya que hay talla XL. Mañana saco tiempo para hacer la consignacion y te contacto Tifa :)
Estan super esas camisetas.
 
Volkangel dijo:
Bien, como que me voy animando al pedir la mia ya que hay talla XL. Mañana saco tiempo para hacer la consignacion y te contacto Tifa :)
Estan super esas camisetas.

Que bien porque hoy envie una camiseta para cali.. que bueno que se esten animando los caleños ! :)
 
Mario Meister dijo:
facil le envias un MP a rojox o tifa
o lee bn el primer post

Uhi que bien que se esta dando la cultura por estos lados pero N veces se les ha dicho que en 1er post esta toda la información.
 
Ana Lucia, por favor enviame por MP un numero de cuenta para la consignacion de lo que adeudo...

de una vez dime cuanto es el valor incluido descuentos XD
 
Hola a todos =)

Por favor las personas que hayan enviado MP a RojoX, reenviármelo a mí, debido a que él ha tenido inconvenientes para entrar a LANeros.com desde su oficina.

HIADA se te ha dicho que puedes elegir a qué ciudad hacer tu pedido si por Medellín o por Bogotá, si deseas di la talla acá, de qué color quieres el esfero y en el primer post está la cuenta de Tifa en Bogotá o la de JuliänD en Medellín. Elige la ciudad y luego de que consignes se te hace el envío.

GeNeTiKo en el primer post está la cuenta de JuliänD y sabes desde hace muchoooo tiempo, que es a él al que le debes consignar dos camisetas. No hay descuentos 18.000 +18.000 son 36.000 ese es el valor.

Muchas gracias a todos, buenas compras =)
 
Mäite Zäitut dijo:
Hola a todos =)

Por favor las personas que hayan enviado MP a RojoX, reenviármelo a mí, debido a que él ha tenido inconvenientes para entrar a LANeros.com desde su oficina.

HIADA se te ha dicho que puedes elegir a qué ciudad hacer tu pedido si por Medellín o por Bogotá, si deseas di la talla acá, de qué color quieres el esfero y en el primer post está la cuenta de Tifa en Bogotá o la de JuliänD en Medellín. Elige la ciudad y luego de que consignes se te hace el envío.

GeNeTiKo en el primer post está la cuenta de JuliänD y sabes desde hace muchoooo tiempo, que es a él al que le debes consignar dos camisetas. No hay descuentos 18.000 +18.000 son 36.000 ese es el valor.

Muchas gracias a todos, buenas compras =)

Gracias Anita :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Untitled.

No crean que paro de pensar en tener una de estas camisetas.!!!!!


Navegando encontre este sitio:


http://www.cafepress.com/

podran decirme los inconvenientes de usar este servicio???



Por favor,

Lo unico que quiero
es una camiseta de Laneros.
Hice un verso
sin Esfuerzo.


Jajajaja
 
offtopic

Bancolombia es de lo mas extraño... para poder consignarle a JulianD tengo que ir "personalmente" a una oficina a matricular la cuenta, luego si ir a mi casita y desde alla hacer la transferencia.. por que rayos no dejan hacerlo todo mas facil ?...

En cuanto me pueda volar de la oficina me paso por bancolombia para matricular las 2 cuentas.. ;)
 
|Nc| GeNeTiKo dijo:
offtopic

Bancolombia es de lo mas extraño... para poder consignarle a JulianD tengo que ir "personalmente" a una oficina a matricular la cuenta, luego si ir a mi casita y desde alla hacer la transferencia.. por que rayos no dejan hacerlo todo mas facil ?...

En cuanto me pueda volar de la oficina me paso por bancolombia para matricular las 2 cuentas.. ;)
Don GeNe... por la sucursal telefonica tambien aparece la opcion de matricular cuentas... haga el intento antes de irse para la oficina
 
|Nc| GeNeTiKo dijo:
que numero es ?[/

Sucursal Telefónica Bancolombia: Medellín - Local: 510 90 00 - Bogotá - Local: 343 00 00 - Barranquilla - Local: 361 88 88 - Calí - Local : 554 05 05 - Resto país: 01 800 05 12345
Sucursales Telefónicas en el exterior: España 900 878 037 - Estados Unidos 1 800 478 9825.

:cool: Pero para que matricular las cuentas si se puede hacer transferencia de fondos entre cuentas Bancolombia por los cajeros o por los antiguos Conavitel y esta operación no tiene costo.:\
 
gsotom dijo:
:cool: Pero para que matricular las cuentas si se puede hacer transferencia de fondos entre cuentas Bancolombia por los cajeros o por los antiguos Conavitel y esta operación no tiene costo.:\

:nervios: :nervios: es que aqui no hay conavitel.. :nervios: :nervios: :confused:
 

Los últimos temas